No viste a Virgolo hoy al mediodia? Cascini dijo exactamente eso: “El Monumental es el mejor estadio donde puede jugar la seleccion, pero le falta algo, la gente no se prende, deberian jugar mas en el interior, anoche, si se jugaba en la Bombonera, explotaba” :lol:
Si se jugaba en la cancha de Boca lo suspendian por el gas pimienta.
OJALA MIRA, ojala que muden la localia al inodoro infausto!!! Así dejo de mirar a la Selección para siempre
Y si quedan afuera del mundial otra vez, mucho mejor.
Y que siga el mono humilde así estan a tono con todo… Se ha vosterizado tanto todo que me repugna
Yo hace rato no miro la seleccion. Cuando perdimos con chile hice pizza en casa y me entretuve armando la muzzarella, jamon, salsa ajo,rodajas tomate, etc.
La seleccion hace rato que me chupa un huevo y si river anda bien me chupa mas un huevo.
No me llama la atención.
Si tuviera a Ramon la miraría porque me cagaría de risa con sus humoradas e incluso cuando pierde. Y todos los antiramon buscandolo para matarlo y no pueden.
---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------
Y unos gritos a Messi, dalee nnneeeennneeee, metele!! me mataría mas todavía…
¿Público frío y distante? Debe ser algo nuevo, porque en los últimos 22 años no había influído en los resultados.
¿Será que esta vez no le pudieron echar la culpa a Messi? Todo sea por no decir que Martino es un pseudo-DT de equipo chico y Tevez no tiene nivel para jugar en la selección.
Operacion victimizaje en marcha
“Quisieron matarnos”
Roberto Passucci, el DT de la Séptima Xeneize que protagonizó una batalla con la de Huracán, acusó a la gente del Globo de hacer un “desastre” y le apuntó a la barra: “Todo el mundo sabe que hay gente metida en La Quemita”.
El partido de la Séptima División entre Huracán y Boca en La Quemita trascendió por un motivo muy triste: una verdadera batalla campal entre los pibes de ambos clubes que terminó con 36 suspendidos. Roberto Passucci, ex jugador del Xeneize y actual DT de esa categoría, dio su versión de los hechos: “Ni siquiera lo vi. Estaba en el vestuario porque me había echado. La gente de Huracán estaba sacada mal. Los superó la situación de que si nos ganaban podían ser campeones. En la semana les había dado manija a los chicos de que no podían perder. Era un clima bélico. Había gente de la barra brava porque todo el mundo sabe que hay gente metida en La Quemita. Terminó el partido y el 9 de ellos le pegó una trompada al arquero nuestro, vinieron tres más a pegarle en el piso, y ahí se armó una batalla campal”.
“Había gente de la barra brava porque todo el mundo sabe que hay gente metida en La Quemita”
“Estaban en un estado de locura los chicos y los padres. Los entrenadores, padres e hinchas/barra bravas que manejan La Quemita, hicieron un desastre, quisieron matar a todo el mundo porque perdieron un partido. Una locura”, completó Passucci en diálogo con ‘La Tira de Boca de Seleccion’ (Radio Dime - AM1420). Además, el ex mediocampista se desligó de ciertas acusaciones que recibió: “Soy un formador y, sobre todo, un educador. Lo primero que hago ante un hecho de violencia, es pararlo. Dijeron que yo entré a pegarle a los chicos, pero era alguien de Huracán con una remera negra. De ninguna manera voy a aceptar que me ensucien gratuitamente”, cerró.
Ahora la culpa es de la gente que no va a la cancha… nos merecemos todos los fracasos posibles que país idiota
Que de todo es mas bizarro?
-Lo que paso
-Que este Lloronsuchi?
-O que el mismo tengo una divisional menor de fútbol a cargo
Ole se equivoco feo…:twisted:
River se hizo fuerte en Córdoba, donde ya tiene de hijo a Boca, y se quedó con el último Súper del 2015. Fue 1-0 con un golazo de Lucho González. Flojo rendimiento de los del Vasco, que jugaron 60 minutos con 10 por roja a Monzón.
Un pasante que se acaba de quedar sin laburo en el Grupo Clarín despues de escribir eso.
Hermoso fue eso. Un minuto de silencio para nuestro camarada caído en batalla. Ve hacia la luz amigo!
Que tapa pelotuda nos harán?
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/molesta_0_1446455685.html
Esa roja le costó el superclásico a Boca. "Quedamos con un hombre menos, y si bien nos organizamos y no tuvimos muchos inconvenientes el hombre de menos se siente
O sea por eso Boquita no ganó, no porque River fue superior…
La tapa:
---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:01 ----------
Se portaron esta vez.
No la entiendo.
$12? Que ladris, con razon nadie compra ese diario de mierda
yo tampoco…
hubieran puesto “te dejamos el agujero mas grande”
Ganaba boca y era: “Papá te sigue cogiendo”
Gana River y es: “Lucho más grande” (?)
Tenés que traer a un semiólogo para que te la explique.