OLÉ la concha de tu re putísima madre

Que idiotas los que piensan que por ir a cantarles al hotel a tus rivales les vas a generar algo… Bueno, si… Lo único que podes generar es bronca y que después te caguen a goles.

1 me gusta

es cierto, ojalá así sea.
A mi lo que me calienta mas es que lo den a publicidad, ahí está el gaste “inteligente”, “tercerizado”. Y que es lo que se quiere conseguir con ese gaste?
que nos sintamos mal por gallinas? nahhh. Que la gente, apesar de la actualidad superexitosa, no se olvide que hace poco jugámos en el nacional, en la B. Esa es la intención, la mantención, la instalación, Por que comercialmente a ellos les va a gustar que River gane cosas para vender, e incluso hablarán bien pertinentemente, pero siempre sosteniendo que Voca, Tevez y toda ésta gestión, están mas arriba.

1 me gusta

Nota de tapa.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Coudet-ayuda_0_1457254456.html

Alguien me recuerda si hicieron lo mismo cuando arruabarrena salio a llorar por las fechas y los horarios de los partidos por copa?

Jaja hay que registrarse en Ole ahora ora poder leer sus notas de mierda. Chau, si te he visto no me acuerdo. Que cara dura estos tipos.

Mientras sigamos desgarrando mesenterios a pijazos, por mi, que hablen lo que quieran. Depende de uno como lo afecta este tipo de situaciones.

1 me gusta

Me acuerdo después del bochorno que hicieron en el partido de vuelta de la Libertadores, Arruabarrena lloro como un champion… salió a decir que el partido debería haber continuado, que se debería haber jugado, que el escritorio, obviamente, si el personaje no está dentro de Boca tiene otro trato de parte de estos medios… el caso más claro es el de Tevez, fracturó a un tipo, lo dejo afuera de las canchas mínimo 6, 7 meses, cuantas fechas de suspensión? 0, pero al menos le sacaron roja, no? tampoco.

Nivel de protección mediatica y bombeo: Bosta Jrs

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Amistoso-bienvenida_0_1457254492.html

A bueee, les gusta el bardo a ole

No, pero lo mataron los propios hinchas, con eso me alcanzo.

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

un partido al pedo que se presta a la chicana, basta con leer los comentarios. Aparte, a que mierda viene que River le haga un amistoso a ese club de mierda amigo de la bosta?

Basta de poner los enlaces a Olé. Copien las notas y peguenlas en el foro. Somos varios los que no entramos para no darle visitas a esa página, ya que eso se traduce en ganancias por publicidades.

Otra cosa. Estoy seguro de que si Boca sigue manteniendo el poder mediatico y politico, dentro de algunos años va a quedar instalado que River gano la Copa por escritorio, que el que abandono fue River, etc. Hace poco tiempo lo intentaron instalar en los medios… debatir quien de los dos abandono.

6 Me gusta

Que lastima que no puedan instalar que la gente de River suspendió el partido porque no podían ganar

3 Me gusta

El partido se iba a jugar en el invierno, y eran 2: River vs Talleres - Bosta vs Talleres. Porque si no entendí mal tenemos los mismos auspiciantes.

Después no sé qué chota pasó (supongo lo del pimentazo) que también se suspendió el Super de Córdoba, entonces creería que se postergó todo. Y aprovechando que River va a necesitar competencia hasta Japón, finalmente arreglaron el partido para ahora.

1 me gusta

¿Te imaginas lo que sería si hubiese sido River el que le tiro gas pimienta a los jugadores de Boca?. Creo que a esta altura la mitad de los hinchas de River estariamos en cuevas o en el cementerio por el gaste y la mediatización de semejante verguenza mundial.

4 Me gusta

La ida de la promoción con Belgrano los hinchas de River entraron a la cancha a pedir mas huevo a sus jugadores acá en el pimentazo fueron 2 o 3 inadaptados :roll:

5 Me gusta

Todo lo que sea para calentar a la mierda de Belgrano, te digo que es bienvenida, eh!!

La verdad que no tengo bronca, pero estos putos titulan ‘Suerte, River’ aludiendo a la cuota de suerte que SÍ tuvimos, pero sólo el imaginarme la tapa en caso de que vOKA hubiese pasado de la misma forma…

1 me gusta

“2 o 3 inadaptados producto de lo mal que esta la sociedad y todo el fútbol argentino”.

2 Me gusta

Miiiiiiiiiiiiiistica!!!
Copeeeeeeeeeeera!!!

La tapa de ole :lol:
Todas palidas.

la bajada:
El negro Sanchez, volvió a SACAR LA CARA por un RIVER IRRECONOCIBLE.
que PERDIÓ 2A1 en BRASIL con el DEBIL Chapecoense y pasó con ANGUSTIA
a semis de la Sudamericana. ¿HABRÁ UNA FÓRMULA PARA RETENERLO?

dediquémonos dos segundos a entenderla.
la bajada MIENTE? no. la bajada es TENDENCIOSA? TOTALMENTE. no solo por que utiliza palabras fuertes en desmedro del equipo, exhagera con lo de irreconocible, pero además a lo que le dá énfasis es a lo que ahora se conoce como la imposibilidad de que SANCHEZ se quede.
Olé tiene un lenguaje agresivo para ser comercial? Si. Con Voca hace lo mismo? no. Recuerdo tapas de voca que pasaba sufriendo y argumentan la chapa copera, o con tres pelotas en los palos, diciendo, que tuvo algo de suerte, o tomándolo graciosamente seguida de la frase,… suerte de campeón.

4 Me gusta

Acá está la tapa.