OLÉ la concha de tu re putísima madre

hoy hablo forrinella, parecia un hincha de river de verdad el gordo falopero, pero en su propio diario se le cagan de risa en la cara, lechon hijo de puta, y la tapa esa que esta mas arriba es lamentable, como puede ser que pongan miedo a un equipo, nefasto

1 me gusta

enzonumeritos posteo como 2 días seguidos diciendo que somos paranoicos. Obvio que ahora no va a postear nada hasta dentro de algunos meses.

1 me gusta

mamita… después de tanta basureada juro que no entiendo cómo un hincha de river va y le deja la guita a estas lacras.

Qué buscan en ese diario de cuarta?

http://ole.com.ar/boca-juniors/futbol/primera-piedra-chau_0_1462653971.html

A la primera piedra, chauArruabarrena no está dispuesto a tolerar agresiones el domingo ante Central en Rosario. Si sucede cualquier agresión, retirará el equipo del Gigante.

Jajajajajajajajajajajaja ya está pensando en abandonar otra vez!!!

1 me gusta

Todos bastardean al gordo arterias tapadas de Forrinela, que esto lo otro… Cuantos de los que putean a Forrinela viven en bs as, se lo cruzan y no hacen nada?

ACCION LOCO. Con decir “gordo hijo de mil putas” en un foro no va a pasar nada.

Está bien lo que hace, la cosa es que recriminó a River de que pensaba que tenía otros valores y demás tras el pimentazo. Es un hipócrita.

Que situación interesante se vendría si los hinchas de Rosario Central les tiran con de todo y Boca abandona el partido o el arbitro lo suspende. ¿Como harían para mantener el verso de los 45 minutos por Libertadores si les pasa a la inversa y ellos son los agredidos?.

4 Me gusta

jajaja… En Rosario puede pasar de todo, son muy fanáticos y la barra muy criminal, de las peores, por eso Tévez no viaja ni en pedo, el mono millonario se va a guardar los millones macristas a las islas caimán.

6 Me gusta

Y lo quizo cagar a palos a Donofrio!!!

Caradurez não tem fin.

6 Me gusta

Hay un flaco nuevo (o que yo no lo tenia visto/leido) que escribe en Ole, se llama Nahuel Transmonte y es recontra hincha de River y mas de una nota que he leido de el es muy acertada, sin vender humo para la gilada pero diciendo las cosas como son.

Me llamo la atencion por que esta el otro Transmonte que es recontra bostero, el que escribe el “Defrente” de los sucios y pense que era el hijo. Bah, aun asi puede ser el hijo, aunque si le salio un tipo pensante, seguro salio a la madre.

1 me gusta

Esa tapa es causal de bomba en la oficina de esa mugrosa revista.

Inconcebible que hayan puesto algo así.

El que escribe el “De frente” de la bosta es Becerra. El otro Trasmonte que decís (Mario, creo que se llama) es el que escribe la columna sobre los árbitros, una de las pocas que leo junto con la de Latorre y la de Perfumo.

1 me gusta

Tenes razon, mala mia.

Ayer me cruce a Farinella en el pasillo de la Belgrano baja ja ja

La misma OLE da cuenta de esa contradicción. Una nota que es todo un acierto.

[b]Las dos varas del Vasco

Arruabarrena avisó que su equipo dejará la cancha si es agredido el domingo por parte de Central. Pero en la Copa, ante una situación incluso peor, intentó que se siga jugando…[/b]

“A la primera piedra, nos vamos”. Después de la polémica final de la Copa Argentina, en la que un par de fallos arbitrales beneficiaron a Boca (o perjudicaron a Central), el Vasco Arruabarrena sentó posición pensando en el partido que cerrará el campeonato el domingo en Rosario, contra el mismo rival del miércoles. Claro, los canallas están que arden y, teniendo en cuenta los ánimos exacerbados que rodean el fútbol nuestro de cada día, la situación que se vivirá en el Gigante de Arroyito tiene potencial de polvorín.

A la frase del Vasco le sobra lógica. Muchas veces justificado por el lado de “fueron 50 boludos”, es inútil buscarle asidero a la posibilidad de continuar un partido en el que la seguridad de los protagonistas no está garantizada, más allá de cuántos sean los responsables. Ahora bien, ¿no juega el técnico de Boca con una moral al menos contradictoria, teniendo en cuenta cuáles fueron sus dichos después de quedar afuera de la Libertadores?

En cancha de Boca al plantel de River no solo le cayeron piedras y otro tipo de proyectiles, sino que fueron directamente agredidos con gas pimienta, desde la tribuna local, en un hecho que comprometió la salud de varios jugadores. Ante esta situación, y siendo las revoluciones del momento un flaco argumento defensor, Arruabarrena se manifestó de forma muy distinta a cómo lo hace ahora: puteadita de por medio, fue y le exigió a Gallardo que hiciera los cambios y siguiera jugando.

Incluso, estando ya más frío, un par de días después, el DT mantuvo la postura de que el partido no se terminó porque el rival no quiso, justificando el saludo de sus dirigidos a la barra y adornando el discurso con frases del tipo: “Pensé que River tenía valores pero me he confundido”. Valores difíciles de evaluar, si la vara con la que se los mide fluctúa dependiendo desde dónde cae la piedra.

http://www.ole.com.ar/opinion/varas-Vasco_0_1462654049.html

Una nota que habría que refregarle en la cara a los primos humanoides.

11 Me gusta

Genial, todavía puedo sacar conclusiones muy evidentes despues de lo ocurrido esa noche. Fue una verguenza.

Que raro ole, se habran creido que era una nota pro vasco y la mandaron igual.

No es tan raro de Olé, no deben querer que Arruabarrena siga siendo el DT del club que son socios comerciales e hinchas. Saben muy bien que los 2 títulos estos fueron comprados y robados.

2 Me gusta

Capaz que retiran el equipo y cuando se dan cuenta de su contradicción piden jugar el resto de los minutos sin público, para caretearla un poco

1 me gusta

Se suspende a los 20 del pt, los bostas se retiran de la cancha, piden jugarlo en Velez sin publico y la AFAno accede. Dia siguiente el asco declara que asi tendria que haber sido la vuelta con los 45 min.

2 Me gusta