OLÉ la concha de tu re putísima madre

Yo me imagino un titulo algo así:

Bocampeó…

entras a la pagina de internet de ole y con lo primero q te encontras ocupando toda la pantalla es una nota de los 30 segundos de lujos de tevez contra crucero del norte… ni la victoria de los Pumas, ni siquiera que boca gano… la nota es los lujos de tevez

me tiene las bolas llenas este simio mala leche de mierda

BOCA
Belleza, Carlitos
Tevez mostró algunos lujos durante el partido contra Crucero. El Apache sacó unos conejos de la galera y generó el ole de los hinchas. Mirá el video.

no sabés si el video de las jugadas enormes de Calito contra Cruzero del Norte en la bombonera se vende en los kioscos ya? incluye el penal pateado como los patearon los Pumas vs. Tonga en el mundial de rugby?..

…Calito sabe jugar todos los deportes…:mrgreen:

2 Me gusta

Periodismo deportivo sinvergüenza, ellos son los primeros que saben que el ídolo de ellos y de la bosta está jugando de regalo porque tendría que haber sido suspendido no menos de 4 fechas.
Periodismo deportivo sinvergüenza !!!

5 Me gusta

harto de teves

"los dos del verano y los dos del campeonato local fueron ganados por Boca mientras que los dos de la Libertadores se los llevó River, incidente y escritorio mediante."

Jajajajajajaja

9 Me gusta

Quien pone esa falta de respeto???

Escritorio como si la culpa fuera de River, les voy a mandar un saludo desde Japon.

4 Me gusta

Recién me entero que falló un penal, por sus comentarios. Es increíble.

carlitos no fallo el penal, el arco no tuvo valores y se corrio

PD: no fue penal, calleri se tiro y ademas estaba en offside, el que si fue penal fue el del caca diaz al de Crucero del Norte apenas empezaba el ST pero no lo cobraron

¨FUE DA PODICIA GADINA TE ADUDAN DOS ADBITDOZZZZ!!!¨

8 Me gusta

Uuff si caliente que estoy por perder los dos de verano y el campeonato. Gallardo debe estar llorando al lado de la copa Libertadores por eso.

6 Me gusta

Inolvidable actuación de escritorio

9 Me gusta

Es hermoso lo adentro que la tienen. Yo me cruzo a cada rato con gente hincha de otros equipos y me dicen lo mismo de Tévez y los medios, que un poco mas y lo nombran santo. Todo el mundo sabe que es todo política, que este nefasto torneo no vale nada, ni un décimo de las copas Sudaméricana y Libertadores. Todos saben que tiraron gas y abandonaron, y lo suspendieron porque no tienen aguante. Les dolerá por siempre. Es hermoso. Ni aun ganando esta caquita de torneo (que mas vale no la pecheen) se la sacan de adentro.

1 me gusta

Vos no entendes, como humilde que es regala pelotas a la tribuna… Y que mejor que hacerlo en un penal :cool:

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Lo que es la misshhhhhhtika vokensee eh, el poder que tiene que podes hacer todo eso en un partido

2 Me gusta

No se que es peor: que pongan escritorio o que pongan incidente, suavizando el hecho, que fue un atentado a la salud de los jugadores de River. Y a eso sumarle los cientos de botellas que arrojaron, las horas sin poder salir de la cancha, la salida en el micro con miedo a que los caguen a tiros (dicen que salieron tirados en el piso por si acaso), etc.

5 Me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Roja-atrasada_0_1442856071.html

:roll::lol:

miren en que resulta, olé, bostallena, playbosta y toda esa mierda

usuario1: Suruga Bank, una Copa no oficial reconocida por Conmebol (link de una nota de fox)

Aquí una fuente de fox sports, ahora FOX tampoco es confiable??

a quien le crees? a la http://lapaginamillonaria.com/ jajaja

yo: le creo a la conmebol chamigo, lo que diga un periodista de fox sin fundamentarse en algo no tiene relevancia. Copa Suruga Bank - CONMEBOL

Quote:
La Copa Suruga Bank es un torneo internacional oficial de fútbol que enfrenta anualmente a los campeones de la Copa J. League y de la Copa Sudamericana del año anterior.
para que sea oficial tiene que estar oficialmente organizada por federaciones oficiales de futbol, y que yo sepa tanto la conmebol y la federacion japonesa estan afiliadas a la FIFA,

yo tambien puedo sacar un artículo periodistico y digo que la sudamericana no es reconocida por la fifa, total no se si van a encontrar un documento que diga “nosotros la FIFA reconocemos a la sudamericana como oficial”

Usuario1: Me estas dando la razón, es una copa que reconoce la conmebol, no la FIFA, en la suruga el campeón de la sudamericana se enfrenta contra el campeón de japón, no contra un campeón de un torneo continental, además te aceptan 6 cambios, ningún torneo FIFA acepta 6 cambios en un partido… parece un amistoso donde el ganador se lleva la copa del banco japonés.

3 Me gusta

“Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá”

Frase del Bosteriodism… digo Joseph Goebbels.

3 Me gusta

segunda frase del bosteriodismo clarin-olé-pimentero
“No nos habría sido posible conquistar el poder o utilizarlo como lo hemos hecho sin la radio. La radio es el intermediario más influyente e importante entre un movimiento espiritual y la nación, entre la idea y el pueblo.”
―Joseph Goebbels

sigan diciendo que los medios no tienen nada que ver, por ejemplo, en la construcción de un campeón del futbol argentino en 2015 y seguiran perdiendo la batalla… Barbaroja:mrgreen:

3 Me gusta

“La mitad mas 1”

“El equipo del pueblo”

“River el equipo de los ricos” (para contrastarlo con Boca)

“Tevez el jugador del pueblo”

“Boca esta bien administrado” (desde que asumio el macrismo en 1995)

Etc.

El periodismo deportivo en su mayoría es impresentable o corrupto. Hay periodistas reales (otro ramo) que hacen investigaciones impresionantes inclusive arriesgando su propia vida y estos salames no son capaces de deschavar campeonatos arreglados y dicen que “es muy dificil de comprobar”…

5 Me gusta

OLE HEBDO

1 me gusta