OLÉ la concha de tu re putísima madre

A mi que me “gaste” no me genera nada y mira que eso no te lo decía hace 1 año atrás, hoy sinceramente me chupa un huevo a tal punto de que ya ni le encuentro la gracia leo la nota y pienso “ajam…era esto la nota?”.

Ahora lo que me pongo a pensar es por que este diario saca notas en contra de river (minimo 2 o 3 cada mes) TODOS los meses hablando de la b :question:.

Da un poco de pena en lo que se convirtio este diario, ya parece un foro boliviano mas que un diario “imparcial”.

Respecto a lo de esos 2 “Hinchas” no se sorprendan si son barras (no tenían pinta de tener mucha plata) que mando algún dirigente de la b*sta para hacer eso (todo posible en el futbol argentino).

Por supuesto que ole, playfutbol etc… contribuyendo a su causa para seguir metiendoles mierda a los hinchas e incetivando las negradas :confused:

Aunque lo quieran maquillar esto demuestra como les sigue doliendo el orto, como siguen sintiendo el pijaso de River y el complejo de inferioridad que tienen.

2 Me gusta

Mañana sale tapa con chicana al globo y los memes???

2 Me gusta

Chances de que la tapa no sea “Se pinchó el globo” o alguna boludez de esas?

Increible esto de Ole.

Pusieron como figura al Pity Martinez, y dejaron afuera al jugador del pueblo :slight_smile: Ah, para colmo de males Gallardo no aparece como el mejor DT. En fin…

Es cualquier cosa ese equipo. Lo debe haber hecho Farinella que ya demostró que de futbol no sabe nada.

No lo habia hecho la AFA a ese equipo?

Lo hizo la AFA a eso muchachos eh, Ole le puso su logo apropiándoselo (?) :lol:

Me acuerdo perfectamente cuando boca fue a japon en 2007, toda la pagina de ole estaba ambientada en azul y orin y con letras en japones y toda la bola, y obviamente todo lleno de noticias de los mugrosos.
Ahora que river esta en japon gracias que hay 2 o 3 notas pedorras.

1 me gusta

La concha de tu madre Olé, como te atreves?!

:lol:

//youtu.be/9na2Z_wapyM

No puedo creer que está mi cara en ese diario de mierda. Por favor nadie trate de limpiarse el ojete con esa página en particular, guárdenme algo de dignidad jajajaja

Tal cual, lo están tomando como un evento mas, como un clásico de España o la final de la Champions, algo asi, increíble :lol:

1 me gusta

es una diferencia muy grande la que hacen, no solo por que es una final del mundo, no solo por que es un grande de argentina, no solo por que es la presencia confirmada de mas hinchada de un grande latinomaméricano en mundiales de clubes, no solo por que estámos participando en un certamen con el mísmisimo barcelona, rey del mundo y del juego desde hace una década y uno de los mejores equipos de la historia del futbol, que trascendió fronteras como pocos, no por que juega el mejor jugador del mundo y uno de la historia y es argentino, y el mejor jugador de brasil del momento y el mejor y mas mediatico jugador de uruguay desde hace mucho tiempo, es decir, ésta vez el tema ventas no puede ser el motivo. Acá hay un claro destrato.

7 Me gusta

Hacela mas corta barba no lo juega boca ni Tevez :mrgreen:

4 Me gusta

Si vamos al caso el muñeco no se lucio en el torneo, perdiamos todos los dias ultimamente

Y despues viene algun boludito a llamar la atención diciendo que “vemos fantasmas”.

4 Me gusta

Están más bosteros que nunca , siempre que abrís el diario hay una noticia de Macri.

1 me gusta

Son re contra boosteros los periodistas de Ole y lo vivi en carne propia. Se acuerdan que les diseque “andaban los de clarín, avisen si venden humo”? Lo dije porque los dos chabones son infumables y re mala onda. Pero CERO. Yo contento “Hey vimos a los jugadores” le dije a uno de ellos y me sale con un “Ah si?”, eso es todo, me corto el rostro mal. Le chupaba un huevo estar ahi.

En cambio el de FOX se sabia las canciones de River y revoleaba la mano en el aire mientras nosotros cantábamos, se paso aquel chabon que no se como se llama.

1 me gusta

Esas fotos asquerosas que suben en Ole

Pareciera que le sacan una foto a la tele y la suben

1 me gusta