Es que si le dan más entidad a su humo les termina saliendo esto…
http://sinantena.com.ar/a-puro-error-arbitral-boca-se-acerca-al-titulo/
Boca ya salió campeón, el que piensa lo contrario puede ir a mirar el mundial de Rugby porque evidentemente es muy inocente para darse cuenta de lo que ocurre en el Torneo Local. Claramente, nadie podrá bajar al puntero, porque antes de que eso ocurra, ocurrirán otras cosas, como por ejemplo un penal que nunca existió al minuto siete del primer tiempo.
Así como a Argentinos le anularon un gol clave en La Paternal y a Tevez ni siquiera lo amonestaron por fracturar al pibe Ham, en el partido contra Crucero del Norte, Cata Diaz hizo un penal gigante como una casa y mereció ser expulsado vía roja directa, por el planchazo que le propició al jugador del equipo misionero. Otra vez, ni siquiera falta.
Y así Boca se encamina hacia el título, con un triunfo por 1 a 0 de local contra el peor equipo de la Argentina que con esta derrota decretó su descenso al nacional B. Un gol que fue hecho en contra, luego de un penal inexistente que falló Tevez y previo a una patada criminal del central de Boca que debió haber visto la roja y facilitado la posibilidad del empate desde el punto penal para Crucero del Norte.
Claramente Angelici necesita ganar este campeonato para llegar lo mejor parado posible a las elecciones presidenciales del club Xeneixe en diciembre del corriente año, donde todas las encuestas dan por ganador a Jorge Ameal.
En un partido vibrante disputado en el Bajo Flores, el árbitro Delfino hizo todo lo posible para que San Lorenzo y Rosario Central terminaran igualados y Boca pudiera despegarse de una vez por todas en su camino hacia al título.
q insoportables q estan estos soretes tirando pálidas con lo de sanchez
nos levantamos de cosas peores forro hijodeputa
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
no solo con sanchez, con krane, barovero como les gusta tirar mierda
a ver… estan desde 2011/12 estamos x entrar en 2016
en caso de q se fueran jugaron un tiempo considerable… y exitoso
no es como higuain q jugo un torneo y lo hicieron billete
esta el muñeco y yo le tengo fe
hola farinella, no te moriste todavia? entonces seguire deseando que la proxima docena de sandwichitos de miga venga con mucho cianuro, asi te moris, gordo mercenario berreta
Según comentan los que postean en el pasquin ese, en las notas, si vos pones “Farinella” automaticamente te bloquea el comentario.
:lol::lol::lol:
Si tendrá cola de paja…
La nota de Crespi diciendo que river tiene problema para negociar por 200 mil dólares por Sánchez. Me encantaría putearlo de arriba a abajo por el tema de su padrino económico, pero estoy más caliente con la cd nuestra. La re concha de su madre
Yo también me enoje mas por el tema Sánchez que por las palabras del mafioso ese, no puede ser que no podamos retener al primero que se quiera tomar el palo, nombres como Rojas, Sánchez, Funes Mori, Pezzella.
Me calienta las palabras de Crespi, y aunque se que lo que pasa en Voca no es todo pétalo de rosa y hay mucha mafia y lavado de dinero…no puede ser que ganamos todo y se nos van todos a la mierda, debería ser al revés, ganar y que todos quieran quedarse/venir.
No podemos traer ni a fucking Romero, Cristaldo ni el paraguayo intrascendente que jugaba en China, que no lo conocen ni sus madres.
Ojalá no se nos vaya mas nadie.
Y si pones “Forrinella”? ahí también? habría que ver :mrgreen:
Capaz bloquea todos los comentarios con cualquier deformación y variante de su apellido :lol:
Tremendas las operetas de prensa de Olé contra River, y perfectamente sincronizadas con la dirigencia de boca. Un día te sacan una tapa bardiándote (a pesar de que venís de ganar 3-1) y remarcando que “zafaste” y que el jugador que fue la figura del partido se va del club. Al otro día te ponen al troglodita de Crespi chicaneándonos con una pelotudez.
Eso si, nunca jamás se preguntan de dónde salen los 10M que gasta boca todos los mercados de pases (a pesar de no ganar nada desde hace años), cuánto le pagan al villero que volvió “por amor a la camiseta”, cómo están realmente las finanzas del oloroso club de la rivera, en qué incide Macri en el funcionamiento interno del club y su peso en la AFA, etc.
La única forma de arreglar un pasquín como Olé es con napalm. Mucho napalm.
Si Sanchez debe irse despues del mundial, y encuentra su futuro en Europa, habrá que putear un poco como cuando se fue Rojas, FM6, Teo, se iba a ir Mora, etc. Ahora, si se llega a ir a un equipo menor, o se queda en la Argentina, cosa poco creible, y no se lo intenta reemplazar yendo a buscar a jugadores con potencial, ahí sí estamos en problemas con la CD. Lo demás es previsible, el uruguayo la rompió y debería estar jugando afuera.
Si vivis en capital salen de tu bolsillo esos 10M.
A ver si se animan a publicar esto los inservibles y serviles bosteros de Olé…
Maximiliano Grillo ha retwitteado
José Serio @JoseSerio 3 hHace 3 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
River ya tiene la estatua de bronce más grande del Mundo de un jugador de Fútbol. #AngelLabruna @CARPoficial
“A un paso de todo” titula OLE? jajajajaja…:mrgreen:
Me llama la atención el “quiere segunda vuelta”
Curioso que tenga interpretación política y coincida favorablemente con Boca y el Pro. Mensaje subliminal?
Yo lo entendí por otro lado, como diciendo que la primer vuelta ya esta lograda (el torneo local) y van por la segunda en la copa Argentina, que no se hasta que punto no seria peor si lo pusieron por eso :lol:
A estos tipos les encanta poner títulos con varios sentidos, asi que capaz lo hayan puesto por las 2 cosas, lo que decis vos y lo que interprete yo
Salió una nota chiquita en el diario diciendo que los 2 candidatos a presidentes son hinchas de Boca , ni la disimulan ya.
¿Vieron que debajo a la izquierda de la 1° página, mencionan que se ponen contentos porque los candidatos a presidente son de Boca?
Más que nunca, OLÉ la concha de tu reputisima madre.
Al Grupo Clarín le encantan ambos candidatos. Quizas un poco mas el que presidio el club de sus amores.
Y a los dos candidatos les gusta Clarin, y los dos son de voca. Como vengo de poner en otro tema similar. la diferencia es que MM es socio del grupo, a no ser que alguien crea que todas las reuniones seguidas que hace con el Ceo es para jugar a las cartas y aconsejarse la marca del alimento balanceado para el perro…
Saben que con el ladri, ellos vuelven a las andadas mucho más rápido, encima de poder llevar a boquita a la cumbre que ahora tiene River en toda américa…
No me extrañaría volver a ver muchos árbitros amarillas en la próxima Libertadores si Macri es presidente, y hasta que la bosta gane todo en el 2016 para tenerlo contento a este tipo, mientras los grupos empresarios hacen negocios en todo el país a diestra y siniestra…
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Igual no te engañés, TODOS desde el 84 a la fecha de alguna menera o de otra fueron “socios” de ese grupete, hasta los K, en su momento estaban casi de luna de miel con ellos, hasta que s epelearon abiertamente , y no por principios sino por $$$…
Todos los políticos terminan en algún momento abrevando en las aguas de estos tipos, todos se usan, después cuando la presión es insoportable tratan de safar, algunos pueden, otros no, pero todos en algùn momento fueron compañeros de ruta de este nefato multimedios…