Muchachos avísenme cuando sea el día que se levanten y no vean nii una sola noticia de Tévez.
TODOS LOS DÍAS EN PRIMERA PÁGINA SE MENCIONA AL INSERVIBLE ESTE!!
Lo que daría porque san Lorenzo o central le cague la fiesta, le pagaría putas a todos por un año entero!
siguió así:
yo: mostrame un documento donde la FIFA diga ne no reconoce a la suruga o uno donde la FIFA reconosca a sudamericana. la forma de competencia que me decis no tiene nada que ver con que sea oficial o no, eso solo depende de lo que ya te dije
que yo sienta orgullo o no o que lo haya ganado tal o cual club no importa nada en esta discusión. y ademas es al pedo porque sos el único que esta diciendo eso
usuario1: Queres un documento FIFA:
Competiciones oficiales:
Se podrán utilizar como máximo tres sustitutos en cualquier partido de una
competición oficial bajo los auspicios de la FIFA, las confederaciones o las
asociaciones miembro.
Si fuera un torneo oficial FIFA no podría tener más de 3 cambios.
y un hincha de boca salto con esto:
Si, la verdad es que cuando uno cuenta copas internacionales, esas copitas deberían tener menos valor…
no puede tener el mismo valor una copa libertadores que una master, o una suruga,
Mostrale eso al pelotudo ese y cerrale bien el orto.
Jajaja la tapa de hoy “Sistema mata Carlitos”. Lo que lo mata a Carlitos no es el sistema sino sus miserables 10 goles en 70 partidos.
SI LEO CARLITOS UNA VEZ MAS CREO QUE VOY A GRITAR
Carlitos.
Sigue el lobby y el blindaje mediatico. Asco…
[TWEET]651746712021794817[/TWEET]
Por que? Porque es horrible. Sencillo…
Martino lee eso y debe pensar porque se me canta el forro del orto :mrgreen:
¿Por qué suplente?
Martino valora mucho a Carlitos, pero en el comienzo de las Eliminatorias lo sentará en el banco. El técnico apuesta por el sistema y cree que Agüero hoy está en una versión superior.
CORTENLA CON CARLITOS, POR FAVOR! QUE ALGUIEN LO PARTA EN 8.
Acá nadie llora, todos opinamos de algo inobjetable, la total parcialidad de los medios deportivos escritos y online CanchaLlena, Ole y PlayFutbol en mayor medida. Llanto es el que hacen en la otra vereda por las dos eliminaciones en seis meses. Llanto es tratar de autoconvencerse de que fue un escritorio. Llanto es querer decir que vale más un 5 a 0 de verano que una copa internacional pero no creerse ni uno mismo. Llanto es decir que las Aldao no son oficiales. Podría seguir toda una vida de los ejemplos de llanto. Acá se debate y se muestra la realidad que los medios quieren ocultar. Y lo que parece llanto no lo es, son las gotas de lluvia que bañan a nuestros jugadores en cada gloriosa conquista.
“En una versón superior” :lol: Mirá como la dibujan para no tener decir que es mil veces mas jugador…
Esto a Martino le pasa por cagon, Sabella tuvo los huevos bien puestos y no lo convoco más. Martino va a terminar como Batista , cediendo a la prensa y echado en pocos meses.
Quizás Aguero esté en un “nivel superior” porque viene de meter 5 goles en 20 minutos en Inglaterra y no de fracturar un colega y de errar penales contra Defensa y Justicia y Crucero del Norte.
mientras no toquen a Napoleon, que hagan lo que quieran con la seleccion
Si pasa eso, el periodismo lo primero que va a querer instalar es que Gallardo debe ser el dt de la seleccion, por mas que sea asi, lo van a hacer solo para cagarnos.
Si a una tipa Tévez le dió ganas de vivir, a mí me dan ganas de pegarme un tiro. Háganse su propio diario dedicado a Tévez, manga de hijos de puta. El día que me salga la cadena y quiera matar a alguien me paso por la redacción de Olé y después por la Bombonera.
No te molestes en ir a la bombonera, ya son todos unos muertos ahí.
No es titular porque nunca tuvo nivel para estar en la selección.
Se imaginan lo que hubiese sido si Aguero no hacía 24 mil millones de goles en estos últimos partidos.
Por cierto, Higuain la está rompiendo también y ni mu.
sabes cual es la diferencia campeon? que yo hablo de un programa de tv, a los sumo dos . Hay algunos que hablan de toda una coproración mediatica (tv, gráfica, radio, redes) en contra de river. ahí está la paranonia
Metete de gusto en el foro de los demás equipos, siempre están los que dicen, “eeh el periodismo en anti rojo, eeh todos los periodistas estan contra el cuervo, eeh siempre tirando palos contra racing estos periodistas pagados”.
Te invito a que te metas en cuaquier foro, esa paranoia está en todas las hinchadas: “todos están contra mi”
Sin ir muy lejos en el foro PBJ hay 2 hilos que son casi igual a los dos que hay aca en este foro uno dice “prensa anti boca” el otro “boca contra todos” (a Olé le dicen “OBe”, segun esos threads es prensa anti boca manejada por River, Donofrio y no se cuánta estupidez más)
Lo que veo de los periodistas deportivos es que son mediocres, malos profesionales, cada uno habla segun la camiseta que tiene abajo, o segun quien le pasa sobre. Pero no creo en esa vieja teoría de la eterna conspiración en donde hay toda una corpo mediatica organizada y alineando sus cañones en contra de uno, siempre de uno.
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
Sin ser necesariamente periodismo deportivo, los informes de futbol de TVR cuando se refieren a river son bastante pro-River, no hay que ser muy perspicaz para intuirlo (si consideras que la mayoria de la gente de producción de ese programa es de river, de la misma manera que toda la produccion de 90 minutos de futbol+Vignolo son de boca). Por eso hablo de ejemplos especificos, no meto a todos en una misma bolsa