OLÉ la concha de tu re putísima madre

Parece que largo ser jefe de ole, por algun cargo importante en bost sports

1 me gusta

Sabes que lo primero que pense fue eso pero despues pense y me dije no puedo tener la mente tan retorcida y por eso pregunte jajaja. Ahora siento que desbloque otro nivel de mensajes encriptados de Boste.

2 Me gusta

Capaz no se banco estar a la sombra (?) de Forrinella :lol:

Bostile es una verdadera mierda. Un sorete muy anti-River. Se le nota mucho al forro. Encima tiene un agrande que da ganas de cagarlo a trompadas.
Grandio lo tiene montado en un huevo… es el único que le dice la verdad en ese programa de mierda.
Ayer viernes, junto con el Gordo Puto de Fucks, lo único que queria instalar (el muy marica) es que River “pega”, y que nos benefician.
Siendo sincero me gustaría que alguna vez nos beneficien los árbitros como lo hacen con otros equipos que son innombrables.

No es OLE , pero es la misma mierda

Me parece a mí o el título es alta mufada?

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/River-foto-japon_0_1478852340.html

la paranoiqueaste como un campeón

1 me gusta

no se porque siguen comprando ole si siempre nos vive jodiendo. los boludos son ustede. no hay que comprar mas esa mierdaaa ni entrar a la pagina weeb!!!

1 me gusta

La que faltaba, ahora el ole te pide que te hagas una cuenta en su pagina bazofia para leer sus noticias bazofia, todo es una bazofia.

1 me gusta

:lol:
en las noticias que ponen al costado de la nota de RIVER están las fotos del voca campeón 2011:question: 8| y despues la que sigue es: Voca Elije, y la foto en vez de poner foto de voca, de urna o de los candidatos principales, ponen la cara de Angelfacil obviamente…

angelici solo o adelante de ameal que es lo mismo. Ahora macri quiere poner al presi de belgrano que también es anti River.

Para los que dudan de los vínculos entre Olé y Angelici y Macri, explíquenme por favor que precisamente el día de las elecciones en ese club de mierda, salga esta nota en el diario, con ese título:

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Boca-debe-plata_0_1480651976.html

Che me da miedo pensar que a macri presidente y angelici reelecto, estoy seguro que el año que viene ganan la libertadores o algo los hijos de puta estos

Prácticamente le dieron mas trascendencia a las elecciones en la bosta que a River yéndose a Japón (2 notitas pedorras asi nomas y listo), algo que hubiera sido al revés si los que se iban eran ellos, ya nada me sorprende de estos hijos de puta :lol:

Cuando banean a este?

1 me gusta

El año pasado era mala leche una tapa en el pasquin que decia “no fue corner” y ahora es folklore un resentido con una B tapandose la cara de la verguenza. yo los miro y pobrecitos:):):slight_smile:

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/fantasma-Japon-boca-cargada-river-mundial_0_1481852086.html

Como siempre Olé dándole entidad a dos pelotudos que están en la loma del orto y que hasta se tomaron la molestia de hacer una bandera.

Yo ni empedo haria una bandera, me tomaría ese tiempo para hacer una banadera y todo para ‘‘cargar’’ a tu rival, que encima es campeón de todo en el continente.

3 Me gusta

El único que tiene los huevos para decir la verdad y/o frenarle el carro al resto es Marconi.

2 Me gusta

Huevos y espalda

1 me gusta

Siempre haciendo mención sobre la B estos hijos de puta , seguí mirandola por Fox pimentero hijo de una gran puta.

2 Me gusta