Que pitazo
La verdad que ya no me asombra mas nada de este pasquin de mierda, esto ni siquiera es tibieza sino que deja en un plano totalmente secundario el aleboso robo que ocurrio hoy en Cordoba.
Hijos de una gran puta.
Nos tienen acostumbrado a eso, ole la puta que te re mil pario.
---------- Mensaje unificado a las 06:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:10 ----------
Encima lo hacen como una cargada a lo del mal arbitraje, y en el superclasico de la lluvia mandan “NO FUE FUTBOL”. Unos hijos de mil puta con todas las letras
Son una MIERDA! mueranse HIJOS DE MIL PUTA el simio y todo el circo mediatico que le vienen armando desde que volvió a la Verguenza abandonica
lo que pasó anoche es para los que piensan que “los robos no pueden ser tan evidentes”
ahí tienen, no pasa nada, unos dias a las puteadas en facebook e indignacion en tv, y listo. todo sigue
MORITE GORDO FARINELLA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE
Alguien tiene a mano las tapas post superclasicos de copa con polemicas a favor nuestro?
Sigan algunos que se dicen “hinchas de River” engrosandole la billetera al grupo Clarín y al mercenario de la pluma de Farinella, que ellos se siguen cagando de risa de nosotros como hinchas de River y de River como entidad deportiva…
Lo mejor que puede hacer el hincha de River es NO comprar más ese pasquín, que s elo metan en el culo y van a ver cuando bajen las ventas porque los hincahs del club màs importante de la Argentina no los compre, como cambian de actitud, mientras tanto es de masoquistas comprar un pasquín de cuarta que encima te bardea mal y sin ningún tipo de razón…
Si hubiera sido River ayer el rival de Central, hoy la tapa sería: “EL FUTBOL ESTA DE LUTO”
Pregunta, que pusieron cuando los sacamos de la Copa cagandolos a patadas y le anularon el gol a Giglotti?
La verdad no me acuerdo y quiero ser objetivo, eso si, la nuestra no se compara con el afano de ayer…
Mamadera, increíble, pareciera que se están cagando de risa con ese titulo y esa foto, si el beneficiado era River en una instancia asi, el titulo era “Robo histórico” y ni siquiera ponían una foto, era toda la tapa en negro
Me sumo a pedir las tapas Post partido de los clasicos de Copa
Siempre tan imparcial vos.
No le anularon un gol a Gigliotti, anularon la jugada previa y Gigliotti continuo y metio el gol.
Ahora recordemos algunas tapas:
Amistoso de verano, el 5 a 0:
River 0 Boca 1 de 2013:
Y esta joyita para que se vea bien calra la “neutralidad” de Olé con los fallos arbitrales:
Otros superclásicos:
Ahora pasa enzo numeritos a decir que vemos fantasmas.
jaja increíble, notas la diferencia al toque
Hubo peores, me acuerdo hasta una del grafico que fue un asco. Ahora la busco.
Aca la encontre un asco:
Nefasta tapa again. Che, alguien comentó que el gordo hijo de mil puta habló bien en TyC. Está el audio?
[spoiler]
lean la bajada del titulo nomás.
[/spoiler]