OLÉ la concha de tu re putísima madre

Les faltó poner un titular como “Más peligroso que mono con navaja”

No se puede creer. Una tapa decente por lo informativa. Aunque sobra el pedido de perdon de Tevez en la tapa. Es facil pedir disculpas en público de esa manera.

dios lo que es la pagina web de ole , que nefasto , jajajaja da mucha risa como tienen el culo sucio los bosteros.

ustedes no entienden nada ham tenia fragil la tibia y e perone calito se lo rompio para que le usieran clavos y asi se le hiicera mas fuerte la zona , por eso fue un acto altruista de calito que demuestra su hombria de bien ayudando al jugadr a mejorar su fisico, premio nobel en medicina para calito

2 Me gusta

“El Perdon del Pueblo” pusieron jajajaja son unos forros.

Falta que pongan un minuto a minuto de lo que hace Tevez

2 Me gusta

Es exactamente lo que hacen.
La foto del hospital es recontra armada, si Tévez fuera humilde como dicen que es, y le vienen a sacar una foto diría “bah para hermano, vine a visitar al pibe, esto es algo serio.” No salir sonriente como si Ham hubiese tenido un bebé.

Boludo Ham que se prestó para defenderlo y hacerle campaña al mono, que se joda por forro, me dio lastima en su momento, ahora cagate por boludo.

6 Me gusta

Ves la cara del pibe en la foto y te das cuenta la farsa que armaron…

-Donde? en Olivos? nah ni en pedo voy
-dale, Carlos, es importante q vayas. Ya hablamos con los de Olé, tenés q estar entre las 18 y 18.30
-Ffffff q ganas de romper las pelotas…

-Hola, pibe, che va a venir a verte Tévez
-A q mierda va a venir el forro ese?
-nada, un par de fotos, algo te vamos a tirar. Vos entendés como es esto…

5 Me gusta

Venias bien hasta la parte en la que le dan algo al pibe. El negocio es para ellos, a costa de los demás. No dejan ni las migas, por algo son la lacra mas lacra de todas.

1 me gusta

Alguien por favor que informe sobre la salud del jugador, necesito saber si la espalda de Calito está bien

1 me gusta

“Me sentí mal por Tevez”
Meli aseguró que la lesión de Ham bajoneó mucho a Carlitos. “Por suerte, ahora está mejor, porque lo necesitamos”,

jajaja
no tienen verguenza

Esteban 77Hace 19 minutos
¿No salió Ham a pedir disculpas todavía?

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

“Sin mala intención”
Fernando Tobio salió a bancar a Tevez por la lesión de Ham. “Estaba bajoneado por lo que pasó. Nadie quería que sucediera eso y menos él”, contó el defensor.

1 me gusta

Ufff bajoneadisimo debe estar el simio firmando autografos en Cordoba y sacandose selfies con Calleri

1 me gusta

Foto mas forzada que el gesto del OK con la mano. ¿Que tan ridiculo es hacer eso en una foto de este tipo?.

Ahora la gente que se cree que Tevez es un buen tipo, que es el jugador del pueblo, que es humilde, que no es malaleche, es muy imbecil.

2 Me gusta

Este pasquín hace lo mismo con el simio que con Messi, pero Messi se lo merece por ser el mejor del mundo, ahora, que pongan noticias todos los días del simio? asco

que risa q me da q el idolo del pibe lo quebro y le arruino la carrera ajajaja… buscate un idolo de verdad chabon!!!

1 me gusta

Me hiciste acordar a la nota que le hicieron la otra vez al bestia que lo rompió a maradona cuando estaba en barcelona, el tipo tiró que al final le terminó haciendo un favor por lo que fue después de la lesión:lol:

Y bueno gente,ahora viene el operativo “limpiar la imagen de calitos”. Ya me imagino… Tévez y la reunión secreta con Francisco por la paz mundial,Tévez contra la hambruna en África,Tévez le acarició los huevos a una pareja gay y uno de los hombres quedó embarazado… (?)

16 Me gusta

Jajaja el final :lol:

1 me gusta

No entiend a ole.

Dice escandalo porque blatter dijo River Plate, rio de la plata… no se traduce, pero es lo que significa… ademas dice que hizo seña de dinero… y claro si el apodo es “millonarios”…

Porque ole busca mierda donde no la hay y trata de hacernos quedar mal?

1 me gusta