OLÉ la concha de tu re putísima madre

Que penita que das B’olé…

¿River - Tigres más importante que Barcelona - Juventus?

futbol argentino solamente

Sí. ¿O acaso a vos te importo mas quien gano la Champions que la Libertadores? Es mas, ¿acaso a algún bostero le importaba mas la CL que la Libertadores?. A la mayoría de Argentina le importaba el resultado de River.

Bueno, es lo que te pueden responder los de Olé también.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Yo porque soy hincha de River, pero, por ejemplo, para mí el año pasado fue más importante el Real-Atlético que el San Lorenzo-Nacional.

pero si hay un equipo argentino pasa a estar dentro de la órbita del fútbol argentino

ademas si te pones en esa postura, todos los años la final de la champions es el partido del año salvo los años donde hay mundial

Es que yo entiendo que el título hace referencia al torneo local, no creo que haya que aclararlo.

Y con respecto a lo del partido del año, depende de los que lleguen a las finales, por ejemplo, un Barcelona - Real Madrid es más importante que un Italia - Francia, desde mi humilde parecer, claro.

Te respondo aca. El tema es que Olé es ¿argentino? y habla del “partido del año” obviamente para los clubes argentinos. Y habiendo uno que gano la Libertadores, River, que elimino a Boca, como que el título “partido del año” ya le queda grande a cualqueir otro que no involucre una situacíon superior. Y sería final de Munadial de Clubes.

Porque este Bocagón CASLA podría ni siquiera ser “el partido del campeonato” sabiendo que a la sigueinte fecha se viene otro River Boca.

Italia tiene 4 mundiales ganados. Guste o no, es uno de los mas importantes estando en una final.

Ya dije, no lo entiendo así, para mí hablan sólo a nivel local, y es el partido del año por ahora, por encima del River-Boca. Hay que ver después qué pasa con River o Racing, pero a nivel local es el partido del año.

Después, bueno, si vos preferís ir a la final del mundial a ver Italia vs Francia andá, yo me voy a ver la final de la Champion en la que se enfrentan Barcelona y Real Madrid, no lo dudo ni un poco.

El partido para que bostita pimentera pueda salvar el año.

Segurísimo que la tapa de mñana es algo tipo:

“Papa lo Matos al hijito”

¿Chances?

Habemus Papá (?).

1 me gusta

ROBO HISTORICO va a ser la tapa de mañana jajaajaj sangren por el orto, diario bostero hijo de mil puta

2 Me gusta

Van a pedir la deportación de Yepes :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

No estuvieron mal, pero “Habémus Papá” como dijo Ilesos, era el mejor titulo por lejos.

Vamos a ver si dicen en los programas del mediodía, si MELI, PALACIOS y sobretodo el CATA y BLANCO fueron informados.

2 Me gusta

El relato del dolor:

http://ole.com.ar/boca-juniors/futbol/relato-dolor_0_1426657551.html

Hermoso.

¿Ahora se enteraron del parapam?

No sé que esperamos para putear al que hizo eso https://twitter.com/emisotomayor
El gordo este en serio cree que alguien le va a dar tanta importancia a Chicago como para querer mandarlo a la B?

Qué hijos de mil putas
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Jerarquia-Muneca_0_1426057698.html

2 Me gusta