Conchallena serio, contate otro dale :lol:
Perdon muchachos, me habia olvidado que este thread esta lleno de paranoicos pelotudos (a lo mejor por eso nunca comente en este hilo).
P/D: Decir “todo el pediodizmo es boztedo bla bla bla” es, precisamente, de bostero llorón y maricon. COMO DIJO EL MUÑE, ESO ES ESTAR EN LA CHIQUITA
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/aprenden_0_1442855993.html
Increíble. Cuando lo hacía boca era ‘‘Folclore’’ del fubtol.
Cuando nosotros pusimos un chanchito inflable eramos criminales.
Me dan asco. A estos, a canchallena, a playbosta les tendría que caer un charlie hebdo.
ese no es el problema, por mi que pongan que boca es el mejor y river el peor, yo se que no es asi, pero gente que no sabe mucho de futbol le llenan la cabeza con pelotudeces y despues se las terminan creyendo y es horrible tener que hablar despues con todos cerebros lavados por diarios bosteros…
Fijate el apartado dedicado a River Plate, que una vez postearon acá. 5 Palabras y nombra el descenso. Asco de diario.
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
Excatmente a eso me refería.
los pelotudos que defienden a ole y las otras mierdas son unos descerebrados o son ciegos y por eso no ven las cosas que ponen no tiene otra explicacion
“Tevez acababade pifi la mandó por arriba del travesaño en un panel que le dieron a Boca a los 6 minutos del primer tiempo, tras una falta que no existió sobre Calleri. El Apache no lo podía creer. Seguilo en Olé.”
Y sobre eso le pusieron el gol a Crucero. Ahora gana voca.
LCDSM
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
Y sobre eso le pusieron el gol a Crucero. Ahora gana voca.
LCDSM
Hoy hasta el diario bostero de Olé se da cuenta de que este campeonato está comprado por el tandem Macri - Angelici…
BOCA - CRUCERO
Vivo Primera División 2015
1
BOC
0
CRU
36:25
ST
HACE CLICK ACA PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO |PT 11 Tomasini (E/C)
La plancha del Cata
El Cata Díaz metió un tremendo planchazo en el pecho. Encima fue en el área, pero Vigliano no cobró ni penal ni le sacó tarjeta. Boca continúa ganando 1-0 con el gol de Tomassini en contra. Seguilo en Olé.
pierde con racing y con central y la pechean como contra estudiantes acuerdense
No veo el “Con un polémico arbitraje…” en el principio del copete de la noticia de Boca… Digo, como hacen siempre con los otros equipos, no sólo con nosotros
Con nosotros era peor.
No te acordas cuando lloraban porque Teo estaba en el área rival cuando Sosa sacó y Lanzini interceptó esa bola?
Querían que se saque de nuevo jaja
Para ellos robamos el torneo por eso o por el corner contra Boca.
Pelotudo es hacer comentarios como estos tuyos. ¿Leiste las descripciones que pone Canchallena sobre River y Boca?:
River: Sus 113 años de historia están golpeados por una crisis deportiva que derivó en el descenso al Nacional B. Aún así es uno de los equipos más importantes de la Argentina con 35 campeonatos de Primera División y cinco títulos internacionales.
Boca: Equipo de Fútbol.Fundado el 3 de abril de 1905 se distingue por ser el club con mayor cantidad de títulos internacionales con 18, entre ellos se cuentan seis Copa Libertadores y tres Intercontinental; además suma 23 torneos locales. La sede se encuentra en el pintoresco barrio de La Boca.
Creo que ni La Pasucci sería tan parcial.
Fijate esta joyita de “imparcialidad” de Canchallena:
Jajaja que hijo de puta ese conchallena, pone como polémico el penal contra Racing, hubo como 2 o 3 penales en esa jugada, creo que cobró la que menos pareció pero bue…
Esto pusiste en tema del bosteriodismo…
No seas un pelotudo paranoico como nosotros y no te prestes para la chiquita. Te estás contagiando.
¿Hay un flaco defendiendo a cancha llena? Hasta que nivel puede llegar la pelotudez humana, está malgastando aire al respirar, sacrifíquenlo porque no sirve para nada
que mal que jugamos
Imposible pechearla acá. Está Racing, y en el medio Tigre.
Central era el único con chances de ganar.
Mañana vamos a putear si Olé no saca una tapa de Boca puntero no? :lol:
Depende de si menciona o no el penal que les regalaron y el que el cagaron a Crucero…