OLÉ la concha de tu re putísima madre

la cargada es válida, la desigualdad de tratamiento es lo que jode.
Hay una tendencia evidente que surge de la comparación en los triunfos y en las derrotas de los dos. Voca hace 10 años es el equipo del establishmen y dificilmente deje de serlo por éstos tiempos, a no ser que River siga en ésta tesitura de titulos y ellos de abstinencia.

Los medios escritos dan pérdida, si los conservan es porque es otra manera de entrarle a la cabeza a la gente generando opinión o construyendo la realidad. OLE dentro del grupo del clarinete responde a la sociedad con macri y es la bajada de línea macrista que genera este lobby hacia bosta, tenés al grupo, TyC, Fox, Canchallena, etc. más los periodistas comprados en tantos otros medios haciendo un lobby tremendo. La imagen de bosta es la imagen de macri. Lee la historia de Berluscuni, compró al Milan y 13 títulos para construir su imagen como político y llegar a ser primer ministro de Italia, macri a escala está haciendo lo mismo por eso llegó a ser Jefe Porteño después de hacer a boquita rey de compras y ahora al tirarse a presidente reapareció con furia en bosta con millonadas para armar un equipo competitivo y desde el lobby mediático enaltecen a boquita, lo inflan todo lo que pueden porque hablar bien de bosta es hablar del equipo que gracias a macri logró 17 títulos (mejor racha de su historia) y gracias al grupo de marketing bostero le metieron a Tévez la frase de volver a la “normalidad” para laburarle el bocho a la gente. Si ves a Tévez en la entrevista en el campo de juego hasta se traba pensando en ‘qué mierda tenía que decir?’ Ah, “todo volvió a la normalidad”. Mal actor. Si la AFA controlora a todos los árbitros bosta no saldría campeón este año, por eso macri puede darle el guiño a SADRA (Herrera) pero siempre se queja de los árbitros de la AAA (por ej: Delfino).

7 Me gusta

Con nosotros no ponen una tapa similar?

NO maestro, estuvo re contra hablado y demostrado que no ¿Seguiste el hilo de las páginas anteriores?

¿Por qué pusieron mal escrito el nombre de Tévez con una B? ¿Es en alusión a nuestro descenso? ¿Qué tuvo que ver este partido con ese hecho?

Si estas son las reglas de juego, el próximo clásico que gane River quiero que el título hable del cobarde abandono histórico del 14 de Mayo sin relación alguna y sé que eso no va a pasar. El título será pelotudísimo e inofensivo como siempre.

7 Me gusta

Eso mismo digo estoy esperando que pongan las cargadas de river a bosta y nada de nada, parece que nos toman el pelo.

2 Me gusta

Basta de darle bola a este diario muchachos. Si no les gusta no lo compren, pero no pretendan que de los 12 millones (somos mas) que somos ninguno lo compre. Es un diario, le interesa vender.
No sean bosteros contradiciendose porque del “Semi-ra y no se toca” del “Caperucita ROSA” no dicen nada, pero cuando ponen “Que bien TeBez” se vuelven locos.

Ya esta, solo le interesa vender a este diario. En lo personal yo no lo compro, prefiero leer la revista 1986, el Grafico o los suplementos deportivos de los Diarios Regionales.

Y repito si no les gusta, no lo compren. No le den bola. Dejen de seguirlo en Facebook, dejen de entrar a la pagina. NO PUEDE SER QUE VIVAN PENDIENTES DE LO QUE PONGA UN DIARIO. Es nefasto muchachos. Es similar a las cacas diciendo “EH EL PERIODIMO GALLINA”. Es precisamente eso, periodismo. Berreta y amarillista, generador de violencia depende como se lo mire. EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD FUE ASI.

Cierren este thread dicho sea el paso, siempre esta arriba en Campo de Juego.

1 me gusta

Me canse de escuchar giles decir uy mañana voy corriendo a comprar el ole cuando ganamos la libertadores, a ese diario inmundo no hay que darle un centavo

4 Me gusta

Si no te gusta no entres y listo. Siempre esta arriba porque todo el tiempo se hace notar la parcialidad de las notas y el contenido que bajan, justamente para que los que no estan al tanto no crean el versito ese de que solo tira para el que gana. Un ejemplo, cuando River salio campeon. Al otro dia pusieron supuestos afiches contestando las cargadas. Donde estan las contestadas ahora? Es un medio parcial. Y siempre lo vamos a remarcar. En este thread hay sobradas pruebas de la parcialidad del medio bosteril, y los medios en general.

1 me gusta

esta bien, que pongan la B gigante si quieren, pero el proximo partido que gane river quiero ver algo de 2 veces en 6 meses o pimentazo

un titulo bueno seria “el panadero no te salvo esta vez” “el que no salta abandono” (en un gol de cabeza de alguien y ganemos) “pisculechazo” (ese deberia haber sido el titulo en la sudamericana)

algo bien fuerte, no light o una cargada a nosotros mismos como cuando en el ramirazo la tapa fue “aca tenes el fantasma” haciendo alusion al fantasma del descenso, es insolito

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

para que entras a este thread si no te importa? de alguna manera vos tambien les estas dando de comer

y todos sabemos que es berreta, amarillista y todo lo que quieras, pero contra river es lo mas mala leche que existe y contra boca es demasiado benevolo en vez de destrozarlos como tendrian que haber hecho como hicieron con nosotros

y no me caliento por mi, sino porque a los que no entienden mucho les terminan lavando la cabeza y despues se leen las pelotudeces que se leen… como por ejemplo un hincha de river que lo quiere a tevez porque es “humilde” eso es todo lavado de cabeza del diario porque el tipo es un sorete, en cambio un messi que dona millones y millones a fundaciones lo destruyen y lo ponen como el mal de todo

3 Me gusta

Me estas cargando? Si UN DIARIO entre los mil diarios que hay en el pais te tilda a vos o a mi de pelotudos nos la vamos a creer? :roll:

UN DIARIO TIENE INFLUENCIA SOBRE LA VIDA DE UNA PERSONA? Mamadera… Solo espero que Olé no publique que los neuquinos somos todos suicidas porque me voy a convertir en suicida y morire. O que diga “Fer mata a tu familia” y yo los mato a todos.

La base esta en educarse uno macho. Lee historia de River, la de la caca y la del futbol argentino y cerrale el orto a toda persona que no sepa un carajo. Si sos vivo, le tiras la historia encima y mueren. Te lo digo por experiencia propia. O me vas a decir que te ofendes si te clavan una B gigante? Tanto vos como yo sabemos que River no es de la B, que de la B son equipos que viven en el ascenso. De hecho, si lo ves desde otro punto de vista o tenes otro pensamiento, en Primera no hay NADIE DE LA B porque precisamente estan todos en Primera.

Sigo sin poder creer que creas que un diario entre los miles que hay va a afectar la vida de los demas.

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Sigan sufriendo por los titulos y demas ganzadas que ponga un diario entre tantos miles. Total que podes hacer mas que denunciarlo en un foro? Yo disfruto porque el presente dice otra cosa, mira que me voy hacer problema porque un diario me bardee.
Y ademas, si es parcial para boca para que lo leen? Jajaja. Es como que me compre la revista “solo bosta” “por amor a bosta” o alguna basura de esas y me queje porque bardean a River, medios masoquistas son.

Cosas sin explicacion en la vida.

yo entiendo bien lo que es river y el futbol en general, pero alguien que no sabe o no esta interesado en informarse bien como hace para darse cuenta?

y si que lavan las cabezas, en cosas que no se, ni me interesan, me debo comer el cuentito… no puedo saber TODO, como otra persona tampoco esta obligada a interesarse por el futbol y quizas lo compra simplemente para hablar sobre algo con otro futbolero… eso es a lo que voy, a mi me molesta la tapa por lo que puede generar en los demas

y ole no es un diario entre miles, es el mas vendido y leido de argentina

Tienen que vender lo mas que puedan ahora porque dentro de un par de meses no se acuerda nadie de este miserable y falso 1-0 por el torneo de 36,805 fechas, en cambio cada vez que se hable de copas internacionales, ahí va a esta el mas grande recordando las violadas que les propinamos.

Claro, ese es el principal tema del thread, porque si la cuestión fuese lo que me genera a mi el diario, lo dejo de leer y listo. Pero el diario va a seguir mintiendo y se refleja en la sociedad. Si me doy cuenta de la influencia que tiene en internet, no me quiero imaginar como será en la vida cotidiana de toda la sociedad. Hasta seguro que hay hinchas de River que piensan que ganamos todo por los árbitros o por el escritorio como viene queriéndonos hacer creer los medios.
Y en lo futbolístico también se que afecta. Los árbitros tienen más miedo de fallar en contra de Boca que de cualquier otro club, porque saben que los van a matar. En cambio si los benefician, va a pasar desapercibido.

Varios periodistas criticaron la tapa de Ole en Twitter, otros le quisieron quitar dramatismo, pero el que mas me hizo reir con su justificativo fue este…

[tweet]643624968941662208[/tweet]

“Osada”
“estrategia de marketing”

:lol::lol::lol:

2 Me gusta

Bueno, al menos esta bueno para nosotros que se arme revuelo, la próxima la van a pensar 2 veces porque tampoco les conviene que desde el periodismo se les pongan en contra, ellos son los que forman opinión asi que no le conviene al pasquín este que le estén tirando mierda desde adentro, me parece bien que al menos puso “roza el diario partidario”, mas o menos lo mismo que venimos diciendo aca

Las dos primeras son burlas indirectas a River por el descenso. Y la ultima es una copia de lo que River puso en sus camisetas. Es una burla hacia Boca pero muy light.

Esa no tiene nada que ver con los superclásicos y no hay ninguna cargada a Boca.

Esa tapa es de un Gimnasia LP vs Boca. Y como se jugo en el Bosque y Boca uso la camiseta rosa… Yo hablo de superclásicos burlandose de los bosteros.

Esta sí. Es de 2004, me parece que en esa época Farinella no era el director del diario de mierda este.

El título para esa era: [b]“ACABO EN LA BOCA”

[/b][SIZE=2]Con una bajada de linea explicando que River corto una racha de mas de 15 partidos sin ganar de visitante y una de 10 años sin ganar en la Bombonera. [/SIZE]

2 Me gusta

Recién ahora puedo ver la tapa… Si alguien tiene pensado seguir defendiendo a Olé, o decir que hacen tapas para los dos lados, o que tambien le pegan a Boca o lo que sea: CHUPENME BIEN LA PIJA, USTEDES TAMBIEN SON COMPLICES DE ESTA FORRADA, PELOTUDOS… Y Farinella, ojalá vivas muchos años en dolor absoluto, no mereces una muerte violenta, mereces una vida violenta, forro… Gracias por el espacio…

5 Me gusta

De todas formas se hacen olímpicamente los boludos. Cuando el plantel se sacó la foto con los dos dedos, salió en la tapa y los periodistas criticaban a los jugadores y no al diario. Vignolo y sus esbirros lo dijeron directamente que la tapa no era problema, sino quien hacía el gesto.
Hasta le preguntaron a Gallardo si les dijo algo a los jugadores por la foto, como si tuviera que cagarlos a pedo.
Pero después es folclore si lo hace Boca.

3 Me gusta

El día que lea una tapa titulada “Te faltó pimienta, tricagón”, vuelvo a leer Olé

2 Me gusta

¿Lo del sesenta y dos mil once lo decís por la fecha del descenso? Mi no entender

Es que vos fijate que los títulos “nuestros” para ellos, son siempre una contestación a algo referido a la b, nunca a algún hecho vergonzoso de ellos, como el tricampeonato perdido, que abandonaron siempre, las banderas negras y todo eso y mira que tienen para hacer dulce con cosas referidas a los bosteros que ellos niegan o no les gustan eh

7 Me gusta