OLÉ la concha de tu re putísima madre

Si hubiera sido River se imaginan la tapa que ponía Farinella??

“Cagazo Monumental”, “Se viene la gallineada histórica”, “Preparen la bandera negra”

Verguenza este diario del orto

2 Me gusta

AldoSHHHHivi, no les da la cabeza para otra cosa

No entendí la tapa.

Yo al principio tampoco. Mas alla de que deberia ser de los pumas, creo que la frase es por la terminacion del dicho “que gesto, que gesto…”

Entendí menos.

1 me gusta

Olé no puede creer como no le pudieron ganar a Racing… “le postergó el festejo” dicen… ojo eh.

No entiendo este tema… tengo que oler la concha de mi mama? Yo paso…

2 Me gusta

Frase
Qué cara, qué gesto, QUE Carajo ES ESTO

“Tevez no aguantó la máscara” :lol:

2 Me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/Apodi-Chapecoense-River-proximo-blanco_3_1451884816.html

:scratch:

¿Volvieron las notas a los rivales de turno? :lol:
Las extrañaba ya. Faltaría Vignolo con los “(dt del rival correspondiente) sabe como jugarle a River, eh, sabe que partido plantear”.

1 me gusta

2 Me gusta

Cualquiera el titulo, si nos pasaba eso a nosotros, directamente ponian, “el fantasma del pecheo” :lol:

“El fantasma del tricampeonato” hubiera estado mejor

2 Me gusta

Otra vez leo esa frase “le postergo el festejo”. Aunque es altamente probable que la bosta llegue al titulo, es increible como lo dan por hecho

2 Me gusta

A nosotros nos ponian “quilmes le quiere arruinar el campeonato” y a estos mugrosos ya los dan por campeones.

3 Me gusta

Peor fue esta

y al día siguiente…

Para colmo ese partido contra Argentinos había sido algo polémico, por más que jugamos para el orto. Recuerdo que uno de los que hizo gol mereció doble amarilla antes y habían cobrado mal un off side que no se si fue gol o iba a serlo. Pero ahí no dice nada.

5 Me gusta

farinella gordo mercenario hijo de mil puta la concha de tu madre cementerio de canelones y de la informacion deportiva de buena calidad

4 Me gusta

Fue gol de lanzini en el primer tiempo

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

Pasa que Farinella estuvo todo el torneo diciendo que River estaba ahi de orto blalbal, que nunca lo peleo ( ESTABA A 3 PUNTOS DEL PRIMERO JAJA, ESO NO ES PELEARLO?

“El cuento de River de pelear el campeonato”.
Que hijo de mil putas.

Creo que lo puse en el tema de Ramón hace bastante, las posiciones de River en ese torneo: 6, 2, 2, 2, 2, 3, 4, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 2, 2, 2, 3, 2.

Pero no, nunca peleamos por el campeonato.

4 Me gusta