OLÉ la concha de tu re putísima madre

No, el tema es que pasaste por alto un pequeño detalle de su biografía de twitter: “Argentino. Periodista. Redactor de Boca para @DiarioOle. Hincha y SOCIO del Club Atlético Nueva Chicago.”

Es obvio que al ser pimentero va a tirarnos mierda siempre.

1 me gusta

Por de pronto, lo que si sabemos, es que la tapa del lunes que viene va a ser o una cargada a River o un titulo light re contra tibio que no te dice nada :lol:

2 Me gusta

La tapa del lunes es si o si una cargada contra River. Si nos ganan es obvia la cargada (la deben tener guardada desde el día del Ramirazo), y si ganamos seguro es un título con referencia al descenso (como el día del Ramirazo).

Ojalá les ganemos con el gol mas feo del mundo, un gol de rebote de que se yo…guido Rodríguez, o de ellos en contra. Jajajaja

3 Me gusta

Gol de tevez en contra, no se si llego vivo al dia siguiente para oir a virgolo decir que perdieron por “la esperanza de boca”

Jajajaja la tapa con Riquelme! Bien ahí!

Cambio el diseño de la pagina y las notas de Ole, para mi las letras son muy grandes, un poco mas chicas quedarian mejor.

http://www.ole.com.ar/

Asqueroso como quedo el nuevo diseño

CuloRotOle cuenta al pardido del pimentazo como “empate”. :lol:

2 Me gusta

No encuentro los albumes de fotos ahora con el diseño nuevo, era lo único que me servía y que les afanaba en HD :mrgreen:

La CONMEBOL también. Primero había puesto que lo gano River 3 a 0, y luego lo cambiaron a 0 a 0.

Pusieron una nota de las filiales de River y bosta en Barcelona que jugaron un partido. Terminó 1 a 1 y ellos pidieron ir a penales y PERDIERON! jajajaja
Los hinchas con mascaras de gas en la tribuna, que bueno que alrededor del mundo se los empiece a conocer como pimenteros abandonadores.

1 me gusta

Y Kranevitter como terminó? la re-pimentera concha de tu madre.

11 Me gusta

habría que buscarla en algún medio partidario de River, no en un medio partidario de la pimienta.

Es una VERGÜENZA la tapa de Ole, juro que pensé que me equivoque de tapa porque no podía creer que el día después que juega la selección en la tapa pongan un partido de veteranos.

8 Me gusta

:lol: si aunque sea el Loco hubiese hecho dos o tres goles en ese partido que no le importó a nadie, era injustificable…
si le decían a Palermo, andá a agarrar el premio :question: de éste amistoso de veteranos que salis en tapa en el diario mas importante de argentina, se reía solo.

Probablemente porque descalificaron a Boca directamente, o sea, por más que Boca hubiera ganado el primer partido 4-0, no lo iban a dejar jugar más.

es muy claro cómo hubiese sido de diferente la tapa si tevez metía aunque sea un gol de penal, no?

8 Me gusta

Ayer la remontada de la selección empezó cuando salieron Tevez y Gago jaja. Para lo próxima deberían estar Dybala o Vietto.

“Vuelve la gallinita”

MATAR O MORIR.

2 Me gusta