OLÉ la concha de tu re putísima madre

Cuando me preguntan, ‘’¿cuando sentís impotencia?’’ yo pienso en mi vida, en mis relaciones, en mis acciones y la verdad que no encuentro nada que no pueda hacer si yo lo quiero.

Pero Olé genera eso, te genera una impotencia bárbara porque sabés que mienten de una manera asquerosa, pero no sabés como detener a este sistema corrupto que es el periodismo deportivo argentino.

4 Me gusta

Que asco… pero tienen mala memoria porque a los penales llegamos gracias a Nasuti.

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

PLAYFUTBOL: Justo en el día del Súper, Gigliotti marcó un golazo.

El periodismo argentino es realmente asqueroso y morbo al pedo. Despues dicen que hay violencia.

1 me gusta

El gol que permitió llegar a los penales fue el de Nasuti

1 me gusta

//youtu.be/Kr526U0Ih6o

4 Me gusta

Que injusticia esa copa por dios si River pasaba esa serie de penales hoy Tevez seria un negro pelotudo que se hizo expulsar perdiendo el partido y la serie y no el super simio " multicampeon europeo" “idolo en todos los equipos q jugo” y tantas mentiras mas

4 Me gusta

Lobby nao tem fim.
Soretes…

1 me gusta

bueno te actualizo

seis que jugó ganó 2 (hay que ver cuanto jugó en uno), empató 1 y perdió 3, con dos expulsiones y apenas un gol

Mañana acuérdense de una tapa ultra ofensiva bardeandonos, cuando es un partido con mucho menos relevancia que las empomadas históricas que les pegamos estos 2 años y pusieron tapitas ligth…

2 Me gusta

Chupenme los huevos, diario de mierda.

Les damos de comer nosotros, cuando tenemos que poner la pija y matarlos, asi de verdes somos, yo me acuerdo en nuestros peores años, nos ganaban siempre de local ellos por lo menos, aprovecharon y nos hundían mas, nosotros los revivimos, es obvio que después estos hijos de puta van a aprovecharse

Ni hablar. La tapa de mañana va a ser recontra ofensiva para con River.

Uy mañana el título: “El mejor lechazo de la historia” o alguna gilada así.

[quote=“SergioAngel, post:5673, topic:105276”]

Uy mañana el título: “El mejor lechazo de la historia” o alguna gilada así.[/QUOT

Miren ahora la version digital …y sigan imaginando …están como si hubieran ganado la Libertadores …jajajja

Lo que me causa risa es que en vostaolé dicen que tevez lo hizo entrar a ponzio y fue con meli con el que choco…

Solo eso, vostaolé colgandole meritos a tevez que no tiene ninguno en este partido.

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

y si… tiene que vender humo… sino no los compra nadie.

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Me parece que van a jugar con o de la supuesta “normalidad” o el historial para vender humo…

Por otro lado no se pueden agarrar.

Hijos de puta, volvió todo a la paternidad, eso es un título forros de mierda, en la versión digital pusieron ese título re amarillista, ojala te mueras farinella

Que raro, si hace una semana estaban poniendo la frase del dirigente de boca que decía que el historial de partidos no te da copas en la vitrina :roll:

2 Me gusta

Nah, no se puede creer el título que pusieron!!

jajajaja , Manzana que BOSTE no es de boca…

El club tendría que cortar relación con este pasquín de mierda, encima en la tapa esta el simio quemada de fuerte apache que fue un fantasma todo el partido.

Tapa de ole:

1 me gusta

“Pero ez ke uztedez no entiendennnn y opinan kon la kamizeta, Ole nomaz zigue el interez de turno”

Se me rien las bolas…
Cuando vamos a dejar de dar notas a todo el puto Grupo Clarin? se nos cagan de risa siempre, y mira lo que es esta ultima tapa… cuanto mas olor a mierda tienen que poner en ese pasquin para que de una vez les prohibamos acceso al club?