Y por estos lares algunos lo repiten todavia, je.
No siempre se dijo que River NO peleaba el torneo, me acuerdo que cuando volvimos de Osaka se decía que River, con un partido menos y uno postergado, estaba “Virtualmente Puntero”, de ahí nunca más ganamos nada, perdimos el clásico en casa y ahora estamos que, 8vos? No me ha gustado como River ha regalado infantilmente torneos Súper Ganables contra equipos de mierda como Defensa, Olimpo, TEMPERLEY!! Si me decís perdiste el torneo porque pusiste suplentes y no le pudiste ganar a Independiente, San Lorenzo, Boca, o hasta Racing, te creo, pero mira a los equipos que no les pudimos ganar!! Tendríamos que ser tricampeones ahora.
Pero bueno, a ganar las últimas dos copas del año y cerrar un buen 2015.
“El cuento de River”
AL QAEDA, CHARLIE HEBDO ES OLE
Los que hicieron esa tapa hoy no pueden sentarse, tienen el ano destrozado.
Me habia olvidado de esa tapa del partido contra Argentinos, lei ese “el cuento de River” y me hierve la sangre, anda a ver si a la bosta le ponen algo asi, mamadera, que bosteros hijos de puta que son
Fijate lo que es esa bajada de linea en la tapa “Colorín colorado”:
“Se termino el cuento de River de pelear el campeonato”.
Pero vamos, solo vemos fantasmas… :roll:
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Falta que sorteen la camiseta del Chapecoense…
No había visto esas tapas, que hijos de un camión lleno de putas, este diario de mierda tiene que desaparecer.
[tweet]656779570708914176[/tweet]
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La “joda” del diario populacho
De seguro viajó al pasado para que el panadero no tire gas pimienta, pero vino un par de meses tarde :twisted:
lo del poster del delorean es posta?
ni idea, Marty es bostero y me indigno… :lol:
Hay que registrarse para leer este diario de mierda ahora ?
Parece que si, me paso lo mismo el otro dia, ya no me dejan ni robarles las fotos en HD tranquilo :lol:
Tenes que entrar o con una cuenta de gmail o de facebook
“zafó” “se comió”
para qué poronga estudiar periodismo, no?
Creo que me equivoque de carrera, olé debe ser el trabajo más gratificante, ganas plata, no haces una mierda e insultas al club contrario, el mejor laburo… si fuera bostero.
Dicen que zafamos y que se va Sánchez, son increíbles :lol:.
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------
Igual Olé es al periodismo lo que los Wachiturros a la música.
Lo de OLE APESTA; ya no saben que hacer, pero la van a seguir chupando porque River va a seguir metiendo mas tapas.
AAAAAA TREMENDAAA LA TAAAPAAAA!!!
“distraído” “poco intenso” “zafó” “sánchez se va”
todo eso en la tapa después de ganar 3-1.
bostero hijo de puta olé siempre fue tu diario igual que clarín. boca te juro que te voy a hacer mierda cuando pueda, ojalá nos crucemos el 12/12 cuando nosotros nos estemos yendo a japón y vos “festejando” tu día inventado. igual sabés que en las calles perdés porque sos un CAGOOOOOOOOOOOOOOOOON