Pavón Pérez Lodeiro y el otro que hizo el gol el día de la lluvia…mira los espantos que nos hacen los goles Dios mío.
Pérez y Lodeiro son buenos jugadores, el otro es un pibe.
Funes Mori jugando de tres les hizo un gol que encima, desencadenó todo este presente hermoso y glorioso…
Es un medio de Clarín, y de Clarín se puede esperar cualquier cosa
“Mira hace cuanto no le gana river a boca por torneos locales” como lo envidio a cristofalo, le pagan y para mearse de la risa de las boludeces que se la pasan publicando.
la tapa de hoy de Ole fue repudiada por varios programas de la Red
me imagino, todos indignados…
Mira la tapa qe meten estos hijos de puta, dsp andan encontra de la violencia. Diario de mierda, qe se pudran Farinella, el bobito de Sottile y toda esa manga de soretes
La tapa mas bostera de la historia.
Los respeto a todos pero son unos boludos al indignarse por lo que publica ese pasquin.
No les alcanzo la gran “tapa trucha” de Forrinella para dejar de comprar, ver, leer esa poronga opereta bosteril llamada “ole”.
No le den de comer más al bosteriodismo!!
Hace años q deje de comprar este diario asqueroso,ni si quiera lo compro cuando sale algo relacionado con River campeon, dan asco ellos como todo el periodismo.
No se podría hacer una movida para que desde el club no les den pelota? Se puede hacer algo?
Jajaja ch? si fue tapa durante 28323987 días antes de volver, con su asqueroso Lobby, mirá si no iba a ser tapa ahora, aunque no haya hecho un choto.
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
Y esto no es de ahora, eh? Me pongo a pensar en unos años atrás, y lobby exsitió siempre, bah, o por lo menso desde cuando empezó la historia Pimentera realmente. Cuando tiraban de la lengua a los sucios, caso Bermudez, diciendo que a los jugadores les veía el miedo en la cara, se acuerdan? :twisted:
Que les dije muchachos? son de manual estos bosteros de mierda, encima todavía los monos siguen repitiendo como loros que es un diario de River, se me rien los huevos, ojala los prendan fuego a Forrinella, Bosttile y todos los demás bosteros adentro de esa redacción, después tenemos que fumarnos a los que vienen aca a decir que es según el presente, que se inclinan a donde mas vende, todas mentiras, se inclinan el 90 % de las veces a favor de la bosta, comparen títulos de tapas en situaciones parecidas y van a notar la diferencia abismal que hay
Por suerte puedo sacar pecho en esta y decir que en mi casa nunca se compro este diario de mierda, pero nunca eh, no recuerdo haber visto alguna vez este pasquín en una mesa de mi casa, tampoco me calente nunca por comprarles ningún suplemento ni poster cuando salimos campeones, que se mueran, yo no les doy de comer ni siquiera en las buenas de River, los recuerdos mas lindos de salir campeón los guardo en la cabeza o si quiero fotos/videos los saco de otro lado
Yo ya lo dije hace meses: Olé genera violencia. No entiendo como no hay algun ente oficial que les frene el carro. Despues salen a “asombrarse e indignarse” por las muertes en el fútbol.
Pone 1 tapa de un superclásico que haya ganado River que sea recontra opfensiva para Boca. 1 sola te pido. Las que Boca gana son todas ofensivas para River.
Estas opinando en un thread para criticar al diario Olé. Para criticar eso que decís hay otros threads.
El que no vio el partido y ve la tapa se imagina un partido en el que Tévez convirtió y fue figura cuando el tipo fue, como mínimo, uno de los tres peores jugadores de su equipo. Me da más risa que bronca lo de esta gente.
que tapa de mierda, que podemos esperar…
Pero eso es lo que jode. Clarin, y en especial ese diario, debería INTENTAR ser imparciales. Sólo se le pide un poco de sensatez. No es mucho, creo yo.
Después, como en cualquier industria, son las ventas las que mandan, y es innegable que el neandertal de voka es más consumidor de ese diario que el hincha de River, al punto que prefiere dejar de llevar el pan a la casa para tener el poster del simio que es humilde, del pueblo, y que le ganó a River en su cancha " de nuevo".
Va en Clarin (Farinella, Sottile) optar por uno u otro
Para mi hacen mucho dramatismo al pedo… Hay que tomarlo de quien viene, un diario partidario del ganador de turno o me van a decir que no se relamieron cuando sacaban tapas ofensivas a la vosta?
Por lo menos YO me cago de risa con Ole, por que no es mas que un suplemento de chimentos deportivo
Cito BIGBOSS: Pone 1 tapa de un superclásico que haya ganado River que sea recontra opfensiva para Boca. 1 sola te pido. Las que Boca gana son todas ofensivas para River.
Una así rápida que encontre… Si queres mas busca que hay, te lo aseguro
Edit: No es de un clásico, pero es ofensiva para vosta