Siempre me pareció demasiado jeton el Beto.
A mi entender, es insufrible alguien que opina por haber logrado exitos deportivos, como si ese solo que habla tuviera la receta magica para lograr todo y el resto no sabe nada.
Pero bueno, el Beto es River.
No podemos poner al Beto a entrenar a los números 10 de inferiores? El y el burrito, solo a los 10, nada mas. Sabes que? Una fabrica de sacar Messis seriamos. El enganche del burrito y los huevos del Beto, chau olvidate.
No creo que él casualmente quiera eso, me inclinaría a otras personas, incluso con micrófonos haciéndose pasar por hinchas el club cuando son de la contra, pero el Beto quiere que River gane todo, lo que pasa es que a pesar de haber sido un excelente jugador que nunca se cagó con los bosteros, tiene una gran incontinencia verbal cuando le acercan un micrófono y dice todo sin ningún filtro como le sale y como lo decía cuando era jugador a cualquiera, desde al presidente de River en su momento cuando se peleó abiertamente con Distefano como entrenador, hasta al mismo Labruna, y eso que lo saben algunos periodistas bosteriles, lo usan para que su lengua filosa salga como una espada en contra del equipo al que él dice amar.
El Beto tendría que darse cuenta a esta hora, que esos periodistas que “lo buscan” ante cada derrota del club, lo que esperan es armar bardo con sus declaraciones, y ser más inteligente y calmo en lo que declara y menos calentón y sobre todo dejar de hablar con los de Olé que cada vez que lo buscan es ara esto solamente…
El Beto era un talentoso 100%, era pícaro, con todo el potrero adentro, resolvía en centimetros una jugada bárbara, se deslizaba en la cancha, buscaba al rival, se tiraba para hacer amonestar, era un prodigio, por algo le decían el PELÉ BLANCO. Tuve la suerte de verlo en cancha bastante. Saber de futbol sabe como pocos, pero al igual que otros de sus caractarísticas nunca supieron el arte de enseñar, lejos de eso. Así como PELÉ, BOCHINI, MARADONA. Son únicos. Jamás anduvo bien para esas cosas y menos ahora a su edad.
Si por lo menos sirve para hacer enojar a algunos jugadores y que laburen más y mejor joya.
Las noticias no se pueden ni leer
Lo único que me gusta es la aplicación de los resultados
El Beto desde q se retiró restó mucho mas de lo q sumó.
Otra vez llorando
También se refirió a la agresión que sufrió Marcelo Aguilera, colaborador de prensa del club, en cancha de River: “Nos preocupó. El grupo estaba sorprendido cuando terminó el partido y queríamos saber su situación. Me pareció un hecho lamentable pero habrá gente capacitada para decidir si River merece una sanción, no soy yo quien debe opinar al respecto”.
:lol: que lloron hijodeputa que es, me tiene los huevos llenos.
¿Chances de que la tapa de mañana sea la foto de Tevez quebrando a Ham?. Y con una bajada de linea recordando que Orion quebro a Bueno en este mismo campeonato.
“NINGUNA”, encima el HDP de Farinella seguro que va a colocarlo al "mala leche2 en la tapa y poniendo que la bosta se alejó con una gran tarde del “jugador del periodismo amarillista”…
[i]“A LO BOCA”
Gran triunfo del Xeneize, partido difícil en una cancha dura para cualquiera, de la mano de un gran Carlitos, Boca se acerca al titulo[/i]
Eso va a decir en la tapa mañana, impresentables seguro :lol:
Seguramente van a hablar de la lesion de Ham haciendo hincapie, en algun momento, en Vangioni, Ponzio, etc…
Cuantos jugadores destruyeron los bosteros en este ultimo tiempo?? Como no odiar a estos negros hijos de re mil puta, todo el campeonato arregladisimo para ellos y encima hay que bancarlos llorar, con que escritorio, siendo ellos los reyes del escritorio, con que mala leche, siendo los tipos mas mala leche de la historia.
Que raza de mierda el bostero la concha de su madre que se mueran todos de una vez!!
La tapa: Carlito festejando el gol
Ultima página en una esquina: Se lesionó Ham
Entre los mala leche “se bancan”…
Diario Olé @DiarioOle · 2 hHace 2 horas
Orion bancó a Tevez pese a la lesión de Ham http://bit.ly/FriccionDelPartido …
Estuvieron muy bien, en primera plana.
Bien una vez Ole! me sorprendieron pense que se iban hacer los pelotudos como tantas otras veces y alguna chicana para River aunque me la juego que si no lo quebraba es decir lo lesionaba feo pero sin fracturarlo estos hijos de puta serian muy capaces de poner algo del estilo " lloraste por las patadas"
Mira vos jaja, me sorprendieron
Por fin una por lo menos que deja a las claras y para que todos vean como fue la patada
Que impresion bldo. Bien por el peor diario del planeta.
Igual sigo queriendo que los maten a tiros a todos y a sus familiares tambien.