Eso suma una estrella.
:lol:
http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Me-encanta_0_1466853522.html
Jajajaja los de boca fueron al Parque Lezama. Como no podria ser de otra manera. :lol:
Ahora en la portada un video (que en cualquier otro lado que no fuera Olé no sería noticia) del macaco de Dani Alves puteando en la bombonera y diciendo que es “el templo del futbol” jajaja :lol:
siempre chupandole el culo a la bosta
Siempre algo encuentran para nombrar algo bueno de la bosta o que los favorece, son de manual, encima va todo a primera plana y bien arriba en grande, como para que no pase desapercibido :lol:
Ojala ganemos la copa sudamericana, para si el torneo y la copa argentina se la meten en el fondo del ojete, por favor river lo ultimo que te pido gana la sudaca, el mundial de clubes que sea lo que dios quiera
Tienen negocios multimillonarios de turismo gracias a la Ciudad de Buenos Aires y lobby a full en la TV con el grupo clarin, hasta que macri no se caiga a pedazos políticamente va a ser así de asqueroso todo, el día que macri sea un cadáver político y deje de comprar títulos bosta va a ser el club pedorro que ganaba un título cada tanto de los 90’ para atrás.
Ahora te topás, (sin querer porque lo ví en Tw), con que sacaron el poster en tamaño real, sí, sí, leyó bien… TAMAÑO REAL, del fracturador del pueblo, jajajaja… No tienen fin…
no puedo creer que sigo teniendo que compartir oxigeno y atmósfera terrestre con ese gordo mercenario bola de informacion manipulada y pro bosteril mejor conocido como ¨leo farinella¨ la maquina de devorar medialunas de grasa y de cobrar el sobresito de angeleasy para hacer las operetas mediaticas junto con el puti vigilante de serpa
¨vOKA YA GANO EN JAPON¨
dice la nota de tapa de este pasquin de mierda, GORDO FARINELLA MERCENARIO OPERETA HIJO DE REMIL PUTA, hoy juega la seleccion, pero pones de tapa una nota de un torneo INFANTIL solo para cargar a River, vos de hincha de River no tenes una mierda gordo vigilante mercenario operador de angelici y la reconcha bien de tu bola de fraile madre
No se si es una cargada a la Bosta o a River… que pelotuditos estos de Ole
Creo que es un empujoncito a Boca y, a la vez, una gastada a ellos…
Al gordo bufarron forrinella habría que reventarle un ladrillo en la cabeza
A este tipo de periodismo solo les interesa una cosa: VENDER. No operan a favor de ninguna otra cuestión que no sean sus propios intereses económicos.
Hoy sacaron esa tapa porque la selección no vende nada, no tengan dudas que es así. No son bosteros ni de River, son de la $$$$.
Lo que yo creo que hay que hacer es no ingresar a sus sitios ni comprar sus inmundos pasquines amarillistas. Inclusive habría que borrar este tópico. IGNORAR es mejor que darles entidad con las críticas. Si los hinchas de River dejáramos de consumir esta mierda les haríamos un daño económico importante.
entonces tenés recontra confirmado que Voca vende mucho mas que River… y no sería necesario saber que el grupo que maneja el diario tiene una enorme relación con el club de la Rivera desde finales de los 90s así como los contendios de TYC, FOX y canal 13 fueron gerenteados por allegados al grupo de MM y Angelici, como tantas veces se expuso en el foro… ésto no lo aclaro precisamente por vos, sinó por algun pimentero trasnochado que se deje llevar por lo primero que puse en mi contestación.
Hay algo que es cierto, y es que Olé no es bostero. Sería preocupante que lo sea, es decir, que sin plata de por medio ataque a River y defienda a Boca. Creo que todos estamos seguros de que cierto candidato a presidente de la Nación les pasa plata.
Es título involucra a los dos, es una chicana que toca a River.
No se si tomarlo como una cargada a River o a boca
Todavia hay gente que cree que Ole no es bostero? Hay que poner las tapas de los Superclasicos de nuevo? las reacciones de hinchas de bosta en afiches? la mala leche solo para con nosotros?
no entiendo bien que me decis con eso. no es cargada eh