Es que las provocaciones de boca son “folclore” :roll:
No es joda, es una captura real 9:15hs. Ya está… El último que cierre la ‘pueta’.:mrgreen:
Este gordo impresentable, zepellín de pedos, tendría que tener la entrada prohibida en River por las veces que desde su puesto en el pasquín pedorro y amarillista él avaló las cargadas más acidas para con el club y la protección que en el momento en que vaciaban River, desde esas mugrosas páginas le dió a Aguilar y sus sicarios…
La verdad, que impresionante la nota.
La mejor, el palazo a los simios pelotudos:
-Cambiaron la racha. Pero, ¿en ese momento les pesaba?
-Yo no vivo de la historia, lo que quería, y lo que quiero, es ganar ahora. Pensaba en hoy, no en hace diez años atrás. Y el domingo voy a pensar en el domingo, no en el partido de la Libertadores. Yo miro para adelante.
–
Como siempre, un verdadero placer leer/escuchar a Napoleon.
Esto lo hacen para poder vender, y de paso “calentar” el clásico y darle a los bosteros algo de que agarrarse para poder levantarles la moral y que sus jugadores digan “ha este dice eso, ahora vamos para allá y los vamos a matar”…
Sigue siendo este pasquin un diario de mierda parte de la peor corporación periodística de la Argentina…
Qué hermosa foto!
Esa es la tapa de Ole de hoy?
Algún genio me pude conseguir esa foto sola? se los agradecería mucho.
Esa foto es impresionante. Un sueño hecho realidad.
La tenes adentro pasquín de mierda, con la bronca que habran hecho esa nota al Muñeco :lol:
[quote=“Rey Garufa, post:5648, topic:105276”]
Esa es la tapa de Ole de hoy?
Algún genio me pude conseguir esa foto sola? se los agradecería mucho
[/QUOTE] y
“Cómo marcar a tevez”, fácil, una escoba en una mano y un lazo en la otra, una vez que lo enganchaste, a la jaula…
Una banana y una jaula es suficiente :twisted:
Ya se la bajamos con la mística, ahora hay que mostrarles que el mono no es lo que le venden a los termos.
ole hoy se fue a la mierda, se puso la camiseta definitivamente
Mi súper héroe Tevez
Tevez volvió para ganarle a River y salir campeón y hoy, donde nació la gallinita, puede empezar a encaminar sus sueños. ¿Habrá pensado algún festejo?
La imagen algo borrosa se refrescará en un instante, cuando Carlos Tevez vuelva a pisar el Monumental, cruce la pista de atletismo y llegue al trote hasta el círculo central para saludar a los que no están, con los brazos en alto, como en el 2004. Será más jugador ahora (aunque ahora él diga que esa versión juvenil fue la mejor que se vio en su carrera) y habrá conquistado Europa con el United, el City y la Juve, pero cuando salga esta tarde a la cancha, los de Boca que no van a estar ahí y los de River que sí, lo recordarán y llevarán su mente al pasado. Es el Súper héroe xeneize de ayer y de hoy, frente a la oportunidad de recuperar la punta.
“Lo de la gallinita salió en el momento, de fanático que soy. No estaba pensando… Y me echaron. Si me cruzo hoy a Baldassi en la calle no lo saludo. No se hace eso que hizo”, contó el Apache hace unas semanas, cuando la película Boca 3D trajo al presente toda la gloria del pasado. Su gol en las semifinales de la Libertadores 04 fue el que a fin de cuentas permitió llegar a los penales y silenciar el Monumental, en uno de los primeros partidos que se jugaron sólo con público local. “Estaba muy caliente porque Bianchi no me había puesto de titular en la ida. Y para la revancha un amigo había soñado que iba a meter un gol con unos botines blancos. Yo jugaba con negros, así que los mandé a pedir. En el primer tiempo usé los de siempre y nada. Pero en el segundo cambié y llegó el gol”, agregó. ¿Habrá pensado algún festejo para hoy? Es su vuelta después de haberse perdido el clásico ante San Lorenzo, el que tuvo que ver por TV en la habitación de la concentración en Houston, entre partido y partido de la gira de la Selección. Desde allá, en varias entrevistas, compartió por primera vez la otra razón de su regreso (además la familia). Y esa razón es River, por lo que está claro que para Carlitos no es un juego más el de hoy. “Cuando seguí los cruces de la Copa Libertadores viví una situación rara. En el primer partido me daban ganas de volver, pero lo que pasó en la Bombonera me generó algunas dudas. Claro que al otro día ya tenía de nuevo en mi cabeza la idea de regresar”, explicó.
Volvió para esto. Jugar de nuevo un superclásico. Pero con un fin mucho mayor. “No volví sólo para ganar un partido, sino para ganar un campeonato…”.
un asco la nota de mierda que pusieron
Mamita…no hay ni un medio que sea neutral! Es todo muy pro-bosta, ya es indignante. Menos mal que estamos dulces y de algunas cosas te cagas de risa (como la cara de orto de cascini, vignolo, pagani, entre otros). Lo unico claro es que estan agazapados esperando el momento que caigamos para hacernos mierda, es fija, nos van a dar con todo.
Nadie dice que tevez no nos ganó nunca?
¿Me estás cargando? jajajajajajaja
uno de acá había puesto la estadística
Jugo el 1-2 con goles del Chelo Delgado y Commizo momificado.
:cafe:
“La imagen algo borrosa se refrescará en un instante, cuando Carlos Tevez vuelva a pisar el Monumental (…) los de River que sí, lo recordarán y llevarán su mente al pasado”.
“Su gol en las semifinales de la Libertadores 04 fue el que a fin de cuentas permitió llegar a los penales y silenciar el Monumental”
8| :puke_r:
¿Le ganó la Champions al Barça y ganó otra con el City? Mirá vos, no me había enterado.