OLÉ la concha de tu re putísima madre

Porque vende que pongan ese titulo y escriban veinte lineas que no dicen nada.

El escandalo no es por la traducción, es porque después de “Río de la Plata” hace la señal de la “guita” con los dedos, por eso el supuesto “escándalo”. Porque tradujo plata como guita y no como el metal.
Igual me chupa un huevo, que Blatter esté contento con River y haga chistes, con tal que no nos cague…

2 Me gusta

Si Blatter traduce boca juniors haciendo el gesto de chiquito con la mano es la noticia principal de Ole? o eso ya no es humor folclore sino incitación a la violencia?

6 Me gusta

Jaja, recién veo el gestito de la plata que hizo Blatter, no me había percatado.

El pasquín está preparando la tapa de mañana con Blatter. Dicen que de esta manera, le devuelve el pase a boca a la Libertadores 2015…ah, no

6 Me gusta

Ni ahí, la tapa es Boquita ante el Barcelona y Justicia por la Sancor Argentine Cup.

5 Me gusta

Che a alguien mas le paso alguna vez o en estos días que la pagina de Ole no la carga en Firefox? o sabe que hay que hacer? en otros navegadores me la abre pero mas lento todo, en el Firefox directamente no la carga, me sale toda la pantalla en blanco, desde ayer que me pasa, lo único que hice (creo, si no me olvido de otra cosa) fue actualizar el Adobe Flash y por ahora es con la única pagina que me pasa, no digo que me importe la pagina del pasquín en si pero me cortan las piernas para afanarle las fotos en HD, porque en los otros navegadores o no puedo abrir la foto en otra pestaña (entonces no la puedo guardar en HD) o tardan en cargar o ni siquiera aparecen :lol:

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; tenes idea que puede ser o como arreglarlo? vos que sos crack informatico :stuck_out_tongue:

No se renueva automaticamente el contrato si un jugador se lesiona? O nos quieren hacer creer que son todos bondadosos ahora?

“Le vamos a renovar a Ham”
Luis Fernando Segura aseguró que Argentinos le extenderá el vínculo al joven volante. “Ver las ilusiones frustradas de su familia me parte el alma”, expresó el vice del Bicho. Y también se refirió a Tevez: “Esta situación lo pasó por encima. No podía ni hablarme”.

Argentinos banca a muerte a Ezequiel Ham. En este difícil momento para el pibe de 21 años, el vicepresidente Luis Fernando Segura aseguró que el club no le soltará la mano: “Nuestra única preocupación pasa pura y exclusivamente por su salud. Y más allá de su presente, le vamos a extender el vínculo”.

El joven volante estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas por la fractura expuesta de tibia y peroné que sufrió el sábado pasado contra Boca. “Ver las ilusiones frustradas de la familia Ham me parte el alma”, continuó el dirigente del Bicho, en diálogo con Cómo te Va (AM 1050). Y cree que Carlos Tevez también está atravesando un momento difícil: “Esta situación lo pasó por encima. No podía ni hablarme”.

“Le vamos a extender el vínculo a Ham”, aseguró Segura.
Por otro lado, entre tantas idas y vueltas, Segura rescató la actitud del Xeneize. “Crespi fue a la clínica y no tenía palabras. Estaba realmente conmocionado. Puso a disposición a todo Boca”, cerró.

1 me gusta

A Segura junior le preocupan tanto sus jugadores que ni siquiera hizo una presentación formal en AFA para que se trate de oficio una sanción al simio…

1 me gusta

Porque son unos bosteros hijos de puta que tratan de minimizarnos manana un par de simios van a ampliar su vocabulario van a decir b calito no te conocen

3 Me gusta

Cuanto paga que mañana la tapa es de la bosta cuando hubo equipos argentinos que jugaron en una competencia internacional y superior? :smiley:

2 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Ni la disimulan eh.

6 Me gusta

Ahora lo que importa son las copas de leche…

2 Me gusta

El presidente del club afectado sale a bancar a el jugador que cometio la infraccion :lol:

6 Me gusta

Ahí nos dio la tapa este pasquin de mierda y medio que le tiro un palito a bosta con la copita esa pedorra que jugó ayer. El tema es que es una cargada muy encubierto debería haber sido mas explicita.

3 Me gusta

ARGENTINOS
“No hubo ofrecimiento económico”
Yamil Ham, hermano de Ezequiel, aclaró que, si bien Tevez se hizo presente para verlo, no hubo dinero de por medio. “Por suerte no lo necesitamos. Quedó claro que no hubo mala intención de su parte. Tanto él como Boca se pusieron a disposición”, contó.

Si no salias a aclararlo capaz que te creían :lol:

6 Me gusta

• Ezequiel, van a contar lo del dinero de Carlitos…
  • Pero no nos dieron dinero…
  • No, claro que no.
2 Me gusta

Está bien la tapa de ole, da a entender que la Copa que juega la bosta es la Copa de Leche y la nuestra de Champán. Si no nos daban la tapa era para matarlos.

igual hay que matarlos jajajaja