OLÉ la concha de tu re putísima madre

Si, es re contra hincha de River. Su foto de portada de twitter es la de Ramón y Emiliano saludandose con FunesDios y Kranevitter en el partido por las eliminatorias.

Sumado a que ya saben que al Asco no le da la nafta para los títulos internacionales y eso es un pecado mortal para ellos, acostumbrados y con ganas de que siempre el que aparezca en los primeros planos internacionales sea su bostita querida :twisted:

1 me gusta

Las motivaciones que les llevaron a publicar esa nota, me masajean el glande. La publicaron, es un excelente análisis, sirve para refregársela a más de un bocón. Listo,qué más quiero.

2 Me gusta

Los hinchas de Central necesitan que le pongan una palabra más para que pongan una bomba en el edificio de Olé?

Este Forrinella nos quiere tomar de pelotudos y seguir llenándose de guita, ahora va a sacar un libro del River de este ultimo año :lol:

Lo pongo de una aca asi se ahorran entrar al link y darle de comer a estos hijos de puta, me sacrifico yo, pero entra uno solo :mrgreen:

Lo que remarque en negrita no se si es para reir o vomitar :twisted:

Un libro copado

La revolución del River copero y las eliminaciones a Boca con el estilo de Leo Farinella.

Si sos hincha de River tenés muchos motivos para acercarte a una librería y comprar Héroes. En este libro de Editorial Planeta, Leo Farinella, director de Olé, cuenta con su particular estilo bien de hincha este año mágico en el que River ganó cuatro Copas y eliminó a Boca en las dos más importantes. De entrada nomás, en el primer capítulo, se hace referencia a esos dos grandes triunfos, en la semifinal de la Sudamericana y en octavos de la Libertadores, bajo el título “Tiraste gas, abandonaste”, que de algún modo sirve de ejemplo del tono fervientemente gallina que transpira el libro.

Marcelo Gallardo tiene su capítulo “El padre de todas las batallas” y hay un desfile de todos los personajes centrales de la conquista. “El penal del siglo”, que es un canto a Barovero, “Honor y gratitud”, en referencia a cómo Ramiro Funes Mori reivindicó al apellido con la historia de River, “El jugador bandera”, en reconocimiento a Ponzio, una serie de tres cuentitos dedicados al Negro Sánchez, que como está en todos lados no podía tener un solo texto como los demás, y así va pasando cada uno de los héroes de esta historia increíble que vivió River este año, con una mención también para Ramón Díaz por el título y cerrando con una “Carta al goleador”, en la que se abre la puerta a otra vuelta de Cavenaghi. Para leerlo camino a Japón…

2 Me gusta

Con su “particular estilo bien de hincha” le mandan a este bolsa de metacrilato:lol:, hace un ratito nomás defendía a boyé y solari de los silbidos de los hinchas diciendo que son pibes del club y en general no se mandaron grandes cagadas. Claro, lo único que faltaría es que a sus horribles presentes le sumen alguna cagada, ya es una cagada su presencia, es jugar con un tipo menos…

1 me gusta

Solari hace cuanto que esta en el club? Boye pienso que en algún equipo chico puede mejorar en cambio Solari tiene que dedicarse a otra cosa

1 me gusta

Me encanta que Farinella puede nombrar a un capitulo de su libro de mierda “Tiraste Gas, Abandonaste”, pero ponerlo en la tapa del diario jamas jajajaja

2 Me gusta

es la misma mierda que ole , pero es INFOBAE.

Para Bilardo, el partido contra Brasil no tendría que jugarse en el estadio Monumental

a Bilardo lo detestaba, hoy cuyo poder es nulo no me cae mal, es un fundamentalista con una ideología en mis antipodas. Acá los hdp son los periodistas que le levantan ésto, así como no le levantaron otras cosas que dijo, y eso lo hacen por que les conviene o tienen un propósito. Clarin lo defenestraba en una época y el Narigón siempre se los recuerda, con ésta nota, lo usaron…

1 me gusta

Yo tambien pienso que no debería jugarse mas en el templo… es mas, NUNCA MAS DEBERIA PISAR EL TEMPLO ESTA SELECCION DE MIERDA

1 me gusta

Posta, a mi tambien esta seleccion de cagones y millonarios no me representa y no son dignos de jugar en el Monumental.

1 me gusta

Eso y todos los periodistas de mierda, gente de mierda hijos de re mil puta tirandole mierda al templo, vayan a la vostanera a jugar la concha de su madre, que asco me hacen agarrar :evil:

1 me gusta

¿¿¿Y si en vez de denostar la cancha, le reclamaran a la AFA para que pongan las entradas a $100 y el Monumental esté abarrotado de verdaderos Hinchas para alentar a la Selección???
Digo, porque pedir una Selección Popular alentada por la gente, no tiene mucho que ver con cobrar entradas de $500 mínimo, me parece a mí . . .

4 Me gusta

¿Bilardo no fue unos de los ideologos del papelón Argentina 1 - Brasil 3 en Rosario?

2 Me gusta

Aca el primer medio que denuncia el fomento de la violencia por parte de Ole.

3 Me gusta

Bien, por fin. No me importa que sea una página de menor alcance mientras desentrañe la mentira mas grande del futbol que es OLÉ deportivo y su engañosa manera de manejar a la opinión pública entre titulos ofensivos y recortes de la verdad que sumerja a los demás bajo sus intereses.

1 me gusta

Siendo uno de los principales medios gráficos deportivos, cabe que quienes desarrollan su labor en Olé revisen la línea editorial (que se condensa en las tapas) porque no hace otra cosa que degradar su trabajo. Y de paso inflando prejuicios nacionalistas bajo el manto del “folklore”. Nada que ver con el fútbol ni con el deporte.

Este último párrafo es genial, porque todos sabíamos acá que lo de Olé siempre es ‘‘folcklore’’, una pequeña e insignificante chicana, que justifica los escritos de este diario de mierda.

David Luiz y la CBF ya lo desmintieron, y si no fuera por ese blog, ni me enteraba.

2 Me gusta

Farinella escribió un libro? y de River??!! jaja! que país generoso.

5 Me gusta

Hacia bocha que no salia este clásico :lol:

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Bombonera-top_0_1466853536.html