OLÉ la concha de tu re putísima madre

recien veo la mencion jaja. yo acabo de abrir la pagina de Ole y me anduvo sin problemas

fijate si esto te sirve Firefox muestra una pantalla en blanco al retroceder en los resultados de búsqueda de Google - Blogodisea

1 me gusta

Dale, ahí veo que onda

Por otro lado, pensé que la tapa de hoy iba a ser de la bosta, increíble que hayan puesto a River :lol:

Genial!:lol:

1 me gusta

El título tenía que ser: “Boca logró quebrar a Defensa” (y una foto de Tevez).

Hoy le pusieron un clavo de titanio al bosterito ham

Que lindo seria que los deje afuera el equipo mas mufa del planeta y el titulo sea otra vez…SEMI-RA y no se toca.

Muchachos, alguno sabe como solucionar esto? es con la única pagina que me pasa en Firefox y ya me esta hinchando las bolas, tengo que hacer un quilombo para afanarle las fotos en HD, ni que hablar si alguna vez quiero ver alguna noticia

Entro al sitio web y me aparece asi, osea todo en blanco, ni la carga directamente:

Después pasando el cursor, me aparece esto, que es lo único raro que noto, pero de ahí en mas no se que hacer, porque entro a “Mas información” y no se que tocar :lol:

http://www.ole.com.ar/messi/mira-afuera_0_1438056410.html

Me mata porque en la nota de Ole sobre la lesion de Messi ni mencionan el mundial de clubes, si lo jugase uoquita le darian mas importancia que los partidos de la Seleccion o el Clasico contra el Real.

Raro. ¿Estás usando alguna extensión de Firefox (ej: ad blocker), Antivirus o Firewall que lo pueda estar bloqueando?
¿En otros exploradores te hace lo mismo? ¿Si presionás sobre “Más información” te da algún detalle de si es un problema de certificados de conexión segura?

Extensiones habilitadas tengo una sola, el antivirus (Avast) y casualmente esto me empezó a pasar cuando el otro dia actualice el Firefox desde el antivirus porque tiene una opción de actualizar software de algunos programas, en ese caso de que sea por el antivirus y esa extensión sabes que tendría que hacer? deshabilitarla? no entiendo mucho de esto :lol:

Y no, en otros exploradores a la pagina de Ole me la abre y carga de lo mas bien, en Explorer y Chrome probe y ningún problema

Puse “Mas información” y me dice esto, en una de las pestañas (Seguridad) que aparecen:

[b]"Autor: Este sitio web no provee información de su propietario.

Verificado por: No especificada"[/b]

Y abajo de eso, dice esto:

[b]"Conexión no cifrada.

El sitio web no soporta cifrado para la página que está viendo".[/b]

Yo lo primero que intentaría es deshabilitar la extensión:

Si eso falla, probaría además deshabilitar temporalmente la protección del antivirus para ver si carga la página. Algunos antivirus “capturan” el tráfico de las conexiones seguras a fin de poder detectar amenazas.
Si ves que esto te soluciona el problema, volvé a habilitar el antivirus y deshabilitá únicamente el escaneo SSL como indican acá:

Además podés utilizar las herramientas de desarrollador de Firefox para ver porqué la web o ciertos elementos no están cargando:
https://developer.mozilla.org/en-US/docs/Tools/Network_Monitor

Por último, si todo esto falla, podés probar eliminando por completo y reinstalando Firefox como detallan en esta web:
https://support.mozilla.org/es/questions/957508

Cualquier duda avisá!

Ahí estaaaa, por fin pude después de renegar un rato, probe con la primer opción y nada, la segunda tampoco, la tercera menos y recién en la ultima (viendo los comentarios que ponían en ingles y probando cada una de las soluciones, a uno le paso lo mismo que a mi y tampoco podía solucionarlo :lol: ) tocando a ver que pasaba probe y entro a la pagina normal, espero que no se cague de vuelta, sino no me va a quedar otra que reinstalar Firefox, te hago una pregunta mas, yo deshabilite la extensión del antivirus, te caga o influye en algo eso o no pasa nada?

Gracias crack !!

1 me gusta

Genial, me alegro que haya funcionado, esperemos que dure!
:wink:

La extensión lo único que hace es analizar los links de las páginas y avisarte si tienen contenido malicioso (comparándolos con una base de datos con información recolectada de otros usuarios). Se puede vivir sin eso (el antivirus debiera detectar la amenaza de todos modos). Igual si ves que no estaba relacionado con el problema que estabas teniendo te recomendaría que la vuelvas a habilitar.

PD: Me cago en San Lorenzo

1 me gusta

Claro, eso pensaba, volverla a habilitar pero ya veo que se me vuelve a cagar, quiero dejar todo como esta por las dudas, si veo que algo no anda, si se caga otra cosa o algo del antivirus, la vuelvo a habilitar jajaj muchas gracias crack !

1 me gusta

El uno x uno del Millo

En el triunfo sobre Crucero, Carlos Mayada tuvo su mejor partido desde que está en River y fue la figura con siete…

Lo mejor de Crucero del Norte 0 - River 1
El rey de los humildes
Conejo sin galera
"Teníamos la necesidad de ganar"

ok

¿Qué tiene que ver Tevez con este partido?

Carlos? jajaja

1 me gusta

es el titulo de la columna de farinella (no la leí, pero asumo que es un palito para el mono)

El otro día en la página de Fútbol para Todos pusieron que jugaba “Rodrigo” Martínez…
Después lo corrigieron.