OLÉ la concha de tu re putísima madre

si, pero entiendo que es una mas de sus mentiras. Si los que hubieran apoyado a Segura serían Ameal y Beraldi, o cualquiera de la oposición pimentera sería factible. Pero el que está en voca es mas que su mano derecha. Angelfacil está ahí por MM, no lo va a dejar solo en ninguna, tienen que seguir con los negocios.

1 me gusta

puede ser eh. Pero angelici mismo declaro que ellos iban a votar a segura, mas alla de que su papa les pidio que voten a tinelli.

Que se yo… la verdad es dificil creerle a alguien en politica.

1 me gusta

Estan como loquitas los de Ole, ni con River campeon de la Libertadores habia tantas notas y videos en toda la pagina online. Ni me quiero imaginar como sera la edicion impresa. Se ve qe la tenian atragantada hace bastante.

1 me gusta

17 páginas en el Clarín comparado a 8 con el River campeón de América. Las conté.

Siempre tuvimos 34 títulos profesionales.

34 profesionales
1 amateur
1 copa que muchos confunden por torneo

ésto no es nada, el año que viene la copa será el objetivo del grupo.

1 me gusta

una razon mas, aunque minima, para no votar al neoliberalista de Macri.

2 Me gusta

Y con Macri presidente, no tengo dudas que se le va a dar.

Prepárense para ver a Pirlo jugando en Boca, comprado con la plata de todos los argentinos que ya no querían darle su plata a los “kukas” y “choriplaneros”.

1 me gusta

el problema de esa copa es que a velez le contaron como torneo la superfinal con la lepra, entonces los cuervos saltaron como locos a pedir que la afa oficializara el torneo de ellos donde River gano esa final. Terminaron dándole el torneo a san lorenzo y a River le dieron la supuesta copa.

Ahora que Boca cuente los campeonatos Amateurs me parece patético, cargaban a Racing por la camiseta de los 17 y ellos hacen lo mismo. Si es así caemos en la cuenta que G.E.L.P dejo de ser virgo :lol:

1 me gusta

tas contenta farinella gorda mercenaria mitomana hija de mil puta?

igual muchachos, dejen de darle entidad e importancia al titulo de Boqueta. Entre River, las elecciones, el balotage y Los Pumas, creo que sus festejos quedaron en la instrascendecia misma. Yo ni me inmute. Paso totalmente desapercibido este titulo.

ganamos el jueves y sepultamos su incipiente alegria.

PD: de verdad a alguien le importa cuantas paginas de Ole les dedicaron :lol: seamos buenos con nosotros mismos…

1 me gusta

El campeon del pueblo…

Es tan evidente que ya cansa. Despues lo tenes que fumar al hijo de mil puta de Farinela haciendose el dolido cuando a River le va mal.
Ojala se muera ese gordo de mierda, lacra del periodismo. Junto con todos, obvio.

1 me gusta

A ver, que irán a decir si Central gana la copa argentina?
Y si ganamos la sudamericana a media maquina pensando en japón?
Y si ganamos el mundial de clubes con un mix de jugadores 1 a 0 y el gol es de saviola?

Macri lo dijo cuando “necesitó” ir al programa de Tinelli, pero la “voz cantante” en la bosta de Macri es Angelici y este sabe bien que si sube Tinelli lo va a borrar a Crespi de la AFa y con él salen los “arreglos” que bosta consigue tanto en arbitrajes nacionales o internacionales, como en fiixtures y demás yerbas para poder llegar a ganar algo…

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

De todo lo que dijiste, lo más improbable no es que ganemos el “mundial de clubes”, sino que el gol lo pueda hacer “Saviola”…

Al que cree que Macri presidente no tendría ninguna influencia en favor de Boca, recuerden un segundo DE DONDE salió la plata para traer a Tevez. Hasta canchallena (perteneciente a La Nación) deslizó que la guita salió del GCBA. Además con Angelici en el poder, imposible que Macri no lo ayude, es su mano derecha.
Y otra cosa, Macri apoyó a Tinelli cuando fue a su programa, pero su apoyo real es para Segura. Recuerden que Tinelli = Fin de Crespi

Increible como tanto Scioli como macri hacen campaña politica con el simio mayor

1 me gusta

Quien seria el vice presidente de cada uno? Digo, por si el presi sufre un “Achidente” :twisted:

Alguna vez pusieron puntajes con centésimos? por ejemplo 5,34
O solo con Boca lo hacen?

IMPRESENTABLE el diario de hoy , impresentable. Fácil 20 hojas hablando de boquita y solo media hoja hablando de River.

2 Me gusta

Ni sumando la sudamericana, la recopa y la libertadores juntamos las paginas que les dedicaron en este numero. Dan asco

1 me gusta

http://www.lanacion.com.ar/1801413-sin-titulo

¿Cuánto pedirá Tevez por sumarse a Pro?
Carlos PagniLA NACIONSEGUIR
Sábado 13 de junio de 2015

¿El fútbol comanda a la política?

Aníbal Fernández, que comenzó a recibir un “baño de humildad” apenas Cristina Kirchner dejó la reunión con el papa Francisco, deberá dar explicaciones por el programa Fútbol para Todos. Salvo que alcancen con las de Pablo Paladino, quien administró esa caudalosa cuenta, en su nombre, todos estos años. Los kirchneristas de la Auditoría soltaron la mano de Fernández. Ya no podían ocultar más el escándalo. Y María Servini de Cubría podría designar un interventor contable sobre esa caja en pocos días.

También Mauricio Macri depende de cómo se mueva la pelota. Daniel Angelici, su hombre en Boca, negociará en Chile el regreso de Carlos Tevez. Macri sueña tenerlo como ladero en la campaña. El problema es si Tevez cobrará esos servicios. Y si pedirá un plus para que sean exclusivos. Es decir, para no fotografiarse con su amigo Daniel Scioli. Y una incógnita final: quién pagaría esa parte electoral del contrato. ¿Los hinchas de Boca o los contribuyentes porteños?