OLÉ la concha de tu re putísima madre

Se refiere a como los pimientas llaman al diario como la mayoría de acá lo llaman(oloroso, bostero, pimentero, etc) Y creeme que la mayoría de los vostas cree que Ole es de River :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Ese es otro GRAN error, creer que es neutral…

Ole pimentero

1 me gusta

Sí pero en ese caso, la idea era hablar bien de “cualquiera” que le compitiese a ese Ferro con tal de no hablar bien de Griguol y justo, el que le competía era Boca. Si el que le competía era “Deportivo tachito” iban a hacer lo mismo.

El diario en esa época estaba peleado a muerte con Bilardo y escuelas tácticas similares como Griguol.

[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; Leanse este articulo sobre el Ferro de Griguol y su relacion con el periodismo.

1 me gusta

La nota hace mucho hincapié en cómo un equipo chico rompe la hegemonía de los títulos conseguidos por los grandes. Fenómeno, ahora: yo creo que lo que habría que plantear es de qué manera se rompe ¿De qué me sirve romper una hegemonía colgados del travesaño, pidiendo la hora? Ojo, no digo que Ferro lo haya hecho porque yo era muy chico en esa época y no vi tampoco demasiados videos de ese Ferro que tenía grandes jugadores como Márcico, Oscar Acosta, Cañete, etc. A lo que voy es que a mí me importan las maneras y las formas de hacer historia, no las consecuencias de esos resultados.

Griguol a mí entender se encuadra dentro del futbol táctico. El futbol táctico tiene muchísimas variantes dentro de esta misma variante. Están los tácticos defensivos como Bilardo, Bauza, Falcioni y están los tácticos ofensivos como Bielsa, Guardiola, etc. Griguol creo que se ubicaba en el medio de esas dos.

El super villano Magnetto y la vieja heredera deben ser azul y orín entonces. Que bueno que estuvo lo del “payaso mediático”, en esa época veía EF. jajajaja…

1 me gusta

Es que al Ferro de Griguol lo veían como una ‘‘tercera vía’’, en medio de bilardistas y menottistas.

Me sorprendió mucho los números que consiguió el Verde hasta mediados de los 80, siempre entre los primeros lugares.

1 me gusta

Y no sólo eso, Ferro como institución deportiva, en el 88, fué premiada por la Unesco por su actividad social y deportiva.

Era un club modelo muy por encimad e Vélez. Como cambió todo…

1 me gusta

y recuerden que acá pueden ver errores varios Facebook

0:50 “…Ferro les molestaba por que peleaba el campeonato con el voca de Maradona…” cualquier relación con la actualidad es pura coincidencia.:smiley:

2 Me gusta

muy interesante la página esa,
hay gallegos que dudan de la jerarquia de Pelé porque “nunca demostro en Europa” :smiley:

Algunos lo tienen en alta estima, esa página habla solamente de futbol. Nada de cosas extrafutbolisticas, una joyita.

No tiene nada de malo que tengan una inclinación, pero que la hagan explicita. Que salgan y digan “Nosotros en este diario somos pro boca” y listo.

4 Me gusta

see, esta buenisima, me re colgué

aca hay de un tema que siempre me interesó: “el desastre de Suecia” El día que se oxidó La Plata | Ecos del Balón

1 me gusta

Sería buenísimo que todos los periodistas deportivos tengan la honestidad de revelar de que club realmente son hinchas.

1 me gusta

Si lo hacen a varios los cuelgan “del travesaño de los arcos”, porque más de uno cubre al equipo contrario al cual realmente “son hinchas”…

1 me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con eso,
Que salga Benedetto y diga “soy hincha de X” y punto. Cual es el problema ?? Si se supone que sos un “periodista” y buscas la “objetividad”, el color de la camiseta que simpatizas no debería moverte de eso …
Que ingenuo que soy jajaja

1 me gusta

Muchachos, lamentablemente el mundo se mueve en función de $$$, para un periodista, jugador, dt o lo que sea que esté relacionado con el fútbol en este caso, no tengan dudas que “el hincha” quedó sepultado en un pasado juvenil e idealista.
Ningún profesional actúa como hincha, van a los morlacos. En el caso de jugadores es más que evidente que cualquiera de ellos a la primera oferta salen corriendo desesperados y se van. Los periodistas no escapan a esa manera de actuar, ninguno va a privilegiar su condición de hincha por sobre su profesión. La única manera es con “un sobre” de por medio.
Si un jugador privilegia su camiseta lo hace porque le conviene, porque cree que es lo más indicado. Si fulano que jugó en River dice que no va a jugar en boca lo hace porque existe una cuestión de códigos que, en caso de romperlos, le resultaría perjudicial para su carrera. Lo mismo pasa con los periodistas, ninguno de ellos va a romper su ecuanimidad profesional solo porque es hincha, si lo hace es por dinero, no tengan dudas.
Hinchas somos nosotros, los protagonistas no.

El conflicto existe entonces porque los periodistas tienen cierto grado de protagonismo. Pero la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer. Nosotros les damos ese protagonismo. Cómo explicamos el hecho de que Vignolo cuando no está en la cama solar está en la pantalla de fox haciendo sensacionalismo deportivo? Y si no lo podés escuchar al cara de bobo de gustavo lopez o a los salames de radio mitre. Les dan aire porque venden y venden porque compramos. Porque hasta nosotros que vivimos maldiciéndolos en este tret miramos mas fox que el programa de Rodo De Paoli, que habla de futbol de verdad.

1 me gusta

No por casualidad ponen al Director del diario como hincha de river… para q no se note tanto…vioo???

1 me gusta