OLÉ la concha de tu re putísima madre

Los forros estos de BostOlé en su articulito de “Que les queda?” no nos registran. Avísenles a estos simios de oficina que ganando el que tenemos pendiente, llegamos a 48 puntos, o sea, apenas uno menos que Racing, al que sí nombran, metido en la pelea.

Chorrean grasa…

1 me gusta

2015 y siguen diciendo “Olé gallina, olé bostero”. Olé solo es un diario amarillista de mierda que titula según lo que le convenga para vender ejemplares.

Pero es terapéutico desearle el mal al diario y a todos sus integrantes. :smiley:

Hasta ahí venías bien.

Llegaste tarde al debate, fijate las tapas que ponen de un lado y de otro, y sus diferencias. No las voy a buscar pero lss han subido varias veces al hilo. En resumen: con ellos son muy tibios, y a nosotros nos dan con un caño.

4 Me gusta

¿Y si las ponemos al principio del thread? Estoy cansado de los hinchas pelotudos de River que todavía creen que Olé es neutral

3 Me gusta

Puede ser, me leí todo igual eh jajaja. Que esperamos de un diario que hacia lobby por el negro sorete de Tevez y le tiraba mierda al ex dt de la selección? Los de Boca dicen que es de River, los de River que es bostero. Para mi es un diario de mierda al que no le regalo ni un peso de mi bolsillo. Lo que si coincido es que nos dan mas duro a nosotros, pero lo tomo como de quien viene.

1 me gusta

Hace mucho que los medios escritos dan pérdida. OLE pertenece al grupo clarín y es socio de macri más allá que el jefe de redacción sea “hincha” de River. En el grupo clarín la gran mayoría de los periodistas son hinchas de bosta, no se si fue siempre así pero desde fines de los 90’ es evidente que si tanto en radio, TN, y diarios.

3 Me gusta

Entro a esta mierda y las primeras 11 notas son de boca, 9 de Tevez…

3 Me gusta

venía a poner eso, sacando la primera ahora, que es lo que pasó con los monos de chacarita en el futsal, las siguientes 10 noticias son de bosta, recién debajo empieza con central y el resto
no sé por qué no cambian el nombre de una vez y listo
ahora es increíble que los minusválidos mental sigan repitiendo que es un diario pro river

2 Me gusta

NUEVE NOTAS DE LA bo$ta Y RIVER UNA SOLA NOTA FALOPA ¨ENVION QUE COPA¨ --------------------- FARINELLA LA REPUTISIMA MADRE QUE TE REMIL PARIO GORDO MERCENARIO HIJO DE UNA GRAN PUTA LA CONCHA DE TU MADRE GRASOSO PESETERO AMARILLISTA HIJO DE PUTA

1 me gusta

Ya lo dije mil veces pero lo vuelvo a repetir… DEJEN DE ENTRAR EN LA PÁGINA DEL DIARIO OLÉ. Aunque no lo compren, con solo entrar a su página de mierda pro bostera están generando ingresos por publicidad, les recomiendo el portal de ESPN que tiene información objetiva sin tintes amarillistas o chicanas bosteras, me parece que es la mejor manera de informarse acerca del deporte argentino.

4 Me gusta

si, y saquensela de sus facebook, yo ya la saque hace mas de 3 años

Eso loco. Para que mierda entran a esa pagina del orto?
Creo que es preferible que entren al foro de Boca. Se van a enterar lo mismo que en esa pagina y por lo menos no le dan de comer.

Yo deje de entrar a la pagina hace mucho y comprar hace muchisimo mas… ni un centavo les pienso dar a estos hijos de puta

TE FELICITO, sos la única que entendió lo que dije unos días atrás!!!

1 me gusta

.

Buen comentario.

En la discusion entre Fabbri y Pagani dehace unos años, la de “Payaso mediatico”, Fabbri dijo que en la época en que trabajaban juntos en ese diario (en los 80’s) tenían prohibido hablar bien de Ferro y debían ensalzar a Boca.

//youtu.be/qltvkm0JAGg

hay una gran cantidad de gente que crée en la imparcialidad de los diarios. Los diarios siempre tuvieron objetivos políticos y económicos. Desde finales de los 90s para acá Voca Junior es empresa de Clarin. Canal 13 fue su medio exclusivo desde el seguimiento en las copas que ganaron hasta la declaración de Riquelme en que se alejaba de la selección por que se lo pedía su mamá. El interés por vender es solo la crema de la torta.

1 me gusta