Villero hijo de re mil puta, no lo puedo ni ver. Me da asco y me importa tres carajos la seleccion.
Ya ganamos todo, cambio la sudamericana que se viene por ganarles el domingo.
Dijeron algo del gol de David estas mierdas aunque sea?
Jajajajajajajaja se suma a los grandes festejos boquenses esta tapa de palermo con la copa poronga, estan matados!!
Son de terror… :lol:
Nah, lo dio por terminado 0 a 0. Si lo descalificaba le correspondía una sancion durísima (como 3 años sin participar de torneos CONMEBOL), en cambio si lo daba por terminado le podía dar el “chas chas” que le termino dando.
Lo más gracioso es que lo pedian a Palermo para el Domingo , están desesperados de verdad.
Titulo en Playfutbol:
En silencio a pesar de la cálida recepción, llegaron Tevez, Gago y los de River
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…
[video=youtube_share;xx3PUQp4W6k]- YouTube
Gordo hijo de puta. Ojalá te agarre un cáncer fulminante y te mueras sufriendo a toda hora.
Que asco me da ese Farinella
La verdad que es indignante lo de Ole, Fox y TyC (en estudio boca). Me da mucha bronca que ningun periodista hincha de river salte y diga como son las cosas, es insoportable. En 90 minutos hace como 2 dias que vienen debatiendo si el caca diaz se tendria que haber tirado a los pies de matos, me tienen re contra podrido. Que bien les cabria un buen informe tipo TVR para sacarle las caretas a estos hijos de puta, con comparaciones sobre como tratan una victoria de boca y como lo hacen con una de river.
Parapam.
Esta tapa y la de “no tengas miedo podes pasar” deben ser las mas bosteras de toda la historia, un asco total, cero neutralidad y encima mufas porque despues les rompimos el orto! con Parapam y abandono incluido JAJAJA
Farinella me da asco hasta cuando hincha por River
Que locura… quien iba a pensar que un par de semanas después de esa tapa la vida de Gigliotti iba a cambiar para siempre
Deberían poner al inicio del thread las tapas en contra de River que puso Olé para demostrar cómo agrede a la imagen del club…
Todavía me acuerdo en tiempos de pre-pimentazo como ponían ‘‘ya te vi ultimo’’ o ‘‘no tengas miedo, podés pasar’’, creyendo que su boquita iba a arrasarnos en los partidos por copa.
Y no me olvido del ‘‘gashhhina’’ del 2013, el que merecía ser desencadenante para quemar las instalaciones de ese diario de mierda.
Aca se decian cosas peores en ese momento.
Las tapas mas anti-River y PRO-Boca deberían estar a disposición de todos en la primera página de este thread. Cosa de que ante cualquier reclamo cazafantasmas, lo mandamos a verlas.