BigBoss
16 Septiembre, 2015 15:32
5824
alermac:
BBBBBBarcelona (?
Si salimos bicampeones de la Sudamericana, seguro que el título sería BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBicampeón.
1 me gusta
Seguro ponen:
Ri B er (resultado)
a
r
c
e
l
o
n
a (resultado)
1 me gusta
Nahueee
16 Septiembre, 2015 15:42
5826
Yo creo que desde el club no hay que permitir que ninguno de estos periodistas ingresen , que la chupen todos inclusive el gordo basura de Parrillela.
4 Me gusta
alermac
16 Septiembre, 2015 15:45
5827
Los que sí merecían ser baneados del club fueron los de Diario Popular cuando tiraron en tapa lo de Cave y Sánchez. ESO fue muy serio y merecía un castigo.
Cuanto mas pongan esas chicanas al Glorioso River Plate mas adentro la tienen.
es cierto, que cosa. los del Diario Popular son los mas gallinas de todos. Hagan un relevamiento y observen.
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
Sebastian75:
Los medios escritos dan pérdida, si los conservan es porque es otra manera de entrarle a la cabeza a la gente generando opinión o construyendo la realidad. OLE dentro del grupo del clarinete responde a la sociedad con macri y es la bajada de línea macrista que genera este lobby hacia bosta, tenés al grupo, TyC, Fox, Canchallena, etc. más los periodistas comprados en tantos otros medios haciendo un lobby tremendo. La imagen de bosta es la imagen de macri. Lee la historia de Berluscuni, compró al Milan y 13 títulos para construir su imagen como político y llegar a ser primer ministro de Italia, macri a escala está haciendo lo mismo por eso llegó a ser Jefe Porteño después de hacer a boquita rey de compras y ahora al tirarse a presidente reapareció con furia en bosta con millonadas para armar un equipo competitivo y desde el lobby mediático enaltecen a boquita, lo inflan todo lo que pueden porque hablar bien de bosta es hablar del equipo que gracias a macri logró 17 títulos (mejor racha de su historia) y gracias al grupo de marketing bostero le metieron a Tévez la frase de volver a la “normalidad” para laburarle el bocho a la gente. Si ves a Tévez en la entrevista en el campo de juego hasta se traba pensando en ‘qué mierda tenía que decir?’ Ah, “todo volvió a la normalidad”. Mal actor. Si la AFA controlora a todos los árbitros bosta no saldría campeón este año, por eso macri puede darle el guiño a SADRA (Herrera) pero siempre se queja de los árbitros de la AAA (por ej: Delfino)
clarísimo.
1 me gusta
Alguien
16 Septiembre, 2015 19:22
5830
“Orto catalán”
Y abajo “River le ganó a uno de los peores Barcelona de la historia…”
:lol:
2 Me gusta
Ilesos
16 Septiembre, 2015 21:13
5831
alermac:
BBBBBBarcelona (?
Y en la descripción: “River ganó una competencia pentacontinental no homologada por la Conmebol.”
3 Me gusta
Bruno20
16 Septiembre, 2015 22:48
5832
“Le ganó a un barca que era claramente inferior a los míticos e históricos Real Madrid del 2000 y Milán del 2003. Sin dejar de lado al ARCHI MEGA EQUIPAZO del gran Borussia Monchengladbach”
2 Me gusta
Pablito
17 Septiembre, 2015 01:12
5833
y en playBosta van a plantaer el debate "¿es mas valiosa la Legendaria Intercontinental o el mundialito?
1 me gusta
orejano
17 Septiembre, 2015 04:28
5834
“No cambio el 5-0 del verano por ganarle a Barcelona de Messi” - Sean “el vasco” Penn
o
“Mira lo que nos costo un gasesito… nosotros le hicimos 5 al equipo sin valores que gano el mundial de clubes”.
4 Me gusta
Hace dos semanas me reencuentro con un amigo hincha de CASLA y anti bostero, luego de una gran charla con éste pibe que sabe mucho de futbol me dice sin ánimo de gastada ni nada, en temperatura normal (cero chicaneada, se los juro) que el STEAUA de BUCAREST era el subcampeón o el segundo en la Copa del Mundo del 86. Obviamente le reivindiqué la verdadera historia. Fijensé hasta donde llega la MALA PRENSA y siempre es en contra nuestra.
6 Me gusta
orejano
17 Septiembre, 2015 05:29
5837
BARBAROJA:
Hace dos semanas me reencuentro con un amigo hincha de CASLA y anti bostero, luego de una gran charla con éste pibe que sabe mucho de futbol me dice sin ánimo de gastada ni nada, en temperatura normal (cero chicaneada, se los juro) que el STEAUA de BUCAREST era el subcampeón o el segundo en la Copa del Mundo del 86 . Obviamente le reivindiqué la verdadera historia. Fijensé hasta donde llega la MALA PRENSA y siempre es en contra nuestra
Pero si te lo dijo asi tiene razón. El campeón del 86 fue River, el Steaua (Legitimo campeón de la Champions) salió segundo. :mrgreen:
2 Me gusta
Ilesos
17 Septiembre, 2015 08:32
5838
“Billetera mata Catalán”
Y una foto de D’onofrio…
Vasco: “Creia que el mundial de clubes tenia otros valores”
Bruno20
17 Septiembre, 2015 12:37
5840
BARBAROJA:
Hace dos semanas me reencuentro con un amigo hincha de CASLA y anti bostero, luego de una gran charla con éste pibe que sabe mucho de futbol me dice sin ánimo de gastada ni nada, en temperatura normal (cero chicaneada, se los juro) que el STEAUA de BUCAREST era el subcampeón o el segundo en la Copa del Mundo del 86. Obviamente le reivindiqué la verdadera historia. Fijensé hasta donde llega la MALA PRENSA y siempre es en contra nuestra
Claramente, la otra vez, hace unas semanas estaba mirando fox sports radio, y estaban hablando de si era lo mismo para river jugar siendo campeon que como subcampeon de libertadores, y empezaron a decir, que sin ir mas lejos muchos clubes campeones de la champions en su momento se negaron a jugarla, y fueron los subcampeones, entre ellos el borussia mochengladbach y el STEAUA BUCAREST, yo no lo podia creer te lo juro, fue el imbecil de proietto y ninguno de los otros lo corrigio, una vena me habia agarrado
2 Me gusta
david22
17 Septiembre, 2015 12:43
5841
Claramente, la otra vez, hace unas semanas estaba mirando fox sports radio, y estaban hablando de si era lo mismo para river jugar siendo campeon que como subcampeon de libertadores, y empezaron a decir, que sin ir mas lejos muchos clubes campeones de la champions en su momento se negaron a jugarla, y fueron los subcampeones, entre ellos el borussia mochengladbach y el STEAUA BUCAREST, yo no lo podia creer te lo juro, fue el imbecil de proietto y ninguno de los otros lo corrigio, una vena me habia agarrad
Después se lo corrigieron, le dijeron que salió campeón ganandole al Barcelona y dijo “bue, pero no era el Barcelona de Guardiola”
3 Me gusta