OLÉ la concha de tu re putísima madre

Creo que la más graciosa fue cuando lo nombraron por ir a ver una obra al Luna Park con la familia , es insólito tanta prensa.

Cuanta guita les tira el simio a este diario de mierda? Forrinella y Bosttile ya deben haber cambiado el auto :lol:

Hoy Agüero que es para esta pedorra revista “quien disputa el puesto de 9 en la selección” con el simio, metió 5 goles en un partido de la premier, y encima salió a los 25 minutos del segundo tiempo, que sino capaz que metía 7 u 8, si esos goles los hubiera echo “el jugador de la prensa”, tendríamos tapas de este pasquín con la cara del eslabón perdido hasta fin del año que viene…Ahora quiero ver si siguen pidiendo como 9 titular de la selección a este jugador inflado, autito chocador…

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Forrinela más que dinero, seguro le tira la goma al eslabón perdido, el otro capaz que le pide $$$$$

1 me gusta

Lamentablemente hay mucha gente no pensante en este país

¿Y para cuando una tapa con Orión diciendo: “Como Tevez, yo también quebre a un rival”?

Quien te conoce Jesus?

1 me gusta

El jebus villero?

1 me gusta

El gordo farinella es hincha de River, lo vi una vez entrando a la boca con recondo en 2008 o 2009 todavia en epoca de aguilar

De Ole lo unico que digo es que son decadentemente tribuneros, descuidan demasiado al resto de los deportes y son sensacionalistas para ambos lados. Los de PBJ dicen los mismo de Ole pero a la inversa.

Que se yo, Canchallena me parece mucho mas serio, persiguen un poquito más la imparcialidad, no se hacen los pseudo-barras del periodismo con esa jerga ridicula que le imprime Ole, y repito lo dicho sobre el resto de los deportes, medianamente te mantienen informado.

En resumen, Ole es nefasto solo por la calidad de periodistas que tienen laburando ahi, por su estilo literario y por su linea editorial más que por otra cosa

Canchallena es de los peores, pareciera que el que hace los títulos es fanático enfermo de bosta porque siempre tira un palito para River.

Ultima nota:
Independiente y River saben que esta vez el clásico no importa tanto

Introducción sección River:
"[i]Sus 113 años de historia están golpeados por una crisis deportiva que derivó en el descenso al Nacional B. Aún así es uno de los equipos más importantes de la Argentina con 35 campeonatos de Primera División y cinco títulos internacionales.

Titular:Rodolfo D Onofrio
Dirección:Av. Figueroa Alcorta 7597, Ciudad de Buenos Aires
Teléfono: (+54 11) 4789 1200[/i]"

jajaja… nos están boludeando.:lol: Nótese la mala leche de mencionar el descenso y la no actualización de los títulos.

2 Me gusta

Son unos hijos de puta, ole ya no se puede leer mas es un asco ese diario

1 me gusta

loco como lloran con ole, es una revista y por lo tanto busca vender, que es lo que vende? el mapache, asi de simple, los simios se mojan cada vez que leen algo de el, con la sequia de titulos que tienen se alegran por cualquier boludes, entonces pones tevez en la tapa de tu diario y ves como se vende solo

QUE

Traeme una nota imparcial de conchallena, UNA SOLA. O traeme una nota donde le peguen a voca y no a River.

6 Me gusta

1 nota boludeando a bosta aunque sea un chascarrillo inocente de canchallena publicalo aca por favor

4 Me gusta

Canchallena debe ser el peor de los 3, ellos ni siquiera disimulan imparcialidad, pero a su vez no te dicen “hola, soy bostero”, simplemente se dedica a pegarle a River.
Los otros dos disimulan algo por momentos.
Ya con ver la reseña que tienen de River cuando tocas el escudo, podes inferir esto y mandar un sicario a sus oficinas.

2 Me gusta

Canchallena imparcial?, ch?

No olvidarnos tampoco de Playfutbol de bostabae

A NOOOOO, a reseña que tienen en canchallena cuando entras a los escudos:

Sus 113 años de historia están golpeados por una crisis deportiva que derivó en el descenso al Nacional B. Aún así es uno de los equipos más importantes de la Argentina con 35 campeonatos de Primera División y cinco títulos internacionales.

Equipo de Fútbol.Fundado el 3 de abril de 1905 se distingue por ser el club con mayor cantidad de títulos internacionales con 18, entre ellos se cuentan seis Copa Libertadores y tres Intercontinental; además suma 23 torneos locales. La sede se encuentra en el pintoresco barrio de La Boca.

4 Me gusta

Baneenlo por decir esa pelotudez de canchallena. Si no es bostero, es muy pelotudo.
Mira esas reseñas hermano. Dejame de hinchar las pelotas.

3 Me gusta