OLÉ la concha de tu re putísima madre

Intento de “golpe de estado” en el club? Donde? Que se note menos…

Me tranquiliza esa declaración. Ahí vemos la ambición que tiene este virgo técnico, ganar un clásico de verano.

jajajaja ahora resulta que un 5 a 0 en la cancha de godoy cruz en febrero es mas importante que la copa sudamericana

En el foro de los cochinos hicieron una encuesta :mrgreen:

Gracias River por vivir este momento

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

La definición de ideal le caía perfecto a todas las líneas de ese 4-3-1-2 que Gallardo y todo River tenían aprendido de memoria. Había encontrado 11 intérpretes que cumplían al pie de la letra con su plan. Pero el verano y ese 0-5 que aún duele movieron las estanterías. Muchos hinchas enojados, dirigentes que también plantean dudas y un técnico que debe resolver qué equipo poner para jugar una final internacional dentro de tres días. Porque por más que el rival sea casero, el viernes empezará a definirse la Recopa, que para algunos puede sonar a poco, pero a la hora de sumar, cuenta como un título más.

Deseo fervorozamente la desaparición del grupo Clarín y todos sus medios, y un cáncer de garganta como el del CEO a todos sus empleados y especialmente, al cagatintas este que escribió la nota, Federico del riachuelo

Farinella gordo puto si te llego a cruzar alguna vez en mi vida te cago a piñas,como me gustaría cruzarme con este gordo hijo de re mil puta y golpearlo,escupirlo y humillarlo.

Diario Olé
2 h ·

LA MÁS TEMIDA
Según una encuesta de un sitio de noticias en internet, la Bombonera es el estadio que más “miedo” genera para jugar de visitante en la actual edición de la Copa Libertadores

:lol:

:roll: En cualquier momento sale algun ranking top ten de equipos del mundo donde salga boquita asi se se les pone dura a todos los simios

Se los cogió Santos en el 63, Argentina quedó afuera del mundial de México en el 69, Olimpia les dió la vuelta en el 79 y les ganó la Libertadores y de yapa, el técnico era el querido Cubilla y se lo dedicó “a todos los hinchas de River”, perdieron con Ñuls la final en el 91 y les dieron la vuelta River tres veces, Lanús y Banfield

¿La más temida?

Me había olvidado que tanto Lanus como Banfield la única vez que salieron campeón fue ahi

Qué pensás sobre esto, Leonel?

Y les ganó Deportivo Capiatá.

Chau toby

El miedo a la bombonera lo encontras en internet nomas, después prendes la televisión y te miras un ramirazo.

Ya lo dijo D’Alessandro, el mito de La Bombomierda quedó atras, y lo dice un tipo que juega en Brasil (los brazucas se cagan en el inodoro, especialmente Romarinho).

Si la bombonera genera miedo entonces la cancha de Arsenal es la más grande de Argentina.

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

También está Racing que salió campeón en 1949, aunque había sido un partido suspendido de 10 minutos que se realizó 2 semanas después, pero al ganarlo se consagró campeón.

Esto tambien salió ahora???8|

Desde que tengo uso de razón se dice lo de la bombonera y sale ahora¿?
QUE MOVIDA ESTAS HACIENDO BOQUITAAA, ojalá te salga el tiro por el orto…

Más que miedo genera asco el olor a mierda que hay.

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Es que está mas que claro que el para lobby, no se soportaría otro año como el de River; por eso la manija pro-bostera empezó prontito nomás. Fijense que las notas siempre van para ese lado. Siempre hubo lobby, pero este año es y será mucho mas exagerado y evidente. El establishment futbolístico y bostero no puede tolerar otro año como el de River y eso se empezó ver muy temprano… Hay que tener mucho ojo y andar con pie de plomo este año, porque como pinta la mano, se van a venir muchas cositas raras…

Es imperioso dar un golpe de efecto YA. Y seguir demostrando que les va a costar mucho voltearnos.

Mamita… que facil es inventar noticias y poner feliz a los monada.