“El festejo del pueblo” dejate de joder.
Estoy podrido del boca = pueblo
“El festejo del pueblo” dejate de joder.
Estoy podrido del boca = pueblo
Que complejo de inferioridad, hay que recuperar el nivel. Mientras algunos se quedan dormiditos y conformes hay varios que seguimos exigiendo. Y lo de “de una vez por todas” lo puse por esta etapa reciente donde hay varios que Post-Osaka no se la han puesto. yo Quiero ganar siempre y me Rompe las pelotas que los putos “ganen” algo, no por eso me voy a olvidar de lo logrado en los últimos años, pero hay que seguir, que la alegría les dure hasta el jueves nomas. A eso me refería.
BOCA CAMPEON
El festejo del pueblo
Boca se consagró campeón y sus hinchas celebraron multitudinariamente en todo el país: el Obelisco, el Monumenta a la Bandera, Córdoba. ¡Qué siga la fiesta!
Aflojaaaaaa jajajajaajajaja , me rio de janeiro
Si boca realmente fuese “más de la mitad del país”, Macri hubiese ganado sin ningún problema. No?
NO puede ganar ese tipo, les imploro, prefiero que nos afane Scioli con una sola mano y no Macri con dos!
El Grupo Clarín tiene palco propio en la Bombonera.
Ya perdieron mi voto hace rato. Perdonenme, soy anti-k pero no puedo votar a esa basura bostera.
MACRI BOSTERO HIJO DE PUTA ESCORIA DE LA HUMANIDAD
Qué dificil que se nos hace a nosotros, siendo un porcentaje mínimo de la población, pelear torneos contra todo EL PUEBLO.
Y aun así somos campeones de todo. Qué ironía.
Y por si Olé era poco, ahora ESPN nos descuenta campeonatos:
Ellos le ganan a Tigre y se van al obelisco, nosotros le ganamos a Tigres y nos vamos a Japón. Que diferencia abismal, bostero puto.
un verdadero hincha de River jamas podria ponerle un voto a esa basura
[TWEET]660955493536542720[/TWEET]
La puta que o pario, rodeado de presidentes bosteros estamos, no podemos ser tan salados y encima tenemos que rogar que gane la presidencia de la AFA un cuervo sorete, que futuro de mierda tenemos, si no aprovechamos a ganar algo lo que queda de este año se vienen 4 muy feos de nuevo.
Estoy empezando a creer que en Argentina son todos bosteros, no puede ser que los dos candidatos se recontra bosteros y los medios todos controlados por ellos.
Y bueno, agarrense, se viene boquita campeón de América el año que viene, lo digo ahora. Que impotencia con estos políticos corruptos hijos de mil puta.
una vez más: con todo en contra salimos campeón de todo, nos pasamos por las bolas a los medios
mientras tengamos un dt capaz como este, y una dirigencia que no se cague en el club, vamos a seguir dejando afuera a los roñosos, tenemos el karma a favor
voten pensando en el país, no en quién es menos bostero de los dos bosteros
Fea casa la de Scioli.
Scioli es hincha de Boca, se sabe, pero es inofensivo en mi opinión. No creo que influya en algo para los 4 años que se vienen, no para perjudicar a River por lo menos. Pero si gana Macri se termina todo muchachos, y ni hablar si gana Segura. El camino de River tiene que ser Scioli presidente de la nación y Tinelli de la AFA.
Mientras Tinelli sea el presidente de la AFA va a mejorar y no nos van a cagar, independientemente de quien presida el pais. Fijate que los bosteros no lo quieren a Tinelli, nuestro presidente ya le dio su apoyo.Ahora en el tema del presidente de la nacion hay que ver mas alla de river, esta en juego el pais. El presidente no se va a poner arreglar partidos,si son corruptos, la corrupcion ira por otro lado.No todo es futbol.
Y una tele chiquita.
Argentina ES fútbol y el que controla al fútbol controla a la Argentina. Ese NO puede ser Macri.
Macri dijo que quiere a Tinelli