Como pueden un titulo asi, yo entiendo lo del folklore pero eso ya es incitacion a la violencia. Menos mal que hace años que no consumo nada relacionado con ellos
Me chupa un huevo las tapas de Ole la verdad. Desde siempre este diario pedorro tira para quien gana.
Y otra cosa: Cuando hacen una tapa a favor nuestro nos cagamos de risa, cuando la hace en contra nos indignamos… Hay que entender que asi es el juego y ponen lo que vende, ni mas ni menos. Y en este caso lo que vende es ver a Tevez en la tapa, aunque haya hecho nada.
Loco no pueden poner esa tapa! que odio que les tengo… Como no se mueren todos los bosteros de ese puto diario! Como generan violencia loco, todas las veces que gana RIVER ponen una tapida del orrrto, ahora los pimienta junior ganan el super menos importante del año y le meten tremenda tapa. Por dios que le metan una bomba al diario del orrto ese!!!
---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------
OLE LA RE PUTA MADRE QUE TE RE PARIO! LA TENES RE ADENTRO HIJO DE MIL PUTA! 2 VECES EN 6 MESES PIMENTEROS SUCIOS!!!
---------- Mensaje unificado a las 09:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------
NADIE NUNCA EN LA TV LES VA A SACAR LA CARETA ESTOS HIJOS DE PUTA!? NADIE NUNCA VA A DECIR NADA DE TODAS ESTAS COSAS?
Si fuera igualitario no molestaría. El tema es que son muy diferentes a la hora de “Cargar” a uno y otro.
Fariverga mercenario hijo de puta, estabas deseoso de hacer una tapita con Tevez bardeando a River y diciendo algo de la B
Que asco la tapa!!! Lo peor es que tevez no hizo un carajo todo el partido salvo tirarse y llorar! Hijos de puta!!!
Cuando ganamos las tapas son muy light, nunca pusieron algo de la pimienta o el abandono por ejemplo. En cambio cuando ellos ganan nos dan con la tapa por la cabeza. Asi no son las reglas del juego, o son todas ofensivas o son todas light. Y aclaro que en mi vida compré ese diario del orto, me baso en las tapas que suben acá,por ejemplo 2 páginas antes en este post están subidas las tapas y claramente hay diferencia.
Que se yo, todos somos diferentes. Yo antes que por una tapa de un diario prefiero indignarme de como pagamos 3 palos y medio por un jugador como el Pity martinez que es un fantasma en el 80% de los partidos, o como pagamos 3 palos por un lateral que todos los clasicos que jugo los perdio… y como olvidar del HUMO que fueron las vueltas de Aimar, Saviola y Lucho, que algunos las festejaban cuando lo unico que vieron de ellos los ultimos 2 o 3 años fueron videitos de You tube (en esto ultimo de los videos me incluyo.)
Esas cosas me indignan mas que las tapas de un diario pedorro la verdad.
También cuando ganamos nosotros ponen al figura del partido en la tapa… Como Sanchez, Mora, Piscu, Ramiro… Estos hijos de puta pusieron a tevez que no hizo nada!!!
Si ni hablar, eso también es indignante. Y lo peor que el clasico 2016 en la bostanera lo vamos a jugar sin krane, barova, maidana, sanchez, vangioni y mora que todos se quieren ir a hacer diferencia económica y esta perfecto, salvo por el rodo que los reemplaza mal.
Adhiero plenamente. Solo que este es el tema del Ole de mierda, igual banco tus expresiones.
Igual aclaro que las tapas obvio que molestan, pero MUCHO menos que todo lo que te dije anteriormente.
esa tapa, jajajaja son un dezastre, igual todavia la tienen re adentro los de ese diario hijo de puta
Totalmente.
La movida tiene que ser por parte de River, sino vamos a seguir con estas cosas.
Que diario de mierda, no te puedo creer. Es demasiado impune lo que hacen.
No hay que comprar más ese pasquín…¿que es lo que no entienden de eso? en la cancha la misma hinchada tiene que repartir un folleto indicando no comprar más ese pasquin y hacer ver que el hincha de River está en contra de la manipulación que hace ese periodismo amarillista con el club, así van a ver como cambian cuando vean que los millones de hinchas de River no lo quieren consumir…
Hay que hacerles notar que para lo únioc que sirve esa revista y el diario a la cual pertenece es para ser papel higiénico de baja calidad, solo para eso y nada más…
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
No hay que comprar más ese pasquín…¿que es lo que no entienden de eso? en la cancha la misma hinchada tiene que repartir un folleto indicando no comprar más ese pasquin y hacer ver que el hincha de River está en contra de la manipulación que hace ese periodismo amarillista con el club, así van a ver como cambian cuando vean que los millones de hinchas de River no lo quieren consumir…
Hay que hacerles notar que para lo únioc que sirve esa revista y el diario a la cual pertenece es para ser papel higiénico de baja calidad, solo para eso y nada más…
Lo de el simio en la tapa todo bien es su idolo y demas yerbas, aunque no hizo una mierda en tooodo el partido. Yo me banco que me gasten cuando pierdo, se perder. pero xq poner teBez??? Con que necesidad? Hacen demasiada alaraca cuando el super lo gana pimienta, RIVER le propino 2 eliminaciones historicas ganando las resperctivas copas y las tapas fueron muuuy tranqui. No son imparciales! NO LOS SOPORTO MAS!!! ME TIENEN LOS HUEVOS AL PLATO! NO PUEDE SER QUE NADIE DIGA NADA EN LA TV, ALGUN REFERENTE DE RIVER , ALGUN DIRIGENTE, QUE LES SAQUEN LA CARETA A ESTOS HDP! ALGUN PERIODISTA LOCO. HARTO!!!
O sea, es tan alevoso que la tapa la hacen para quedar bien con los bosteros… Totalmente sacada de contexto. Es decir, flaco, somos los CAPOS DE AMÉRICA!! y reflejás el paso por la B de hace 4 años? Cuando venimos de garcharnos a todos de dorapa, jajaja. Es como que mañana saquen una portada a favor nuestro, mostrando cuando ellos dibujaban los números con fibrón en su sucia camiseta, jaja, nada que ver con la vida… Que tiernos que son.
Encima mirá la foto que eligieron del simio, parace el eslabón perdido el hijo de puta…:lol:
jajaja… cuando los jugadores de River cantaron puertas adentro “el que no salta abandonó” los mediocres lobbystas/periodistas bosteros decían que era una agresión contra bosta, ahora es folclore?
¿Cuando es el ataque a la sede de Ole?
Farinella gordo de mierda, espero que los dirigentes se pongan en pija de una vez por todas.