OLÉ la concha de tu re putísima madre

No lo conozco, pero… Este muchacho de acá arriba tiene un tufillo…Mmmmmmm…

Ojála Farinella termine como Nisman.

No hay? jaja donde estabas el año pasado?

http://ole.com.ar/river-plate/futbol/cagones_0_1296470388.html

Acá, con que necesidad? Ya desde rato que están esperando este momento.

Ni mire el Ole hoy jaja quieren intalar puterio es muy evidente q la herida no sana

Es una tapa para que la compren hinchas de la mugre, ¿qué qiueren que pongan? ¿“Qué viva el fútbol Pisculichi”? Agradezcamos que no mandaron un “tu cola me suena” o una bizarreada así como hicieron cuando nos cogimos al rojo en el torneo que pusieron “El diablo puso la cola”.
La clave es no comprarlo nunca, ni cuando son tapas a favor ni cuando son para la mugre. Su negocio es vender, quedar bien con el ganador, aunque es cierto que la tendencia es asquerosamente favorable a los bosteros.

Seeee recontra!
Ahora, digo yo, si es verdad lo de Mercado, contrato de por vida para el, quiero jugadores con huevos y que defiendan el orgullo.

Coincido, siempre está presto para tirar alguna chicana o algún estúpido juego de palabras como los que usan para titular, todo esto adornado con esa cara de gordito virgo víctima de bullying en la secundaria.

:lol::lol: gracias hno mejor no lo podías describir al gordo

Claro, por eso, vos fijate que en la tele, el que mas habla de Ole es Sottile, Forrinella es como que no quiere o no le gusta hablar de su diario en la tele, a mi me parece que Sottile es el motor de ese diario y una vez en 90 minutos de futbol dijo que las tapas y esos títulos los decidían entre el y Forrinella

Estoy seguro que el bostero Sottile como le encanta el morbo y la chicana y lo demuestra cada vez que habla y que puede, le tira un titulo a Forrinella y le debe decir “vos haceme caso, pongamos este titulo y mañana se vende por todos lados, deja el hincha de lado y te vas a llenar de plata” porque siempre el se encarga de decir que ahora ya no le calienta como salga su equipo de la infancia y que primero esta su profesión, con eso te dice todo y como se maneja con tal de que le vaya bien aun si genera que todos se estén matando afuera o bardeando en las redes sociales

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Claro, se hace el boludo porque el sabe que todo el mundo sabe que el que manda es Forrinella pero para mi este Sottile lo maneja como quiere y lo da vuelta como a una media llenándole la cabeza a full

Siempre en Fox tira alguna frase tipo “están viendo la foto, no la pelicula”, “ya le hicieron bigotitos al poster”, “descolgaron el poster y lo están rompiendo”, todas metáforas asi que se le ocurren a el, por eso digo que es el rey de la chicana y del morbo y sabe muy bien como manejarse en eso

Yo siempre cuando termina un domingo de futbol, pienso en este hijo de puta en una oficina cagandose de risa pensando y tirando títulos para la tapa del lunes y casi como jugando o frotándose las manos como si tuviera un plan siniestro y maquiavélico para ver cual es el mejor titulo para cargar a un equipo, para armar barullo o levantar polvareda al otro dia, mientras, el se llena los bolsillos

Diario anti river, no puedo creer que haya comprado una vez un Ole, la puta que me parió.

Es una estrategia bastante simple.

Pones como director de un diario partidario de boca (ver vínculos Tyc, Clarin con Bostita) a un confeso hincha de River.

Desde ahí podes hacer propaganda para tu socio con total impunidad.

Y la gente que no tiene ni dos neuronas funcionando se piensa que el diario es de River por eso que decis. O que es neutral. Y hay gente que le mostras la evidencia (como en este thread que esta lleno de ejemplos, parece que habra que repostear las tapas en cada página hasta que les quede en la cabeza) y sigue emperrada en que no es anti-River y Pro-Boca.

Me equivoco o todavía no pusieron nada del partido que ganaron los chicos de la Quinta, en la Chivas Cup.

Dejen de leer ole ustedes. Se quejan pero siguen leyendolo

Amen.

Alguien se metio a la seccion de comentarios de ese diario? Dios mio la de psicopatas que hay por ahi!

Ni hablar, cada uno comenta, hace mucho no veo, pero antes si y era cualquier cosa

Hace 3 años o mas que no entro a esa pagina mierda ni leo uno de sus diarios, prueben hacer lo mismo

En la tapa junto a la bizarreada que declaro arruabarena, pusieron “el vasco agrego un dedo mas”…

:lol:

Yo creo que poner de título a una nota “Tambalea”, ya no es “para vender”; sino pretender desestabilizar a toda costa. No sé, digo…