OLÉ la concha de tu re putísima madre

bostaole diciendo que Barovero se va…

“Cansado por el estres el capitan evalua irse de River”

Cuando dijo eso Barova? JAJAJAJ… Lo del estres si lo dijo, pero nunca dijo que evaluaba irse.

Cual es la tapa de hoy de Ole " a llorar al campinto"? perdón perdió el rojo no River, seguramente es alguna boludez sin relevancia o alguna mención a la ida de Bauza Cocca Russo de sus respectivos clubes

La tapa debería ser lo que dijo el Riquelme, no?
Ah claro, no dice algo negativo para River.

3 Me gusta

tergiversa y triunfarás

son terribles, como van a decir que se va por el stress. te matan con la noticia y matan al tipo tambien. no pierden puntada sin hilo.

1 me gusta

Se alegran los hijos de remil putas de Olé cuando se va algún jugador de Rivera, y sino se va lo inventan… Bien a lo clarín con el gobierno

1 me gusta

:lol:

Tinelli organiza un show un circo, en serio crees que en ese programa se busca al mejor bailarin o mas talentoso?

Hace un tiempito que se nota mucho que desde los medios es como que están fogoneando a full con la partida de los jugadores ganadores de River, pareciera que lo disfrutan, que no ven las horas de que no quede ninguno para que dejemos de salir campeones, nunca vas a ver que saquen una nota de que se va el Puty o Driussi, siempre de los titulares que nos dieron todo, increíble lo adentro que la tienen, si fueran de la bosta, estarían pidiendo por favor que los retengan y haciendo una colecta para aportar plata

1 me gusta

Igual, es obvio que si saliese un ex River (muy importante para la historia del club) a decir que el campeonato esta comprado por D’onofrio Olé jamás lo publicaría en tapa…

1 me gusta

no se que se busca pero vende un concurso en donde la gente elige

1 me gusta

¿Vos lo ves a Tigre sacándoles un empate? Para mí pierden por goleada

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Boca_0_1458454442.html

mueranse putos

La camisa, el pelo, la confesion, jajajaja lo re querian escrachar pobre Chacho.
Del momento que salir a hablar por el quilombo de los horarios que dije “Agarrate Chacho, ahora te hacen mierda”, igual lo felicito por los huevos.

Me encanta cuando pinchan a Riquelme. Nunca sabés lo que puede salir, pero está bueno.

1 me gusta

me acuerdo como los vacunó en el 2002 en la bostanera, y el festejo dando vueltas. Se ve que muy bostero no era, o le chupo bien un huevo

2 Me gusta

Vos lo veias a Estudiantes sacarle el campeonato a Boca?

Pero estudiantes era el Rival directo por el torneo y no un equipo de morondanga como es Tigre, que encima fue dirigido por el Vasco y tiene amigos que se van a bajar la tanguita.
Imagínate un partido tipo River 5 - Quilmes 0, así va a ser.

3 Me gusta

Pero a ese Boca no lo ayudaban los arbitrajes como han ayudado alevosamente al actual.

La sucursal de boquita.

1 me gusta