Hoy pasé por un kiosco y me paré a ver tapas de crónica y diario popular, uno decía A CUARTOS CON LIGA y el otro algo así como LIGA DE CAMPEON, o sea que para todo el mundo que un fracasado como alvez haya pateado el penal como el ojete sería “ligar”, y lo de los palos fue bastante parejo contando llegadas x llegadas. Ligar me parece otra cosa, por ejemplo que pegue en el palo y antes de entrar le dá en el culo al arquero y sale, ya pasa por un tema netamente de suerte. ¿Si el otro gil no les enseña a patear penales qué culpa tenemos nosotros?; hasta ahora venimos jugando el 3er. torneo internacional con gallardo y ninguna llave la pasamos por penales como otros…
Que te inventen un penal en contra, ¿es ligar a favor?!!!
O Niembro hincha de Chicago, Fabbri de Platense, De Paoli de Chicago, etc…
Nono, atacan el subconciente de los simios bosteriles, es para que despues tengan algo que decir cuando se cruzen con uno de River: ¨ehh vo´ pasaste de pura liga noma´!¨
Sanchez nominado?
Hablemos de Tevez!
Mejor imposible
En su nueva temporada en Boca, Tevez acumula el mejor arranque de toda su carrera. Con 12 partidos jugados hasta el momento, el Apache suma 11 victorias y una derrota. En este informe, repasamos los otros comienzos de Carlitos.
todo vuelve… en el video del supercampeón pimentero Tevez es realmente figura faltando 6 fechas para terminarlo, y en ese partido en el que mete doblete, rompió a un juvenil del adversario. Grande Calitos!
No se van a hacer un repaso por la carrera de Sanchez, sus mejores goles, asistencias, algo … No. Mejor Tevez.
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
Ningun hincha de futbol puede decir que Tevez fue el mejor del torneo.
Primero pq no jugó todos los partidos.
Y segundo que todavía no terminó.
Mira las estadisticas absurdas que le hacen, el comienzo en todos los clubes donde jugo :lol:
Ya es imbancable ver futbol desde la llegada del simio, por ese motivo no queria que volviera, sabia que iban a ser asi desde todo el mundo futbol
Yo lo advertí y todos ya lo sabíamos… si se armó un circo x con Danistone, imaginate con Tévez.
nah
Pensar que muchos en el foro tiraban noticias de ese tipo en joda y exagerando. Parece que con el simio y la prensa de este país todo es posible :lol:
Jajaj cuando ganen la copa argentina le van a hacer mas prensa que a nosotros cuando ganamos la libertadores acordate
Increíble lo de esa nota, ya parecen Crónica, boludo.
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
Seguirá recibiendo sobres por esa dédada de hisgloria (?).
Me causa gracia que los “periodistas” usen palabras como “copero” para describir a equipos como Independiente. El único copero es River, porque sabe lo que es jugar y ganar copas. Los demás no tocan una copa hace 8 años, y otros hace añares directamente.
Según el periodismo, agarrás a 11 pibes de barrio, les ponés la camiseta de Independiente, y ya son un equipo copero.
:lol:
Insoportable que lo nombren a Tevez todo el tiempo , parecen las novias ya.
El “Blindaje Mediático”… Tevez destruyó a un pibe con un patadón y en unas horas “acá no pasó nada”. Ya estamos acostumbrados a convivir con esto…
Marco Ruben en la tapa “Como Tevez, vine para ser Campeon”
Alguien tiene un compilado de las bizarreadas que tiraron en este “diario” desde que volvió?
Es increible!! Todos los putos días hay diez “noticias” mencionándolo y haciendo quedar bien.
lo mas gracioso de todo esto, es que lograron que algunos “hinchas” de River se coman el chamuyo de su “humildad”
Recién vengo de la nota de puerOlé sobre Gallardo…
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No hay nada más lindo que leer los comentarios de los puercos malheridos que sangran por el culo.
No me despierten, este es el sueño más lindo que jamás deseé. Estos meses que quedan hasta el mundial de clubes son para disfrutar, para leer todo lo que dicen los puercos, es como un polvo con la mina de tus sueños que va a durar hasta Diciembre.
Es como que me importa más disfrutar este tiempo hasta Diciembre que el resultado mismo del mundial de clubes, porque pase lo que pase ahí, en una semana se termina para bien o para mal. Pero esto de tenerles la pija en el orto durante tanto tiempo no tiene parangón.
Es un elisirrr, Coco !!!
Me voy, quiero ver si encuentro otra nota :chupala::chupala::chupala: