OLÉ la concha de tu re putísima madre

Yo si fuese hincha de boca estaria a las re puteadas con ole. Claramente es una boludeada hacia ellos. Es mas, seguramente fue sacado de contexto. Capaz estaba hablando de que todos dicen q central era el mejor del torneo. No tiene ningun sentido si no. Es mas, supongAmos que river no hubiese ganado nada hasta ahora. Estamos en semis de sudamericana. Solo ganando esta copa, ya se podria entablar un debate de quien es el mejor del año.

Ole boludea a voca? basta viejo! :lol:

1 me gusta

Chupala bostale!

8 Me gusta

Vos te sentis ofendido porque orion dijo que son los mejores? A mi me dio risa, y mis amigos bosteros estan a las puteadas.

Como esta queriendo tapar a como de lugar lo de la Libertadores el lechon Orion, desde que termino el partido con Tigre que lo único que hace es hablar del torneo local de la bosta, de que son los mejores y demás, como duele ese pijazo que lo quieren borrar como sea y cambiar la realidad :lol:

Mono promedio: pe pe pero y…y… rio de la plata…?

2 Me gusta

lo’ inglese’ no tiene’ mistika no tiene’. son pirata son

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

si saben ingles lean la nota, esta muy buena.

2 Me gusta

Es uno que tenes que seguirlo de cerca. Hace rato que tira comentarios condimentados con pimienta.

si, lo estaba siguiendo, en cualquier momento el dedito se me rebela de vuelta

3 Me gusta

Si la tapa de mañana no es: “A lo Boca”, o “Esto es Boca”, o “Volvió todo a la normalidá” hay que ir a hacerlos mierda a todos.

QUIERO UNA TAPA DE LUTO MAÑANA, EH!!!

¿O VAS A SACAR UNA TAPA CON MACRI EN EL PALCO FESTEJANDO EL DOMINGO, PASQUIN Y LA RE CONCHA DE TU MADRE?

3 Me gusta

Chances de que el gordo Parrillela saque alguna tapa aludiendo al choreo?

A ver si sos tan ingenioso mañana con la tapa diario de mierda!!! " EL ROBO DEL PUEBLO" TIENE QUE SER.

1 me gusta

ROBO HISTORICO tiene que ser el titulo la re concha de tu madre pasquín de mierda, de ahí para arriba tiene que ser, hijos de mil puta, después te meten videítos hasta desde abajo de la tierra por un offside o un corner a favor que nos dan a nosotros

1 me gusta

Obviamente mañana la tapa es Tevez y “La humildad ante todo”

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Exactamente. Si ponen a Gallardo en tapa después de ganar todo diciendo que somos los mejores, no tiene gracia.

Sigan soñando jaja
Esa fue la tapa del día que le robaron a Belgrano con la misma alevosía.

2 Me gusta

Quiero a Ceballos en la tapa con la leyenda “Ningún pibe nace chorro”

¿Cuanto paga una cargada a River?

Ademas de las palabras “polemico” “errores arbitrales” en vez de “robo” “AFAno”, etc.

3 Me gusta

“campeón polemico” ese titulo tibio van a poner de tapa? que me extraña no? si son todos bosteros.

Mira si serán hijos de puta estos y si serán colas de paja que siempre a esta hora o Bosttile o Cristofalo ponen en sus twitter el adelanto de la tapa y la foto, me fije hace un ratito y no habían puesto nada, esconden la tapa, cagones !!!