OLÉ la concha de tu re putísima madre

Esas contestaciones de pelotudo, digno de un nene de 10 años, son lo peor.
Y que carajo tiene que ver? era el equipo que llego y se le gano. Insisto, ojala mueran todos los periodistas. Son lo peor de lo peor.

4 Me gusta

La horda simia dirá uhh mira un descendido le gana al farcelona Messi e pecho frio na q ve con el Milan o el Real

3 Me gusta

Ya tenía que salir a hablar el salame de Alonso, que tipo más gil, dios.

1 me gusta

No puede quedarse callado nunca parece

1 me gusta

Lo mejor que puede pasar es que pase esta semana rápido, llegue la fecha y se olviden rápido de estos clásicos pedorros y este salame le da de comer a los abandónicos.

todo bien pero “salame” ???

Cuando hace estas cosas, salame queda chico.

Lo amo al beto pero pasa a ser el cuqui Silvani.

No era sólo el equipo que llegó eh: http://talksport.com/es/magazine/top-ten/121105/top-10-invincible-teams-european-football-history-juve-arsenal-steaua-an-184612

[quote=“SergioAngel, post:5844, topic:105276”]

Ya tenía que salir a hablar el salame de Alonso, que tipo más gil, dios
[/QUOTE] Que dijo ?

Que dijo?

una vez, hace mucho dije que aveces el BETO con la lengua o sus opiniones se iba a la banquina y mas de uno me saltó al cuello. Siendo que por mi edad, el BETO es para mi como MESSI para gran parte de la juventud argentina.

Vi, el reportaje fue pobre, sin decirlo tiró unos cuestionamientos, que antes en las crisis de RIVER sonaban CÉLEBRES y hoy INNECESARIOS. el BETO chochea y desde una enorme visión de futbol como la que tiene tiró huevadas. Hasta dijo que le encantaba BENTANCUR. A la madrugada volví a poner la tv y agarré al LOBO LEDESMA diciendo que le gustaba CUBAS, ya pensé que era una campaña, renovémos a voca.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

en lineas generales se mostró lógicamente caliente por la derrota, pero creo, al extremo, despues de haber ganado todo. No dijo nada trascendente, deslizó que hay jugadores que están bajos, que quizá él no hubiese puesto a Ponzio, y detalles que en la boca de él suenan un poco mas fuerte. Pero nada que siembre alteraciones en el clima RIVER como al periodismo le interesaría.

5 Me gusta

No veo nada malo con lo que dijo el Beto, si bien de vez en cuando habla de mas, ésta no es una de ellas. El Beto, dos huevos del tamaño de Júpiter, un 10 completisimo que gano todo y no se casa con nadie por mas que hayan ganado todo. No siempre lo defiendo, pero cuando veo vídeos del Beto contra boca y miro al fiambre que lleva la 10 ahora me quiero matar…

1 me gusta

Generalmente suelo estar de acuerdo con el Beto. Y esta es una de ellas.

El beto siempre se vanagloria de todo, con razon obviamente, pero hace falta repetir y repetir todo el tiempo lo mismo? Capaz hasta quiere que perdamos con el barsa para seguir diciendo que él solo salió campeon del mundo con River que se yo.

1 me gusta

Creo que todos pensamos como el pero eran totalmente innecesarias esas declaraciones me encantaría que también hable de la misma forna cuando ganamos y no solo cuando perdemos

Lo que dijo el beto no es el problema, la cosa está en los momentos. Estos salames están sedientos de venganza por los pijazos más grandes de lo que va del siglo. Están agazapados por cualquier cosita que les sirva para llevar a su molino y el beto les hace la gauchada.

¿Qué gana apareciendo ahora? ¿Pensará que contagiará a los jugadores? Para eso está el técnico que un poquito sabe de motivación…

4 Me gusta

Nunca estuve en desacuerdo con nada que haya dicho el Beto. No me extrañaría que esta fuera otra de esas veces, en las que muchos estamos de acuerdo, y muchos más están en desacuerdo sólo porque no soportan que una gloria de River diga algo poco común.

1 me gusta

No esta mal lo que dice sino el momento

2 Me gusta

La venganza la van a tener el día que nos eliminen dos veces en seis meses, o el día que nuestro número 9 erre un penal a los 50 segundos porque se hizo caca en las patas, o el día que River saque puntaje perfecto en la primera fase de la copa y después se baje los lompas con boca o el día en que viajen a Japón con la posibilidad de enfrentar a uno de los mejores equipos de la historia del fútbol mundial, no por unas declaraciones del Beto.

3 Me gusta

¿Y quién dijo que estas giladas equiparan lo otro?

Simplemente es para evitar escuchar la voz desagradable de los porcinos, no porque tengan razón.

Es como cuando jugás a las cartas con tu sobrinito, le ganás 9 de 10 y te empieza a cargar por ese que te dejaste ganar.

Querés que se calle para evitar agarrarte los huevos con la puerta del auto con tal de que se calle…