Comprar el Ole?, ni en pedo
Como mucho te leo la pagina web que, para mi gusto, la cagaron con esa actualización
Comprar el Ole?, ni en pedo
Como mucho te leo la pagina web que, para mi gusto, la cagaron con esa actualización
Y si ya sabemos que la bosta del grupo es socio de ellos, es obvio que si nos ganan a nosotros, nos van a meter la pija hasta la garganta. A ver, que tenemos que a ellos los pueda ofender como para que lo pongan en una tapa, que este al nivel de lo de la PBN? El gas pimienta, y fue reciente, no les ganamos despues de eso, pero lo mas parecido es la revista de campeon que te ponen de titulo, “El que no la compra abandono”. Ellos venden asi, y logran su cometido, los simios compran el diario y el poster del simio cuello quemado, y todos los demas se ponen a hablar de la tapa
Es increíble que siempre tengamos que volver a lo mismo, y repetir, repetir y repetir…La lógica de cómo funciona el diario ESO NO TIENE DISCUSION Y ESTAMOS TODOS DE ACUERDO, ahora, lo que acá se debate es que las tapas hacia nosotros son MUCHO MAS OFENSIVAS que las tapas hacia ellos.
Olvidate del descenso, andá más para atrás “ARDE EN LA COLA” con “los dejó morados”…me imagino que se habrán querido matar los chanchos cuando vieron esa tapa…
repito, deberían poner las tapas post superclásico en el primer post del th
che cierren este Thread y no le demos cabida a ese diario de mierda,no seria mas facil asi?
le das mas de comer entrando por la web que comprando el diario… la receta: No consumir nada. Se vive mas tranquilo
todo lo contrario maestro.
no es joda tomar conciencia de que el medio gráfico deportivo mas importante, apoyado por una enorme corporación mediatica con la llegada mas grande en la web, radio y tv., el que se suma a las cargadas colectivas, el que marca quien es importante y quien no, (como cuando salió Palermo en la despedida cuando Velez había salido campeón), el que marca la primera tendencia del dia y muchas veces parámetros de los programas televisivos y radiales van a tocar en el dia o en la semana, etc etc etc, ejerce una enorme diferencia en el tratamiento de las NOTICIAS con una tendencia irrefutable para agrandar los EXITOS PIMENTEROS, y los nuestros, así como tambien menospreciar las derrotas y AGIGANTAR LAS NUESTRAS, sosteniendose hipócritamente en un tema comercial. Como por ejemplo, ¿Qué hacía Tevez en la tapa cuando no solo no tuvo participación sinó que si no fuera por LODEIRO quedaba como el gol que se había comido a instancias de BAROVERO? Lo hicieron por que es el jugador del pueblo? de que pueblo? por que Lodeiro no vende gritando el gol? o era para ajusticiar a RIVER usando la B y al explendido jugador de mundiales?
Cuando se abrió éste tema, poca conciencia había sobre los movimientos políticos, economicos y de poder que manejan los medios, principalmente éste, y ninguna explicación acerca de como le costaba a RIVER levantar la cabeza. Este es un lugar donde acusar y defenderse.
Habría que unificar este tema con bosteriodismo, Ole Tyc Fox Tvp todos son mismos periodistas dando vueltas por tele por radio o por prensa gráfica
El tema es sencillo, estos pajeros se creen que pensamos que son los bosteros los que nos cargan, co esos titulos. Nada mas lejos. Yo siento que el que me carga es el diario. O sea, una diferencia importante. Yo no veo relfejado en eso al hincha, de turno. No se si se entiende.
Cada vez que veo un a tapa así, nota o titular, no pienso en los Pimenteros, pienso que se me está cagando de risa algun editor del pasquín de mierda ese. Se entiende? Resumiendo: Fomentan la violencia.
También hay que tomar en cuenta que hay gente que ve compra lee Ole casi todos los días y quienes lo hacen de vez en cuando en ese caso jamas notaran lo que resumiste
Es simple la cosa, no miden con la misma vara, cuando ganamos nosotros tapita tranqui, cuando gana pimienta super tapa!!! Esa es la verdad, solo basta con leer este th. Son de pimienta, hacen lobby, esta CLARISIMO. A mi me da mucha bronca porque siento que le hacen mal a RIVER, me da por las bolas. Si fuera lo mismo para las 2 veredas todo bien, me re banco las gastadas, pero NO ES ASI. La cuestion es cuando el presidente o alguien importante de la institucion les va a decir: todo bien che, pero esta tapa, esta nota y esta… y etc son un poquito mucho no??? Siento que le toman el pelo a RIVER y no lo soporto. Por lo menos aca me descargo. No es por mi que me molesta es por RIVER.
Jajaja y bueno la solución es o no darle bola o que exista un medio partidario de River de igual magnitud no son solo las cargadas, son el sustento de la filosofia bostera el remarcar el descenso todo el tiempo el “cabotaje” la “mística” presión para instalar jugadores de titular tecnicos etc, lo que salga en Ole es la posta para la gilada que compra, y es muy dificil detenerse en esto para alguien que casi no consume mas que una cargada violenta o no post clasico
Ya se estan pasando de vivos con las provocaciones
Nicolás Lodeiro dice que todavía no cae con lo que pasó en el superclásico. El silencio atroz luego de su gol, y una alegría eterna: “Es un instante que no me voy a olvidar más en mi vida”.
Ganarle a Boca y que la tapa sea “Faltó la pimienta” está bien, pero algunos piden “Acabó en la Boca”, muchachos, piensen un poco antes de escribir, mirá si un diario va a escribir eso. Ya de por sí “El más glande sigue siendo River Plate” fue un poquito mucho. Están comparando que Boca nos diga “sos de la B” a decir “Boca traga leche”…
PD: “Silencio”, una cosa que no se le pudo criticar a la hinchada el otro día fue el no cantar mientras los de Boca festejaban.
Silencio atroz? 88’ del segundo tiempo la cancha cantaba y siiii señor♪♫
---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
Si ese puntualmente es extremo pero se puede ser mas ingenioso y provocativo sin insultar
AL otro día la frase apareció en distintos pasacalles (con la misma tipografía) y pintadas de paredes (de esas que no son espontáneas, sino de estructuras que se alquilan). No me cabe duda de que se trata de un acto de marketing preelectoral interno de Boca (ANGELICI 2015), o bien de una respuesta institucional al #RiverVuelveASerRiver.
Me pregunto cual va a ser la tapa si llegamos a salir campeones del mundo.
La concha de tu hermana, nos pusieron “Arde en la cola”.
COMO SE PREPARA BOCA PARA EL 2016
River campeón del mundo
“El Diablo puso la cola” es el título que pusieron cuando River goleo a Independiente el año pasado. “Acabo en La Boca” es interpretable, la racha negativa se termino en La Boca, el barrio donde juega Boca. Obvio que tiene doble intención, pero no sería la primera vez. Y como dijo SergioAngel: nos hicieron una con la frase “Arde en la cola”.