OLÉ la concha de tu re putísima madre

a tierra del fuego tienen que llevar a estos putos con sangre de pato.

si tendrian dignidad del 5 para adelante se tendrian que ir, pero a la mierda.

esto es increíble, encima que mancharon la história y arrugan en todas las difíciles quieren que la gente les chupe el culo, no dan más de pelotudos.

la generación más pecho de la história…abran caancha que llegó Ramirito, inútiles.

3 Me gusta

Excelente Ricky, hace un tiempo propuse que cierren este thread a la mierda y me cagaron a puteadas. Hay gente que no puede disfrutar de triunfos millonarios porque Olé no pone una tapa en contra de bosta o escribe algo raro, etc. Son unos enfermos conspiranoicos.

1 me gusta

Abro el Olé y veo esta imagen en tamaño gigante, explicame la necesidad de poner en primer plano la sonrisa digna de una publicicad de colgate del mono. Si recién desayunaron, no la vean (?)

2 Me gusta

//youtu.be/ri8yFXQFKQA

lo mas interesante de esto es que los medios solitos instalaron la ¿necesidad? de jugar en otro estadio

lo gracioso es que si van a Córdoba ponele, con la expectativa, los cordobeses van a llenar la cancha, y si la seleccion sigue en la misma tónica, van a tener a 57.000 almas cantando al son de “jugadores, la concha de su madre…” y “movete argentina movete…”

Tévez volviendo a la selección por el lobby y quejándose del lugar donde lo ponen, los periodistas pidiendo cambiar la sede a la bostanera…
¿Volvimos en el tiempo y no me enteré?

Es increíble que se vuelvan a repetir las mismas cagadas que se hicieron hace menos de 7 años, ¿tan poca memoria tiene la gente?

2 Me gusta

Exacto, no pasa por la cancha, pasa por la selección que no transmite nada, si siguen jugando así en otro estadio quizas este lleno en capacidad porque el monu es más grande pero el aliento va a ser el mismo. Viceversa, si cambian los resultados los alentarán en el monu o en donde sea.

Que diario de mierda la re puta madre que los pario, re contra mil anti River y la concha de sus madres, que calentura me agarre con esa nota de mierda son la peor basura del periodismo estos mala leches.

Esta nota de mierda habla de triunfos en otras canchas:

Santa Fe:

//youtu.be/HL-CPdAU_9s

La unica vez que vi a el publico que va a ver a Argentina y les canten algo asi

Cogida de Brasil cuando el nefasto imrpesentable (que le discute el puesto de peor DT que vi en mi vida en Argentina a Batista) con su capricho de pseudobostero tribunero y pelotudo mando a Argentina a la cancha de Central y asi nos fue

//youtu.be/_URf2gsuILU

“Parecio un entrenamiento a puertas cerradas” CRESPI!! Y si hay algo peor en esta mierda es al culo rotisimo que sigue con secuelas despues de las violaciones violentas que le pegamos a el y su club de mierda, declara como pelotudo, seguramente los iditoas de la AFA le van a dar bola teniendo en cuenta que el presidente es Segura, un tipo con 0 personalidad, eterno mulo de Grodonistas y ni hablar de la asco de dirigentes que hay en la AFA, espero que el Rodo nos haga respetar.
Igual si no juega Messi me chupa todo un huevo, SOLO POR ESTA VEZ ruego, pero ruego que le den bola a Crespi y le salga todo como el orto como siempre, vayamos a cualquier otra cancha y Brasil nos haga el doble de goles y con poca gente asi quedan como el orto.

El Monumental, con el Maracana son las canchas mas reresentativa de America, donde se jugó el mundial y la final, donde dio tantas vueltas el equipo mas glorioso de Argentina y la seleccion nunca se tiene que ir de ahi, entienden hijos de putas?

3 Me gusta

Esta foto no fue el dia que canto contra la seleccion? :lol: tan cagones son para poner la foto y no el contexto?

Mudemosnos a la Bombonera, ahí si que la mística se haría respetar y no el frezeer ese del Mon … Como ?? Que ?? La única que vez que no entramos a un Mundial hicimos sede ahí ??

5 Me gusta

Si bien es evidente la malicia con la q Ole habla cuando se refiere a River… no veo q este tema del cambio de cancha sea x q nos esten pegando un palito a nosotros…Siempre se hace referencia q al Monumental va el publico de la Seleccion y el publico de la seleccion es mas familaiar y no necesariamente son hinchas de River… es mas… te diria q los de River son los menos… ves en las noptas y muchos van a ver a calito… asi q q cambien o no de cancha me chupa un huevo… La casa de la Seleccion siempre va a ser el MONUMENTAL.

Cooooooorrectooo!

Son una locura :lol:

Lo habían citado para el sub20 si no me equivoco y tenía que perderse la intercontinental.

2 Me gusta

obviamente pensar en términos conspirativos aveces puede errar al limite de la realidad, pero esa realidad EXISTE. No es una “conspiración”, es un MANEJO MEDIATICO simple y sencillo. Sería bueno que puedan hablar con algun periodista sincero y les aclare el panorama, como se eligen las notas, en que tiempo salen o en que tiempo se esconden, por que se elige tal o cual foto, o tal o cual palabra para “informar”, o “ilustrar” una noticia. Dentro de los canones “normales” se piensa todo lo que se imprime o publica. TODO. No hay compiraciones, hay lineamientos.

1 me gusta

El manejo mediatico existe y va existir siempre. Pero de ahi a pensar que cada nota de Olé, hasta la nota que le hacen al 3 de Flandria preguntandole por su equipo, tiene mensajes subliminales que bardean a River con el descenso y otras cuestiones hay un camino largo.

Como sera que ponen “se muda” y ya lo asocian conque nos estan tratando de que no cantamos. Dale, tambien pusieron Brasil con la B mayuscula, es clara referencia de que nos estan gastando con el descenso.

Es obvio que nos odian, es obvio que son proboca, es obvio que al ser medios manipulan todo a su antojo… Pero repito, de ahi a pensar que la nota que le hacen a Ginobili sobre su hijo tiene mensajes subliminales contra River roza lo patologico, si es que no es patologia en serio. No puede ser que haya boludos que se angustien a pesar de que River gane solo porque Olé pone “ahora decime que se siente” “acá tenes el fantasma” y demás.

1 me gusta

Coincido en todo ademas yo por lo menos no veo msjs subliminales o indirectas hacia River sino provocación abierta sin ningún drama ahora que un diario de cuarta y amarillista haga estas cosas no sorprende lo que me parece realmente grave es que diarios como la nacion o canales de tv como tn se rebajen al mismo nivel cuando tendrian que ser serios y profesionales

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/ultimo-capitulo_0_1446455652.html

Jugadas destacadas: el gol, la expulsión y el supuesto penal de Chiarini… El gol anulado a Maidana no existió, ni en el resumen aparece.

jajajaj que medios de mierda, instalando que hay que cambiar de sede. La selección fue campeona del mundo en dos estadios nada más, y uno de ellos es la cancha de River.

2 Me gusta

Nadie odia a nadie, es negocio. Los mensajes subliminales son otra cosa, y los ejemplos que citás son bastante cercanos al absurdo para debatir. Lo de la utilización de la palabra “muda” que postió otro forista, no estoy seguro, pero no descarto que haya sido elegida. Es claro que hay una idea de cambiar el estadio, pero no por que la gente se muestre fria solamente, sinó por que los partidos no adquieren caracter de eliminatoria y por que hoy la selección necesita una lavada de cara interna y externa, por que futbolisticamente la gente esta decepcionada. Sin embargo ese cartel que postearon una vez mas no dice la verdad, te muestra un monumental oscuro, sin vida, y pone muda en grande. Quien está en el tema publicitario como es mi caso se da cuenta rápidamente que es una reutilización de los elementos para dar crédito a lo que se tiene que pensar.
Aclaro que para mi la selección, pasa a un segundo plano. El tema acá es que en el artilugio cae en la volteada River, no para personas con sentido común, sinó para la gran masa que suscribe sin razonar como le presentan las noticias. TEVEZ no es solo política, no solo es comercio, sinó es la figura que representa a VOCA, que es lo que gran parte delos grupos económicos que viven del periodismo necesitan para hacer guita y convencer a la gente. Eso cotiza en la bolsa de laburantes como nosotros=? poco… pero si atornilla dia a dia,minuto a minuto el inconciente colectivo, e instala blafemias circundantes al emporio del futbol y en desmedro de quien desde su nacimiento es la fortaleza futbolistica de Argentina, para hacer culto a la popularidad y la falta de hidalguia que es con lo que en tiempos de crisis sociales le gusta al “pueblo”.

2 Me gusta

Ni la jugada del tiro libre donde nace el supuesto penal? jaja son tan obvios

2 Me gusta

Segun este pasquin, ""Tevez fue el jugador mas punzante de la Seleccion “” y le demostró a Martino que es 2da. punta…???

!! Son incorregibles !!!