Arden colas por doquier en esa redacción muchachos, eso pasa
distraido? poco intenso? zafó? se va sanchez?
Me gusto la tapa del mufa de arruagayrena con el vigotito de La Volpe como presagiando que se viene el gran pecheo bolita.
La mejor tapa de este diario de mierda en años.
¿Por qué el pasquín asegura que el uruguayo se va?
¿Ya empezó la campaña para intentar destruir a River?
Que felíz seré el día que este grupo desaparezca de la faz de la tierra.
que bueno, al menos UNA pagina que veo que deschava un poquito a estos simios… buen reporte.
Olé apesta, es periodismo infame y muy berreta, pero que el árbol no nos tape el bosque. Ayer River jugó mal.
Ah, pero si era Boca:
“Apabullante”
Y si de verdad zafaba 1-0:
“Copero”
“Mística”
el dia que nos tiren flores yo me preocuparia, asi que esto esta bien y es normal
En otro momento y con otro equipo dirian !!! Es un partido de Copa y hay que ganar como sea !! …y V …lo hizo…!!! Bien por V !!
Todo esto no hace mas que demostrar que no hay manera de que se la saquen…" la tienen muy adentro "
Por que ole es un diario lleno de pasantes que podes esperar?
Lo bueno es que con lo que afirma el pasquin ya podemos estar tranquilos de que Sanchez renueva.
Lo más grave es quie su director es una morza gelatinosa llamada Farinella que se dice “hincha de River” cuando todos vemos que solo es un mercenario de la pluma que cuando puede denigra al club aprobando las tapas que gastan gratuitamente a River sin ninguna razón…
FARINELLA HEBDO
cuando sera el dia que alguna de las pizzas, empanadas, hamburguesas, bolas de fraile, pastelitos, facturas, afajores, que te comas venga contaminado con un poquito de cianuro, asi te moris, GORDO MERCENARIO HIJO DE REMIL PUTA
Igual tienen razon fuimos un asco.
---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
igual meim
“Sánchez hizo dos goles y se convirtió en el goleador de la era Gallardo en torneos internacionales. La mala del día: ayer quedó definido que no renovará su contrato.”
La fuente de Olé es tan confiable que una noticia que es tranquilamente de tapa la esconden en un copete.
Cómo saben los hijos de puta de Olé que Sánchez no renovará? diario de mierda.
es dificil que renueve, odio a Ole pero en este caso se trata de una cuestion casi logica…al menos que River le tire con un banco, cosa que no creo que suceda
Sanchez tiene 30 años…nunca tuvo un contrato elevado en su carrera, en River gana poco, tiene que hacer una diferencia economica que todavia no la hizo, del exterior le deben estar ofreciendo contratos que no bajan del millon de dolares al año (ademas, recuerden que se va LIBRE, osea, todo lo que vale su pase se vuelca al contrato personal de el, es muchisimo dinero, muchisimo), Rive no puede competir con esos valores
y no es el unico caso del plantel…en enero se nos van a ir varios, salvo que Rodo ponga toda la guita, cosa que no creo
sin rencor alguno, eternamente agradecido por todo lo que dio por esta camiseta y estos colores, vaya a salvar el futuro economico de su familia Negro querido!
El grupo Clarín se muere por poner “el Boca de Macri contrata a Tévez y River no puede renovar un contrato”…
No saben un carajo, simplemente que como es muy probable q se vaya, ya lo dan por hecho para hacer ruido…
Ole tiene menos información en cuanto al mercado de pases y transferencias que viviana canosa. Nunca vas a leer en Olé información de primera mano, osea no te tiran una primicia ni en pedo, siempre la lees en otro lado antes que ole
Yo soy bien de River y no soy “gallina” ni estoy de acuerdo con aceptar ese mote. Marty es hincha de River y tampoco le agrada el apodo despectivo ese.
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
Buenísima esa nota.
La realidad es que el Diario Olé, a nivel web e impreso ha parcializado demasiado su mirada, dejando casi afuera deportes como el Basquet, el Tenis y el Automovilismo. Hoy en día el Grupo Clarín simplemente está profundizando lo que siempre hizo: publicar un contenido casi exclusivo para el público de Boca, dejando de lado al resto de los clubes y en parte a River Plate, su otro destinatario ideal.