OLÉ la concha de tu re putísima madre

¿Fortaleció la paternidad? jajajaja se me ríen los huevos.

¿Y el simio por qué es tapa?, no hizo un choto en todo el partido.

no entiendo la b larga… no tiene ningun doble sentido, parece un pimienta boy escribiendo para cargar nomas… hasta 1969pijasenelorto es mas sutil

2 Me gusta

Por que no entran loquitos a ese diario de mierda y masacran a Farinella al cual me lo imagino mañana tirando una de sus editoriales derrotistas y lame huevos de bosta.
Es una verguenza esa tapa.

1 me gusta

Lo de Tévez por dios!
Siempre fue un desastre contra River.
En 10 partidos hizo UN gol y que encima 5minutos después le empatamos la serie.
Explíquenme que fue lo importante.
Los penales fueron lo importante. No el gol de este flaco.

Ahora, vamos a compararlo con las tapas de Boca:

Yapa:

Esta ultima, una tapa hecha exclusivamente por Sottile.

3 Me gusta

Una vergüenza la tapa

Y despues se quejan de ls violencia

Asco da ese diario

1 me gusta

Ese diario de mierda no lo compro nunca,ni entro a la pagina.Es una verguenza lo bostero que son,a los bosteros los humillamos un monton de veces seguidas estos ultimos tiempos encima en partidos de copas saliendo campeones y ellos tirando el gas pimienta y siempre las tapas son blandas.Ahora ellos nos ganan este partido que es el menos importante de los superclasicos del año y lo toman con mas importancia poniendo al simio este que no hizo nada,que asco por dios :puke_l:

y agradezcan que el simio no hizo un gol, sino salia la version especial con el video del gol del simio repetido 50 veces desde 50 angulos diferentes, con camaras en cada villa del pais mostrando como celebra el gol hecho con toda la humildad del mundo

3 Me gusta

Uy boludo, super ingeniosa!!!

la tapa :lol: :lol: :lol:

Que hijos de puta, no hay que ni leerles el sitio web. Ponen un titulo busca roña y al negro cagon

3 Me gusta

Encima esa tapa resume el humo del mono que pasó desapercibido en el partido (hasta el enano deforme de Meli hizo más), el humo de la importancia del partido, todo.

YO LOS SIGO VIENDO Y POBRECITOS.

quedense tranquilos que te cambian todos los partidos que nos ganaron en el año ya saben por cual, esa pija la tienen bien enterrada y no se la sacan nunca mas

6 Me gusta

Naaa increible lo hijos de puta que son. Las tapas nuestras son una risa, las de ellos super ofensivas. El que piensa las tapas nuestras es un boludo importante o un bostero.

4 Me gusta

Encima esa tapa tiene menos sentido, un simio senle ocurren mejores cosas…
Mira lo tibiecitos que son cuando nosotros los cogimos con la Pija muerta, las tapas re light. Ese gordo sottile se ve que la tenía enterrada 20 mtrs adentro, gordo cara de pija, ese ojete no sana más

2 Me gusta

Ya lo dije, las tapas de ellos son ofensivas, las nuestras defensivas: “Acá tenés el fantasma” respondiendo a una pelotudez que dicen ellos o “Ahora decime que se siente” siempre ellos tienen que ver hasta cuando no son protagonistas ¿Desde cuándo el hincha de River les presta atención?

A mí me importa un choto las huevadas que cantan, que dicen, que sienten porque son todo lo que no quiero ser, son primates que no razonan, por eso, este diario de mierda les va como anillo al dedo.

Fijense cuando viajan en transportes públicos y encuentran a alguien leyendo el pasquín ¿Diganme si siempre no tiene cara de bostero el lector promedio de Olé?

1 me gusta

que se podia esperar de este diario partidario bostero??

espero que nadie de este foro compre ni haya comprado esta basura siquiera el dia post consagcion vs tigres

3 Me gusta

Habría que enviar una solicitada firmada por socios de River a la presidencia del club con las muestras aquí expuestas, cortar todo tipo de relación de los jugadores con los periodistas, sancionar a los jugadores que den notas al diario y/o medios pro Boca y fortalecer la producción de notas a medios neutrales. Eso si, ahí hay que bancarse la que venga, porque van a inventar a lo loco. Otra posibilidad es cobrarles por cada palabra que dan los jugadores de River a sus medios.

4 Me gusta

El día que todos los hinchas de River del país dejen de sonsumir ese pasquín asqueroso, parte del nefasto grupo clarinete, ellos van a rectificar su conducta hacia nosotros, mientras tanto se nos cagan de risa, porque saben que algún hincha de River lo va a comprar…
Hay que hacerles un boicot a todas las publicaciones de ese multimedios nefasto que solo sirve para hacer bardo sobre nuestro club, tapar todo lo bosteril, y hacer campaña, si es necesario hasta sucia a favor del delincuente de Macri…

5 Me gusta

Ojalá algún día dejen de consumir ese diario horrible. Esta tapa ya es el colmo. La gastada que meten y ponen a un tipo que no figuró en todo el partido.

2 Me gusta