OLÉ la concha de tu re putísima madre

La nota de hoy a la mañana decia “para cumplir el sueño de Tevez, Arrruabarrena y mas de medio pais”. Increible lo bosteros q son

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

http://web.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Mire-mire-locura_0_1459654040.html

Venia a comentar lo mismo ¿mas de medio pais? ya ni disimulan estos tipos…

Más de medio PAÍS!!! Jajajajajajaja
Primero encuestas, después el registro nacional de hinchas, ahora esto. Mentira tras mentira ora querer instalar que son los que mas hinchas tienen. Anda a cagar que forros Jajajaja.

1 me gusta

No hay forma que se les escape este torneo, olvídense. Tigre es horrible, para colmo van a estar comprados.
Con que Central se los coja en la final de la Argentinian cup, me conformo

SI NO VOTAS A SCIOLI, SOS UN HIJO DE PUTA.

ESTO ES LO QUE SE VIENE CON EL MACRISMO.

Cuanto paga que hagan alusion a nosotros en la tapa de mañana?

Un asco la pagina de ole. Parece un foro bostero.

1 me gusta

Que tapa van a mandar los enfermos estos, seguro alguna “B” meten. Pobres tipos.

Hay que ganar si o si la Sudamericana. La puta madre pónganse la pija de una vez por todas!!!

Preguntale al panadero si no nos pusimos la pija ya.

4 Me gusta

Ahora que me pongo a pensar es re loco, le tengo casi (casi) el mismo asco a MIERDAOLE que a vokita…

DALE, VOTA A MACRI, LA CONCHA DE TU MADRE

11 Me gusta

El 80 % de la pagina, son notas de la bosta, asi como entre, en 2 segundos sali :lol:

1 me gusta

“Pónganse la pija de una vez por todas”… en serio lo decis? :lol:

5 Me gusta

Dejen de llorar!!.Si salieron campeones obvio que en el diario van a estar hablando de eso.¿De que otra cosa van a hablar?Dejenlos que festenjen su titulo de cabotaje los pobrecitos. Con todo lo que ganamos no me interesa.

Se le apagó la tele, al gringo.

Es increíble el complejo de inferioridad de algunos hinchas de River, somos los campeones absolutos de América y se ponen mal porque ganaron este torneo comprado de 30 equipos… te imaginas si hubiese sido al revés la cuestión?

3 Me gusta

Me agarraron ganas de meter 15 boletas de Scioli en el sobre

6 Me gusta

jajaja postaa

1 me gusta

“El festejo del pueblo” si claro Ole no es de Boca.