OLÉ la concha de tu re putísima madre

Si no recuerdo mal, estos alguna vez tuvieron la osadía de sacar una tapa con una victoria de juveniles cochinos contra river. Espero que mañana sean tan atrevidos para hacer lo mismo con el 2-0 de hoy, reverendos hijos de puta son.

Y Olé decía que no había mucha expectativa… mirá lo que era la cancha hoy …

Cuanda bronca les dá que ningún equipo pueda meter 65 mil personas como River…

A ver si se dan cuenta… boca jamás en su historia metió 60 mil hinchas en una cancha. En su cancha jamás metieron esa cantidad porque directamente no entran.

Orgullo de ser de River…

Metete las encuestas en el orto Ole de mierdaaaa, que notas vas a sacar mañana? hijos de mil puta

Porque las periodistas de Oleteve son tan fuleras?

Diario de mierda, menos mal que nunca compre esa cagada y les di de comer

Yo tampoco, nunca se compro un ole en mi casa, entro a la pagina seguido mas que nada para ver noticias de futbol en general sin adentrarme mucho y para ver que hay de nuevo en River, obviamente sin darle mucha bola a las opiniones que dan

Basura inmunda, ya no podés engañar a nadie. Tenés menos prestigio que Paniagua.

Muchachos, entren todo lo que tengan en el patio, no laven el auto, se viene tremendo chaparrón, hasta posiblemente un Tsunami…

…acaba de hacer un gol Driussi…

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

Muchachos, alguien esta viendo las encuestas de Ole? algo raro esta pasando. Ayer hacen una para saber quien es la figura del sudamericano y gana Mammana por afano, pero lo más extraño es que Correa quedo último!!! con el 3 por ciento y hoy hacen una encuesta de quien tiene que ser el 9 titular de Boca y están para pam, Calleri u Osvaldo y gana para pam!!! jajajaja, que onda???

Todas manipuladas esas encuestas de ole, y si no están dibujadas, es porque los hinchas de cualquier club votan cualquier cosa y no a conciencia, sino lo que mas le conviene para cargar después o algo asi

COMO VENDEN humo los hijos de puta. Entré a ese link “DEFINICIÓN DE 10”, hicieron una nota en primer plana con un videito choto de Lodeiro pateando 2 veces en el entrenamiento (la pelota entra de pedo), te lo venden como si hubiera clavado 2 tiros de mitad de cancha. Que hijos de puta :lol:

Lodeiro, quien llevará la mítica camiseta, empezó a meterla. El uruguayo, como el resto del plantel, practicó definición y se lució con dos lindos remates que terminaron adentro: uno de derecha y otro de zurda. Mirá.

Dejen de leer ese diario de mierda

Me mue.

Encuesta:

BOSTA
¿Quién tiene que ser el 9 titular?

Calleri 15%
Gigliotti 46%
Osvaldo 39%

Jajajajaja muchos hinchas de River dando vueltas

Asi me gusta, se deben querer morir, tanto los bosteros como los de ole jajajaja

Eeee loco las tengo como 2 globos aerostaticos con lo de Osvaldo si viene si se va si se peina si caga si mea si le gustan las flores en todos los programas la llegada de Osvaldo a bosta encima este tipo siempre fue noticia por no jugar y estar peleado con el técnico pero parece que llegara Messi

Ojala Osvaldo y todos los que trajo la bosta fracasen rotundamente, eso va a significar de que la bosta va a seguir hundida en lo profundo, los bosteros con la cola en llamas y los hijos de puta de ole no sabiendo que mierda decir y donde meterse, seria otro año hermoso para nosotros

Nunca jamas compre ese Pasquin y ya casi ni entro a la pagina web, hace rato deje de hacerme mala sangre con esos soretes.