En vez de poner MUCHO MAS GRANDE, pusieron LUCHO.
Como era de esperar una tapa de mierda.
Malisima, no hay cargada al rival sino un elogio pedorro a Lucho. Si ganaba bosta era distinto, lleno de frases mala leche con el descenso que papá esto y lo otro. En fin otra tapa de mierda para la coleccion.
repudiable gesto de Noir
polémica actitud de Chávez
Conclusion: lo de Chavez no es repudiable. Ademas especifican en el titulo que gestos hizo como para que no queden dudas.
Si la ves asi, es buena eh.
Si no la explicabas, no la entendía jaja.
Ponen MUCHO MAS GRANDE y se quejan?
Definitivamente no hay pija que venga bien :lol:
no, pusieron lucho, no mucho
muchas vueltas para encontrarle el sentido, contra river son bien explicitos y directos
Para mi es como dije hace un tiempito, Forrinella con las tapas a favor de uno o de otro quiere demostrar que nosotros no estamos pendientes de la bosta ni vivimos de ellos entonces los titulos de las tapas nuestras por lo general son referidas a nosotros sin hacer mencion de la bosta y las de ellos son todo lo contrario, pero si es asi, mucho no se nota y uno no se da cuenta al toque sino no existirian tantas paginas en este thread y ademas si asi fuera, es contradictorio con el dia a dia del pasquin y lo que ponen en el 90 % de las notas referidas a River y a la bosta
Eso es mentira, hubo titulos como “Aca tenes el fantasma” y “Decime ahora que se siente” a favor nuestro como pendiente de los cantitos de ellos
Puede ser, tambien lo pense a eso, capaz ahi metio la cola Bosttile, la verdad no se, pero esa es la teoria mas “creible” y logica que se me ocurre sobre porque pasa eso si es que no se hacen los boludos y si es que hay alguna razon seria, si no es por eso, es porque directamente son re contra bosteros, que no seria nada raro ni sorprendente a esta altura, al menos yo, no veo termino medio u otra razon
“Dale, CARAJO!”
El problema es que no solo hay diferencia con las tapas.
Cuando estábamos ganando el torneo ponían en discusión cualquier boludez para hacer creer que ganamos el torneo por los arbitrajes, muchos dicen que robamos por las notas que sacan estos diarios bosteros, pero si miras lo que discuten, como un corner o un saque de arco, te das cuenta de esto.
En cambio contra Boca no hay ni una sola referida a situaciones arbitrales ampliamente grotescas a favor de ellos.
Es muy claro que quieren dejar la idea de que favorecer a Boca y cagar a River está bien. Obviamente no solo la gente adopta esto, los árbitros también. Si vos sos árbitro, cuando dudes sabes que no te van a matar tanto si favoreces a Boca o cagas a River.
Además de las notas que hacen. Su forma de ganar dinero es hacer creer que en Boca siempre anda todo bien, hasta tirando notas pelotudas como que Riquelme acarició a un pibe de la tribuna, Tevez va a visitar gente al hospital, o hasta incluso el hijo de un random cantando una canción en contra nuestra.
En cambio con nosotros hacen lo opuesto, denigrarnos, no se si le genera más ingresos porque los bosteros leen eso o simplemente es su idea bostera de querer matarnos. Solo cuando las cosas andan muy bien tiran las sobras para nosotros pero solo por la plata, y ni siquiera sacan cosas comparable con un logro menor de Boca.
Yo todavia sigo esperando alguna tapa no solo de Ole, si no de algun diario referido al abandono.
“CADY LE BLOQUEAMO A KROSS Y ES EL QUE MA JUGADORE, EL QUE MAS JUEGA”
La puta madre, como no está Monchito en la Selección. La vería siempre.
Me tengo que conformar con ver a la Selecao de Paraguay que va ser…
lucho mas grande es la tapa el partido anterior pusieron tebez, no cierto titulan igual son imparciales sisi:roll:
Pusieron eso por que river tiene en el historial en cordoba 5 partidos ganados mientras hay 2 empatados y los sucios tienen apenas 2 ganados
Es una metodología que tambien usan en la TV. Cuando Boca anda mal, ponen videographs con frases tipo: “Boca empato pero va mejorando” y con River ponen “River jugo mal y solo pudo empatar”. Con Boca ponen titulos positivos, esperanzadores y con River negativos, deprimentes.
notese el curioso uso de la palabra “muda”
Vos te haces problema por todo Bro…
Dejalos ya se fueron a otro lados y se comieron 3 goles.
Y pusieron Brasil con B larga, HIJOSDEPUTA!!!
ahora… como relacionan boludeces, no? se “muda” y ya es un insulto, dejen de ver fantasmas por todos lados, esta bien que ole nos odia, pero tampoco se pongan a analizar todas las huevadas que escriben.