Mamita, no tienen cara estos bosteros de ole, ya ni disimulan, están haciendo un lobby INFERNAL para levantarlos como sea y a ver si pueden ganar algo, ya no soportan que su bostita querida siga fracasando y que River empiece a ganar todo
Que difícil va a estar repetir el año pasado este año muchachos, viendo todo esto, no me extrañaría que nos veamos robados y con una bronca terrible en mas de una ocasión, estamos solos en esta, será cuestión de nuestros jugadores de que ganen todo o casi todo este año también con tantas cosas que tenemos que jugar, aunque tengan todo en contra y vayan contra lo que quieren los demas
La mas temida y perdieron con el poderoso e histórico Capiata de Paraguay, ganador de varias Libertadores, invitado a varias ediciones de la Champions League y cuna de campeones?
Acá otra demostración de lo MIERDA que es este diario…dos publicaciones totalmente contraria con 3 días de diferencia, la primera solo para hacer creer que el partido con Bosta habìa hecho que la gente no fuera a alentar a River.
Que asco Bostolé otra vez bajando línea bosteril. Una nota a Llorión, lo catalogan de “Excelente verano”. Que yo sepa, no se comieron 4 con Racing, hace nada???
Convengamos que en parte los boludos fuimos nosotros por haberles regalado los 2 superclásicos y eso hizo que todos se olvidaran y se borrara la goleada de racing, de nosotros dependía el verano de ellos, si les ganábamos, los llenábamos de preguntas en el orto y ahí si hasta el dia de hoy estarían hablando de la goleada de racing, y hoy la bosta seria un infierno, algo hermoso para nosotros, claro esta
La ponen al final de la página, ese título de mierda y encima esto:
" Con un contundente 2-0, se tomaron nuevamente una pequeña revancha del 5-0 en Mendoza. No es lo mismo, pero algo es algo. Y es una semi, como la de la Sudamericana…"
Para colmo el bostero hijo de puta que lo hace ni firma la nota, como siempre que hacen una nota bostera como esa.
La esposa del Cata Diaz ya tiene que contar como una bizarreada bostera mas…que mina desagradable…en esa foto haciendose la chistosa, y es una negrita caquera…
este diario desde que saco el titulo ese equipo de la b, no quiero saber mas nada, es una mierda, y raro que saquen esos titulos porque farinella es el director y es de river