OLÉ la concha de tu re putísima madre

BBBBBBarcelona (?)

2 Me gusta

:mrgreen:

Si salimos bicampeones de la Sudamericana, seguro que el título sería BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBicampeón.

1 me gusta

Seguro ponen:
Ri B er (resultado)
a
r
c
e
l
o
n
a (resultado)

1 me gusta

Yo creo que desde el club no hay que permitir que ninguno de estos periodistas ingresen , que la chupen todos inclusive el gordo basura de Parrillela.

4 Me gusta

Los que sí merecían ser baneados del club fueron los de Diario Popular cuando tiraron en tapa lo de Cave y Sánchez. ESO fue muy serio y merecía un castigo.

Cuanto mas pongan esas chicanas al Glorioso River Plate mas adentro la tienen.

es cierto, que cosa. los del Diario Popular son los mas gallinas de todos. Hagan un relevamiento y observen.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

clarísimo.

1 me gusta

“Orto catalán”

Y abajo “River le ganó a uno de los peores Barcelona de la historia…”

:lol:

2 Me gusta

Y en la descripción: “River ganó una competencia pentacontinental no homologada por la Conmebol.”

3 Me gusta

“Le ganó a un barca que era claramente inferior a los míticos e históricos Real Madrid del 2000 y Milán del 2003. Sin dejar de lado al ARCHI MEGA EQUIPAZO del gran Borussia Monchengladbach”

2 Me gusta

y en playBosta van a plantaer el debate "¿es mas valiosa la Legendaria Intercontinental o el mundialito?

1 me gusta

“No cambio el 5-0 del verano por ganarle a Barcelona de Messi” - Sean “el vasco” Penn

o

“Mira lo que nos costo un gasesito… nosotros le hicimos 5 al equipo sin valores que gano el mundial de clubes”.

4 Me gusta

AMÉN

Hace dos semanas me reencuentro con un amigo hincha de CASLA y anti bostero, luego de una gran charla con éste pibe que sabe mucho de futbol me dice sin ánimo de gastada ni nada, en temperatura normal (cero chicaneada, se los juro) que el STEAUA de BUCAREST era el subcampeón o el segundo en la Copa del Mundo del 86. Obviamente le reivindiqué la verdadera historia. Fijensé hasta donde llega la MALA PRENSA y siempre es en contra nuestra.

6 Me gusta

Pero si te lo dijo asi tiene razón. El campeón del 86 fue River, el Steaua (Legitimo campeón de la Champions) salió segundo. :mrgreen:

2 Me gusta

“Billetera mata Catalán”
Y una foto de D’onofrio…

Vasco: “Creia que el mundial de clubes tenia otros valores”

Claramente, la otra vez, hace unas semanas estaba mirando fox sports radio, y estaban hablando de si era lo mismo para river jugar siendo campeon que como subcampeon de libertadores, y empezaron a decir, que sin ir mas lejos muchos clubes campeones de la champions en su momento se negaron a jugarla, y fueron los subcampeones, entre ellos el borussia mochengladbach y el STEAUA BUCAREST, yo no lo podia creer te lo juro, fue el imbecil de proietto y ninguno de los otros lo corrigio, una vena me habia agarrado

2 Me gusta

Después se lo corrigieron, le dijeron que salió campeón ganandole al Barcelona y dijo “bue, pero no era el Barcelona de Guardiola”

3 Me gusta