OLÉ la concha de tu re putísima madre

Ahi tenés la respuesta de que porque Tevez no es titular.

Ahora seguro ni una nota van a poner del simio estos hijos de puta, no sea cosa de que quede pegado, hay que sacarlo para protegerlo y que ni lo relacionen con lo que paso hoy

2 Me gusta

Ovacionado… fueron los menos los que cantaron x el simio, casi ni se escuchaban

Che avisenle a boliole que puso una tapa con una cargada de un estilo parecido contra River :lol:

No entiendo por que carajos no llevo a los pibes ( y Batalla titular) …directamente la reserva con Saviola y Lucho y listo. eL SABADO PERDEMOS …ACUERDENSE

1 me gusta

El flaco le va a poner el voto a macri, ya está, es al pedo discutir porque hay hogares que toman posturas y no las cambiás con unas palabras porque están todo el día escuchando esos medios y el lavado de cerebro es tremendo, tal cual pasa con los kirchneristas.

Ya ya les dije, por lo general los medios informativos dan pérdida, y lejos los escritos son los más deficitarios, las ganancias las logran haciendo negocios con la política, ahí está la papa. Por ejemplo el jugador del pueblo hizo negocio con macri porque el gobierno de la ciudad le va a poner mucha plata a la fundación de Tévez a parte de los u$s 5 millones por año por jugar. Si Tévez venía el año que viene significaba que había cerrado con scioli pero arregló con macri justamente por la teca que va a entrarle por la fundación donde el mono debe lavar dinero o evadir impuestos. Así se maneja todo, si el mono logró este trato ni me imagino lo que debe haber arreglado con el grupo del clarinete.

Los tarados de Cáncer Lleno son peores que Olé: Noticias de Deportes - LA NACION

“Publico frio y distante” y que mas queres si ayer se lleno de bosteros pidiendo por el simio antes que pedir que se vaya el Tatarado y algunos pecho frios?

3 Me gusta

Ya empezaron a pedir que no se juegue mas en River porque el publico es frio y distante?

4 Me gusta

Ya lo hizo una vez el boludo del diegote y se jugo en Rosario y perdimos igual :lol:

//youtu.be/jFy9QOKVuhc

2 Me gusta

Yo lo estaba viendo por TV y la verdad que se escuchaba clarito la ovación, y no lo podía creer. Van muchos pimenteros a ver a Argentina? No entendí la ovación porque la verdad que el simio nunca fue un gran jugador de selección.

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

1 me gusta

ademas cuando las eliminatorias se jugaban en voca pasaba ésto…

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

nótese la foto escojida, Olé no desconoce que Tevez titular o no era el protagonista para el argentino medio de éste cotejo, ya que Agúero que es mucho mas jugador no le alcanza el perfil, los afiches lo ponían primero a Calito.
Por lo tanto y ante la derrota lo pusieron en la tapa, si.
Pero obviamente brureado, de fondo y con la imágen clara de Masche, para que se haga cargo quien debe hacerlo…

todo está calculado, es un análisis que se hace en minutos entre los popes del magazine y la tienen recontra estudiada.

6 Me gusta

La gente se ve manipulada por el periodismo que te obliga a ovacionar a Tevez. Sin la manipulación constante, nadie ovacionaría al villero ese.

4 Me gusta

pero si no hubiese entrado casi todo el partido sí habría nota, diciendo que perdimos y no aprovechamos de tener al mejor del mundo para revertirlo

1 me gusta

yo fui a la cancha y fue el mas aplaudido antes del arranque y cuando entro la gente lo ovaciono. Lamentablemente la gente es incondicional con el simio y para peor están los resultados a la vista, no hizo un choto y no lo van a cuestionar para nada entonces Tevez ni se mata porque se siente indiscutido cuando es uno de los jugadores de mas flojo rendimiento que vi jugando tantos años en una seleccion… así estamos y vamos a seguir

Los mas ovacionados antes de empezar fueron:

1-Tevez, 2- Mascherano, 3-Di Maria y Funes Mori :lol:

PD: Un detalle de color al pobre Krane a demás de nombrarlo ultimo por tener la 23, ni foto le pusieron!! un papelón xD

Si ganabamos … era por q habia entrado teves y habia contagiado a todos con su enjundia… si perdimos es x q no jugo desde el arranque o x q martino no sabe hacerlo jugar… cuando esta no hace nada,… cuando no esta … deberian llamarlo… Debe ser el unico jugadorro del planeta tierra… q tiene tanto lobby mediatico… a Messi se lo critica a Ronaldo tambien… Calito nunca pierde… el gana siempre x q es humilde…y se crio de abajo… y gracias a Dios no esta saliendo a la calle a robar!.. deberiamos de tener agradecerle q eligio ser jugaror de futbol y no chorro!..

3 Me gusta

LTA

2 Me gusta

dijeron algo del invicto de 22 años perdido?

En un Monumental que otra vez no se llenó por Eliminatorias, la gente ovacionó a Carlitos pero terminó silbando a la Selección de Martino por su floja actuación.

(?