OLÉ la concha de tu re putísima madre

y no hay mas :lol:

1 me gusta

Te ahorro el trabajo, esta es del Ramirazo

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

‘‘no hay mas’’ si claro je

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

La ultima que pongo: con una frase que lei MUCHO por aca…

Ya fue muchachos a movilizarnos y hacer flor de quilombo contra este diario de mierda, se les termino la joda.

1 me gusta

La verdad que me cagaste jajaja… Sera que soy muy persecuta no se. Pasa que yo lo veo muy sacado de contexto el “teBez”. Que tiene que ver nuestro descenso con este partido? Nada. El tema del abandono pimienta se da justo en esta copa, va como anillo al dedo. A veces no se si estoy tan enfermo por RIVER que me hago la cabeza, pero despues entro aca y leo a tanta gente que pareciera que lee mis pensamientos, sera que estan tan enfermos como yo jaja…

1 me gusta

Yo tampoco entendi que tenia que ver el titulo de la tapa con este partido, me parece un poco pelotudo este pasquin y no se por que esta en la tapa un tipo que no hizo nada en el partido en vez del que hizo el gol.

A mi me pasa lo mismo, pero hoy caminando con mi mujer por la calle vimos en un puesto de diarios la tapa de ole y le dio mas vergüenza A ELLA que a mi :lol:

No pero esas tapas son reeeee light!!! “ACA TENES EL FANTASMA” Relacionado con nuestro descenso “AHORA DECIME LO QUE SE SIENTE” Relacionado con el tema poronga que hicieron los pimientas por nuestro descenso. No se, me parece que no miden con la misma vara.

1 me gusta

Por eso digo que es PARTIDARIO DEL GANADOR DE TURNO, y quien fue el ganador de turno? el personaje del momento: don simio

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Es lo que a vos te parece, pero para mi son tapas irónicas con pelotudeces con la que ELLOS cargan… No se, yo lo trato de ver sin tanto fanatismo de por medio

1 me gusta

? A nosotros nunca los ponen una tapa como esa, nos ponen pelotudeces o burlas a nosotros mismos que encima es SIEMPRE por el mismo tema.

Creo que hay que ser idiota para no darse cuenta osea estamos hablando de un diario que cuando hinchas de bosta fueron a putearlos a su twitter lanzaron un hastag (o como poronga se escriba) diciendo perdonbostero!!!

Da verguenza ajena lo de este diario, yo personalmente no me fumo ninguna mas de este pasquin de mierda, hay que movernos y empezar a fajar a los periodistas de este pasquin.

2 Me gusta

Todo bien, pero nadie va a hacer TAL COSA… me parece una tremenda pelotudez tomarse tanto a pecho lo que pone OLE y mucho mas eso que ‘‘propones’’

Son malisimas esas tapas.

Otra cosa, sin buscar miren lo que me salio:

1 me gusta

Igual lo de olé trasciende lo que es tema tapas. Hay diferencias en todo sentido.
Alguna vez vieron una nota del rival de Boca que es hincha de River? o preguntandole a pirulito como van a hacer para ganarles a Boca? eso lo hacen casi todos los putos fines de semanas en contra de River.
O vieron que saquen noticias relacionada a River desde lo extra-futbolistico? porque con Boca siempre veo noticias como Riquelme acariciando a un pendejo de la tribuna, o Tevez regalando cosas a la policía victima de un asalto, o ayudando a ancianitas a cruzar la calle.
Y también hacen cargadas hasta cuando no te das cuenta. El día del partido en el monumental por la libertadores, pusieron de nota “hoy juegan 62.011”, me imagino que ya saben a dónde apunta ese número, a menos que piensen que tiraron un número cualquiera.

Y con el tema arbitral tendría que explayarme mucho, pero resumiendo, la intención de los medios es ocultar todo lo que beneficie a Boca y criticar el resto, para que los árbitros vayan sabiendo que si cobran para Boca les van a criticar menos.

2 Me gusta

Esa tapa si que estuvo piola!!! je :mrgreen:

Este diario puto pone “el plana para recuperar la normalidad” !!! La normalidad de bosta durante toda su existencia fue la de ser una manga de fracas hasta que llego el puto de Macri.

Que asco estos medio de mierda, como distorsionan la realidad para quemarle la cabeza a la gente y se crean las pelotudeces que dicen.

2 Me gusta

A los inmundos les sacaron UN AÑO su hegemonia sobre este diario pedorro y le hicieron un “boicot” cuya eficacia desconozco. Pero digo, accionaron; y si lo hicieron, es porque les interesa. Lo que debemos preguntarnos es si a nosotros nos importa que este diario sea bostero, y de lo contrario, olvidarlo para siempre. Igual es una utopía porque acá somos 20 pero bueno jajaja

Que normalidad?, jaja. No ganan nada hace un choto y nosotros TODO. Normalidad porque ganaron un clasico pateando una vez al arco? (la otra ni la cuento porque ni fue al arco) y todo el segundo tiempo tirado atras en su campo? Equipo chico, necesitan al Stablishment, está claro…

2 Me gusta

El ganador del partido fue boca (segundo equipo con mas hinchas en el pais), Ole es el unico diario deportivo del pais. Los tipos tienen que aprovechar los dias despues de los partidos para vender, y ese titulo, en la monada vende. Rompe las bolas? Mas bien. Con nosotros no ponen una tapa similar? Y bueno, sera cuestion de no comprarles cuando nos saquen tapas de mierda por mas que sea la de despues de la Libertadores, pero eso no va a pasar

En resumen, los tipos tienen que vender y saben lo que quiere la monada, es molesto pero hay que bancarsela

che posta que Ole es un cancer,es uno de los mayores pilares de la cultura Barrabrava en Argentina,todo el tiempo genera violencia de la forma que muestra las cosas en vez de solo limitarse a informar,es como que hay una bajada de linea en sus contenidos,despues cuando muere alguien en una cancha se hacen los indignados,hijos de puta!!

3 Me gusta

Ya publicaron en ole las respuestas a las cargadas? o eso solo pasa cuando gana River?

9 Me gusta