OLÉ la concha de tu re putísima madre

Yaca, Robin peleó al lado de Superman y la mujer maravilla en la liga de la justicia, pero su compañero es Batman. :mrgreen: Seamos buenos.

La nota burlona del dia, made in bostaole

“Segunda Divisão…”
Los hinchas del Chapecoense recibieron a los jugadores de River recordándoles el paso del Millo por la B Nacional. Igualmente, tuvieron que cantarle a la distancia ya que no hubo contacto con la gente. En todas partes se cuecen habas…

El tradicional y popular “vos sos de la B, vos sos de la B…”, vale decirlo, no es un invento argentino. En Brasil, acá nomás, tienen una versión similar acomodada a su léxico. Pero en el fondo, trata de herir del mismo modo. Los vecinos suelen mofarse de los futbolísticamente desgraciados, los que dejan una categoría de elite para caer en el barro con un habital “oh oh oh, Segunda Divisão, Segunda Divisão…”. ¿Se entiende, no? En fin, este lunes por la noche, quien cayó en la volteada fue el plantel de River, que llegó a Santa Catarina para disputar la revancha del juego de cuartos de final (miercoles 21 hs) frente al Chapecoense por la Copa Sudamericana.

Cuando el elenco del Muñeco Gallardo aterrizó en el Aeropuerto Serafim Enoss Bertasso con una hora de atraso, un grupo de torcedores del Chapecoense, del Verdão do Oeste, se acercó al hall central y -según el informe de Globo Esporte- empezó con ese grito de guerra, untado con una buena dosis de cargada que jamás llegó a destino porque el plantel salió por pista rumbo a São Carlos, a 40 kilómetros de Chapecó, donde quedó concentrado. River, quien defiende un 3-1 made in Monumental, deberá evitar las provocaciones en la Arena Condá, donde todo realmente se definirá.

2 Me gusta

Cuando a su bostita amada le toque ir a Brasil seguramente le van a cantar cosas referidas al abandono y a la compra de arbitros como amarilla, pero ole se va a encargar de no dibulgar nada.

8 Me gusta

Cuando Gimnasia le canto acá no dijeron ni mu en ningún lado

9 Me gusta

Obviamente que no van a decir nada. Pero por mas que lo oculten ya esta sabido en todo el mundo lo que son.

4 Me gusta

El chapecoense nos canto eso? Hay algun video? Porque el chapecoense debe haber jugado en la D de Brasil y debe tener varios descensos.

3 Me gusta

Venia a poner lo mismo, es increíble eh, no falta la notita de todas las previas a los partidos de River de cualquier competencia, haciendo referencia al descenso o a que son hinchas de la bosta, son de manual :lol:

Lo peor es que sacan pecho con esa nota, cuando ese equipo es mas de la b, c y del ascenso que cualquiera, osea no entiendo cual es la gracia o la lógica de poner esa nota, o será que en Bostlé también son terribles caraduras como los hinchas termos de clubes de mierda de aca que nos cantaron lo mismo?

1 me gusta

Despues dicen que Olé es equilibrado. Nota de color innecesaria, sobretodo vininendo de quien viene.

4 Me gusta

Después los bosteriodistas se preguntan como si fueran carmelas descalzas “por qué el plantel de River es tan esquivo con la prensa?”, “por qué River tiene una política tan cerrada para con la prensa”?

El otro día el Gordo Hijo del HIV de Palacios se quejaba de lo mismo. Se puede ser tan caradura?

8 Me gusta

No importa. El abandonaste hace referencia a un hecho mucho peor, y a ellos se lo cantó hasta Aldosivi.

5 Me gusta

Si, pero eso no lo van a publicar

3 Me gusta

y hoy, como Gallardo les dio nota, estaba chupamedia…

Si, pero te da bronca loco. No puede ser que todo sea tan pro boca (ajaja justo el pro). Todo lo relacionado al periodismo es a favor de boca, ya cansa viejo. No puede ser que no haya un puto periodista que nos defienda a capa y espada. Ganamos 80989809897879 torneos pero te puedo decir que si hubiese sido al reves, y boca lo hubiese ganado todo. Hoy estarian hablando maravillas TODO EL DIA, CHUPANDOLE LA PIJA AL VASCO, ANGELICI, Y A TODOS.
Ganamos todo, y sin embargo, nos gasta ole, los programas bosteriles de periodismo hablas 5’ como mucho de river. Da bronca

1 me gusta

No había visto esto de Infobosta:

Videosmiércoles 21 de octubre 2015
Cuatro goles, un penal no cobrado y travesaño: lo destacado del triunfo de River ante Chapecoense

Un partido con varias emociones fue el que disputaron River y Chapecoense por la Ida de los Cuartos. Un penal no cobrado para los brasileño y un tiro al travesaño de Maidana, entre lo más destacado.

http://www.infobae.com/2015/10/21/1764051-cuatro-goles-un-penal-no-cobrado-y-travesano-lo-destacado-del-triunfo-river-chapecoense

El árbitro salvó a River: clara mano en el área de Kranevitter y penal no cobrado para Chapecoense

River ganaba por la mínima y el juez uruguayo Jonathan Fuentes lo salvó de un penal en contra. Centro cruzado al área y mano del volante, quien dejó estirada la misma, pero zafó de la pena máxima

http://www.infobae.com/2015/10/21/1764033-el-arbitro-river-clara-mano-el-area-kranevitter-y-penal-no-cobrado-chapecoense

Ni que fuesen bosteros para llorar tanto…

4 Me gusta

Nota de olor

1 me gusta

te adjunto la imagen con la gastada partidaría de Olé vía facebook

bosteros? un poquito ¿Se entiende, no?

8 Me gusta

Al próximo que me diga que Olé es de River le bajo los dientes

16 Me gusta

Pero si lo dice un bostero vas a tener que bajarle algo que tenga :twisted:

5 Me gusta

:lol:

Sigo esperando que algun demente se inmole junto a esa bosta de diario.

3 Me gusta