Coincido 100% con lo que decis. Es exactamente la idea que estuve tratando de reflejar. Me indigna tanto te juro, ,me saca!!!
Esa tapa refleja lo profundo que la tenían adentro luego de la doble defloración Sudamericana / Libertadores que padecieron
Gallardo no da muchas notas que digamos, tampoco los jugadores. Creo que se sabe de la bosteridad de los medios
no lean mas esta mierda
el gordo farinella con tal de levantar unos mangos mas vende hasta la madre
ya la va a pagar…
Ojala pase algo como lo que paso en Charlie Hebdo.
No entiendo que es lo de volver a la normalidad. Todos los pimenteros andan repitiendo eso como loritos.
El superclasico mas importante del año ya vimos como termino, con abandono y verguenza mundial
No es muy difícil el asunto: hay que vetar a cualquier periodista de este pasquín bostero para que no pueda ingresar más a cubrir a River. Ni en el Monumental, ni en Ezeiza, ni en la casa de los jugadores haciendo notas particulares. LA DIRIGENCIA SE TIENE QUE PONER LOS HUEVOS Y ECHAR A ESTOS BOSTEROS DEL CLUB
de ultima pone a Lodeiro que entro desde el banco, cuando venia jugando mal y cuestionado. y no poner al simio que solo se dedico a boquear …
lo que es la prensa de mierda
Igual es fea la tapa. El “que bien se tevez” ya es re viejo. Lo de la B ya no ofende para mi. y que hace el simio en la tapa si no hizo nada en el partido? es malisima. 0 ingenio.
Es el jugador del pueblo, el que va a donar la mitad de su fortuna a los pobres de formosa y cia.
Tevez tiene que ser titular en la seleccion aunque no le haga un gol a nadie y juegue horrible.
Son los pobres a los que hay que ayudar como hace nestor y cristina que les da un plan para que sigan siendo pobres y esclavos del sistema.
Era obvio lo de Ole, de que se enojan? Le damos de comer nosotros. Jugamos como el orto, en nuestra propia cancha, falta ir a ver al Papa y es todo un calco a como fue lo de San Lorenzo. Ole es para boca, pero sin River que le dé de comer, no existe.
Dejamos , mejor, que sigan en su realidad, lo mismo dijieron en el verano, que se crean que ahora nos van a ganar con la camiseta y que en la próxima copa nos eliminan con mística
Dejalos en su nube de pedos que a nosotros nos conviene
Todavía hay bostis que le dicen Obé a éste diario mierdoso :lol:
Si cuando ganamos también “les damos de comer” ya que también hacen tapas insultándonos, e incluso así creo que hay hinchas que lo compran.
Lo único que se me ocurre es que el club tome una decisión como prohibirles la entrada y que sea notorio el mensaje de que son pro-boca. Que se enteren todos, porque un thread como este solo sirve para pocos, todavía me sorprende la cantidad de gente que no sabe la forma de actual de Olé a pesar de las pruebas, aunque ni siquiera son necesarias, son tan obvios con su forma de actuar que te das cuenta rápido.
Ya preocupa lo de Olé… Siento que trasgrede los límites del chicaneo permitido en el deplorable periodismo deportivo argentino. La tapa de Que Equipo B! del verano y ahora esta de TeBez no tienen palabras, es realmente nefasto. En los dos post cruces coperos fueron muy tranquilos y ahora con partidos del torneo pone todo el arsenal… Mamita
Totalmente de acuerdo, no dejarlos entrar a los partidos, dejar de darles notas y sacar del club a toda su prensa
Bla bla bla aca todos lloran pero a las 0:00 son los primeros en entrar a la pagina y sumarle visitas a esa pagina de mierda para ver que pusieron, y si ganaba River hoy varios de los que se quejan iban a comprar el diario “para tenerlo de recuerdo”, lo mismo en la Libertadores, me imagino que la revista que sacaron de River campeon se debe haber vendido bastante.
A Olé no hay que comprarle nada, ni en las buenas ni en las malas. Y eso incluye visitar la web (1 impresión = ingreso por publicidad).
Se debería prohibir desde el club la entrada a cualquier periodista de ole y ni darles notas en ningún lado.
Nada que ver la “cargada” en la tapa cuando gana uno a cuando gana el otro. Encima esa tapa con Tevez con cara de eslabón perdido que no hizo nada jaja
Me imagino el veneno que debe tener por dentro Lodeiro, debe estar mas indignados que nosotros. Imaginate meter un gol que sirve para ganar un superclasico y en la tapa salga el simio de mierda ese inflado por el periodismo que ayer no hizo una mierda.